Logo Computerhoy.com

Huawei MateBook 14 con Ryzen 5, router WiFi 6 gratis y 320 euros de descuento, solo 579 euros

PC
Huawei MateBook 14 con Ryzen 5 y 320 euros de descuento, se queda a precio chollo, solo 579 euros

Si estas buscando un portátil ultrafino potente y cómodo de llevar, no busques más. Hay pocos mejores que este, y menos aún a este precio. ¡Y con router de regalo!

Huawei es uno de los mejores fabricantes de portátiles, y aquí no tiene las limitaciones de los móviles. Su portátil ultrafino Huawei MateBook 14 deslumbra por su diseño premium, con cuerpo de aluminio, resistente y duradero. Solo pesa 1,49 Kilos. Presume de un procesador de AMD de última generación, y viene con Windows 11.

Hazte con el portátil ultrafino Huawei Matebook 14 con Ryzen 5 y 8 GB de RAM, 320 euros de descuento y router WiFi 6 gratis, por solo 579 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Huawei.

Es un portátil premium que cuenta con lo último en hardware, y además viene con el router Huawei WiFi AX3 de regalo. 

Portátil Huawei Matebook 14 con Ryzen 5, 8 GB de RAM y router WiFi 6 gratis, solo 579 euros

Estamos ante un portátil con pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K (1440p), y un brillo de 300 nits. Con filtro de luz azul y sin parpadeo, para no cansar la vista.

El Huawei Matebook D14 integra un procesador AMD Radeon 5500U de última generación, con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD NVMe.

Gracias a su webcam 720p podrás realizar videollamadas desde cualquier lugar. Con WiFi 5, Bluetooth 5.0, un USB Tipo C, dos USB 3.2, HDMI, salida para auriculares y micrófono.

La batería de 56 Wh garantiza una autonomía de 12,5 horas de vídeo. Viene con Windows 11 instalado, y dos ventiladores que mejoran la refrigeración.

El router Huawei WiFi AX3 de regalo es WiFi 6, capaz de conectar hasta 128 dispositivos al mismo tiempo, con 3 veces menos latencia y velocidades de hasta 3 Gbps.

Huawei WiFi AX3

Estamos ante un excelente portátil para trabajar, estudiar, redes sociales, ver series y películas, jugar a juegos no demasiado exigentes, etc.

Con un router WiFi 6 de regalo, y 320 euros de descuento... ¡qué más se puede pedir!

Ya puedes comprar  el portátil ultrafino Huawei Matebook 14 con Ryzen 5 y 8 GB de RAM, 320 euros de descuento y router WiFi 6 gratis, por solo 579 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Huawei.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además