Logo Computerhoy.com

El mando Pro para Nintendo Switch de LIDL: 7 horas de autonomía y tres veces más barato

Mando Nintendo Switch

Si tienes una Nintendo Switch y estás en búsqueda de un mando con el que jugar y evitar el maldito JoyCon Drift, en LIDL tienen la opción más económica del mercado.

Lo dijimos el otro día y lo repetimos, en LIDL uno puede ir a hacer la compra sabiendo bien qué necesita, pero esto dista mucho de lo que acaba realmente comprando.

Cuantas veces nos ha pasado que hemos ido a por fruta y cereales, para terminar saliendo del supermercado con un cargador para coches eléctricos. Es la magia de LIDL. Siempre tienen productos dispuestos a sorprendernos.

Y si es como periféricos gaming mejor que mejor. Tienen ratones, teclados, auriculares y combos geniales para los jugadores de ordenador y consola que están queriendo renovar el setup por poco dinero.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Incluso tienen un mando para Nintendo Switch que imita al Pro Controller que tan bien funciona. Además, Nintendo es famosa por tener de los peores mando del mercado en esta generación (culpa del Joy Con Drift), así que es buena idea probar con otras marcas a la hora de invertir nuestro dinero.

El mando Pro para Nintendo Switch a precio de saldo

Mando de Nintendo Switch

LIDL tiene a la venta un mando gaming inalámbrico para Nintendo Switch con motores de vibración para sentir la respuesta háptica y que cuesta solamente 19,99 euros. Esto es cuatro veces menos que el mando Pro de Nintendo en Media Markt ahora mismo.

Entre las características de este mando de LIDL tenemos las 7 horas de autonomía y que usa entrada Tipo-C para cargarlo. Pero vamos a verlo todo con detalle:

  • Compatible con todas las consolas Nintendo Switch.
  • Mandos analógicos para un control preciso.
  • Botón de captura para guardar y compartir secuencias de juego.
  • Función turbo para reaccionar más rápidamente.
  • Carga completa en máximo de 3 horas.
  • Diseño ergonómico para disfrutar de largas sesiones gaming.
  • Indicación LED de nivel de carga.
  • Cable de carga de 1,8 m (USB-A a USB-C).

Con todos estos elementos, el mando Pro de Nintendo Switch del LIDL es tan válido como cualquier otro mando del mercado, con la ventaja de que es muy económico y que es mucho más ergonómico que los Joy Con de Nintendo. Además, con las 7 horas de autonomía iríamos cubiertos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Ofertas