Logo Computerhoy.com

Elon Musk confiesa a la BBC que está dispuesto a vender Twitter

Elon Musk, propietario de Twitter.

Reuters

La última entrevista que ha dado Elon Musk deja ver una faceta diferente y se abre acerca de todo lo que ha significado la compra de Twitter.

Elon Musk no deja de ser noticia y, de hecho, en las últimas horas y gracias a una entrevista que ha dado a la BBC sus declaraciones se han vuelto virales. Entre los comentarios que ha hecho ha indicado, en broma, que su perro es el nuevo CEO de Twitter. Sí, su perro de raza Shiba inu de nombre Floki es, supuestamente, el nuevo responsable de la empresa.

Polémicas aparte, Musk ha relatado de forma extensa lo que le ha supuesto mentalmente la compra de Twitter. El magnate sudafricano ha indicado que la adquisición de la red social ha sido un completo error. La sensación general que ofrece en la entrevista es de arrepentimiento por la compra de esta empresa.

De hecho, ha comentado que en líneas generales está exhausto tras la compra y todos los meses que han seguido a esta adquisición. Puede que esto marque un punto de inflexión en la vida del millonario y aprenda una valiosa lección. Si nos remontamos unos meses atrás, era el propio Elon Musk el que bromeada en Twitter acerca de su compra.

Eso sí, pese al estrés sufrido por la compra y por las acciones generales tras la adquisición, Elon Musk indica que no se arrepiente de lo que ha hecho. Incluso es capaz de decir que la red social está yendo lo suficientemente bien, aunque esto habrá que ponerlo en duda, además indica que el uso de la red social ha aumentado desde su compra.

Elon Musk habla acerca de su experiencia tras comprar Twitter

El orgullo que siente tras sus acciones que han llevado a la red social a un estado en el cual cada día presenta más problemas es algo inherente al dueño de Tesla. Pero esto no significa que quiera mantener en su posesión la red social por el resto de su vida, de hecho, ha dejado claro que estaría dispuesto a vender Twitter.

Entonces, ¿por qué no vende la red social? Tal y como ha comentado el propio Musk, está esperando a que llegue la persona adecuada con la oferta adecuada. Lo complicado será que esta persona aparezca ya que tras los últimos cambios en Twitter la empresa parece no estar yendo en el camino correcto en tema de ingresos.

La entrevista de la BBC es una montaña rusa de afirmaciones, aunque lo que está claro es que Elon Musk no ha hecho un buen trabajo a la hora de mantener Twitter dentro de unas expectativas de rentabilidad lógicas para una empresa que ha sido comprada por varios millones de dólares hace apenas unos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk