Logo Computerhoy.com

Elon Musk despide a la trabajadora de Twitter que dormía en la oficina para estar siempre disponible

Elon Musk despide a la trabajadora de Twitter que dormía en la oficina para estar siempre disponible

Dormir en las oficinas de Twitter para estar siempre disponible no evitará que Elon Musk te despida, siendo el caso de Esther Crawford el ejemplo perfecto.

Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, las redes sociales se dividieron en dos grupos. El primer grupo celebró la decisión por parte del magnate sudafricano y creyó con fe ciega que el fundador de Tesla conseguiría mejorar de alguna manera la red social del pajarito azul. El segundo grupo opinó y opina todo lo contrario a este primer grupo.

Pese a que las quejas y alabanzas a la toma de poder de Twitter por parte de Elon Musk se han centrado en las reacciones de las personas que se encuentran en la red social, los trabajadores de Twitter también expresaron alegría, preocupación y apoyo. De hecho, varios empleados de Twitter decidieron mostrar cómo se estaban ganando el favor de Musk.

Esther Crawford, ex directora de producto de Twitter, fue una de las trabajadoras que mostró su apoyo a Musk. La forma en la que indicó que se encontraba conforme con la toma de poder del magnate fue publicando una fotografía en la cual aparecía en un saco de dormir en el suelo de las oficinas de Twitter para así poder cumplir con los plazos impuestos por Musk.

¿Qué esconde esta fotografía? Esther Crawford expresó con esta fotografía su completo compromiso con Twitter, Elon Musk y el futuro de la red social. De hecho, ha sido una de las encargadas de llevar a cabo Twitter Blue, aunque esto ya hemos visto cómo ha funcionado, sacrificando horas de sueño y tiempo con su familia.

Nadie escapa a la ola de despidos de Elon Musk

Pese a haber realizado este esfuerzo titánico, Esther Crawford ya no forma parte del equipo de Twitter. Elon Musk se ha deshecho de 50 personas en su última ola de despidos, siendo Esther Crawford una de estas personas. La ex directora de producto de Twitter ya no tendrá que dormir en el suelo de las oficinas de Twitter nunca más.

No ha sorprendido a nadie la decisión de Elon Musk, aunque resulta extremadamente curiosa. Y, es que, se trata de un ejemplo más de que los trabajadores no son más que números para una empresa y por muchos sacrificios personales que se hagan estos no sirven de nada a la hora de evitar un despido.

Esther Crawford no será la heredera de Twitter, aunque tal y como ha comentado se siente afortunada de haber podido dar lo mejor de ella misma para construir la nueva visión de Twitter que tiene Elon Musk en su cabeza y que resultó en Twitter Blue. Ahora habrá que esperar para ver qué es lo que ocurre con Twitter que, por desgracia, cada día tiene menos trabajadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk