Stop al maltrato tecnológico. ¡Ya tenemos ganadores!

Andrés Purriños, director de ComputerHoy.com y David Salces, Web Manager, con los premios del concurso

Lo primero, por supuesto, es decir, volver a decir y repetir mil veces ¡gracias! por vuestra participación, por las anécdotas reales que nos habéis contado, y por las que os habéis inventado para arrancarnos una sonrisa. Algunas respuestas nos han dejado boquiabiertos; otras, nos han hecho mirar con cariño nuestros dispositivos y exclamar ¡a mí eso no me pasará nunca! Incluso, en algún caso, nos hemos podido llegar a sentir identificados con algo de lo que habéis contado. Y en la gran parte de los casos, nos habéis hecho reir a mandíbula batiente.

Dicho esto, seguro que estás esperando saber si has sido uno de los ganadores de nuestro concurso, así que acabemos ya con el misterio. Los ganadores son... (redoble de tambores):

  • El Samsung Galaxy S III viajará hasta Sant Cugat del Valles (Barcelona) para caer en las manos de Eugenio González.
  • El iPhone 5, por su parte, encontrará alojamiento en Madrid, concretamente en el bolsillo de José Martínez.

Nuestra más sincera y alegre felicitación a ambos, esperamos que empecéis a disfrutar muy pronto de ellos y, por favor, que los cuidéis como se merecen, nada de emplearlos para cascar nueces y para cortar pizzas.

Y tanto a ellos dos como al resto de participantes, os damos de nuevo las gracias por participar, y os invitamos a que sigáis visitando habitualmente ComputerHoy.com, ya que, además de trabajar duro cada día para ofreceros los mejores contenidos, también volveremos a organizar concursos abiertos a vuestra participación.