Logo Computerhoy.com

El portátil Samsung Galaxy Book Go con Snapdragon está pensado para competir con los MacBook Air, y está en oferta

El portátil Samsung Galaxy Book Go con Snapdragon está pensado para competir con los MacBook Air, y está en oferta

Adéntrate en el mundo de los portátiles que se comportan como un móvil, con este modelo de Samsung con arquitectura ARM, capaz de ejecutar Windows 11.

Apple ha revolucionado el mundo de los portátiles con sus procesados Apple M1 y M2, con arquitectura ARM, propia de los móviles. Samsung ha hecho lo propio, pero apostando por los procesadores Snapdragon para ordenadores de Qualcomm

Consigue el portátil de 14 pulgadas Samsung Galaxy Book Go con procesador Snapdragon a un precio de 461 euros, en PcComponentes.

La arquitectura ARM consigue un menor consumo, y la posibilidad de usar el portátil como si fuese un móvil: nunca tienes que apagarlo. Simplemente se queda en modo "dormido", como los móviles, y arranca al instante al levantar la pantalla. Además al no tener ventilador, es muy silencioso.

Portátil de 14 pulgadas Samsung Galaxy Book Go con procesador Snapdragon por 461 euros

Es un portátil ultrafino de 14 pulgadas con resolución 1080p, y un tamaño de 324,1 × 225 × 14,9mm. Solo pesa 1,39 Kilos. Es ideal para llevarlo bajo el brazo o en la mochila, y usarlo al instante en cualquier sitio, ya que no hay que apagarlo.

En el interior del Samsung Galaxy Book Go encontramos el procesador Snapdragon 7c Gen 2, con GPU Adreno, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Es un hardware suficiente para ejecutar aplicaciones de ofimática, educativas, navegación web, videos, redes sociales, etc. Pero no es adecuado para juegos o aplicaciones potentes.

Pese a su arquitectura ARM es un portátil Windows, ya que utiliza Windows 11 S en su versión ARM. Ten en cuenta que solo funciona con apps de la Tienda Windows, y con el navegador Microsoft Edge. Es como un Chromebook, pero con Windows en lugar de ChromeOS.

Hazte con el portátil de 14 pulgadas Samsung Galaxy Book Go con procesador Snapdragon a un precio de 461 euros, en PcComponentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles, Ofertas