Logo Computerhoy.com

Estas dos sencillas formas te permitirán stalkear una cuenta de Instagram sin iniciar sesión

Estas dos sencillas formas te permitirán stalkear el contenido de Instagram de un perfil sin iniciar sesión

Si quieres echar un vistazo (stalkear) algunas publicaciones o stories de una cuenta de Instagram sin ser visto y sin iniciar sesión, te enseñamos algunas formas de hacerlo.

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares donde la gente puede compartir sus fotos y vídeos con sus amigos. Hay más de mil millones de cuentas registradas en esta plataforma que fue lanzada por primera vez en 2010 y luego comprada por Facebook en 2012. 

Sin embargo, a veces puede que te interese ver las publicaciones de Instagram de una determinada persona. La forma más fácil de hacerlo es con una cuenta de Instagram y perfil propio. Esto te permitirá tener acceso al contenido de Instagram de la otra persona sin necesidad de seguirla (si es público su perfil).

Ahora bien, ¿es posible ver Instagram sin cuenta? La respuesta rápida es sí, pero tendrás un acceso limitado a la cuenta de Instagram que quieras ver. 

Si no tienes una cuenta de Instagram pero quieres ver los perfiles de Instagram de otras personas, hay varias maneras de hacerlo.

Dos formar de ver las publicaciones de una cuenta de Instagram sin iniciar sesión

La forma más rápida de ver un perfil en esta red social de Facebook, es buscarlo en Google desde el navegador de tu ordenador. Ten en cuenta que esto sólo funciona si haces la búsqueda utilizando el buscador. 

Si vas al sitio web de Instagram, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta o que te registres en una cuenta si no la tienes.

Dos formar de ver las publicaciones de una cuenta de Instagram sin iniciar sesión

Una vez que puedas ver la cuenta de Instagram, notarás que tu acceso es limitado. Podrás ver algunas de las publicaciones, Reels y vídeos, de la cuenta en particular sin embargo no podrás interactuar sin una cuenta.

Otra forma de ver las publicaciones de Instagram o las historias de Instagram es utilizando algunos de los populares sitios web de visualización de Instagram de terceros. La mayoría de estos sitios web son completamente gratuitos y te permiten ver los perfiles de forma anónima.

Los mejores son:

  • Imginn: te permite acceder y descargar las publicaciones y vídeos de Instagram de otras personas. No necesitas una cuenta en este sitio para utilizar sus servicios, pero el sitio hace un uso desmesurado de anuncios que hacen que la experiencia sea desagradable. Pero bueno, algo malo tendría que tener.
Dos formar de ver las publicaciones de una cuenta de Instagram sin iniciar sesión
  • Stories IG: otro stalker privado de Instagram que puedes utilizar es Stories IG. Puedes acceder a él entrando en su web. Por supuesto, no necesitas una cuenta para usar este servicio que te permite navegar fácilmente por las cuentas de Instagram y, como su nombre indica, podrás ver las stories de quien desees sin ser visto.
Dos formar de ver las publicaciones de una cuenta de Instagram sin iniciar sesión

Estas dos formas, al igual que la primera que hemos comentado, te ayudarán a echar un vistazo al contenido de Instagram de esa persona, que sea el motivo que sea, te apetece stalkear y ver sin ser visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook, Instagram