Logo Computerhoy.com

Las mareantes cifras de OnlyFans: ¿quiénes son y cuánto ganan los mejor pagados?

Onlyfans

El mundo de internet vivió una revolución cuando en julio de 2016 apareció una plataforma de mecenazgo donde los artistas de todo el mundo podían ofrecer su contenido a los mecenas que pagasen. Hoy es toda una revolución.

Desde las redes sociales hasta el comercio electrónico, Internet se ha convertido en una plataforma con innumerables ofertas para sus usuarios. Si estás dispuesto a pagar algo, seguramente sea ya un negocio.

A lo largo de los años, hemos sido testigos de cómo las redes sociales han pasado de ser únicamente una herramienta para que las personas se comuniquen entre sí a una herramienta de comercio para las empresas.

Además, estamos viendo cómo las empresas de Internet adoptan un modelo de empresa completamente nuevo: los servicios por suscripción. La combinación de estos dos avances en el mundo de Internet ha dado lugar a la aparición de algunas plataformas de redes sociales por suscripción épicas. 

Fundada en 2016, OnlyFans es una plataforma estilo red social por suscripción que permite a los creadores de contenidos y a las personas influyentes capitalizar su creatividad e influencia. Para saber cómo funciona tenemos un fantástica guía explicativa.

Pero, ¿sabes cuanto dinero están ganando las mayores estrellas de la plataforma? Cuando lo veas no te lo vas a creer. Así que, vamos con las cifras.

OnlyFans seguirá dando cabida al contenido para adultos al menos durante 5 años más, según su CEO

Los mejor pagados en OnlyFans en 2023

  • 1. Blac Chyna: 20 millones de dólares al mes,
  • 2. Bella Thorne: 11 millones de dólares al mes.
  • 3. Cardi B: 9,43 millones de dólares al mes.
  • 4. Tyga: 7,69 millones de dólares al mes.
  • 5. Mia Khalifa: 6,42 millones de dólares al mes.
  • 6. Bhad Barbie: 4,5 millones de dólares al mes.
  • 7. Erica Mena: 4,49 millones de dólares al mes.
  • 8. Gem101: 2,3 millones de dólares al mes.
OnlyFans

Como puedes comprobar las cifras son totalmente increíbles. Estas estrellas de OnlyFans están ganando más que el presidente del Gobierno de los Estados Unidos o que el propio Messi o Mbappé en el Paris Saint-Germain.

Porque, si no te habías dado cuenta, los millones de dólares de la lista son al mes, no al año. Hablamos de que Blac Chyna gana más de 200 millones de dólares al año. Toda una locura.

El negocio del OnlyFans es la gran revolución de nuestra década, donde muchos artistas del porno / sensualidad han sabido llegar con sus obras a los fans de forma directa. Dando un contenido mucho más íntimo y especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.