Logo Computerhoy.com

No eres tú: Twitter no deja interactuar con determinados tweets

Cómo borrar o eliminar una cuenta de Twitter

Nuevo problema en Twitter que te afectará si tienes una newsletter o lees estos contenidos mediante Substack ya que, ahora, Twitter limita estos contenidos.

Twitter no está pasando por su mejor momento y, de hecho, en las últimas semanas ha presentado una enorme cantidad de problemas. Normalmente estas situaciones vienen dadas por la mala gestión que está haciendo Elon Musk de la red social y, por desgracia, no parece que esto vaya a cambiar dentro de poco tiempo.

En el día de hoy, Twitter ha dicho adiós a la API gratuita. Eso sí, el despedirse de la API de libre acceso no ha sido un proceso delicado y fácil de realizar. Lo que está ocurriendo en la red social es que los bots han dejado de funcionar de forma correcta, aunque no es lo único que se ha visto afectado en la plataforma de Elon Musk.

A lo largo de todo este día se han dado varias situaciones, entre ellas destaca que ni siquiera los usuarios o empresas que quieren pagar por la API de Twitter pueden acceder a ella. Este problema ha llevado a que la red social empiece a dar una enorme cantidad de errores y hay uno en especial que está llevando de cabeza a los usuarios.

El error en concreto se relaciona con los usuarios o empresas que utilizan Substack. En caso de no saber acerca de esta infraestructura, se trata de una plataforma en línea que proporciona todo lo necesario para desarrollar boletines informativos, diseño, plataforma de pago y análisis, conocidos como newsletters.

Twitter tiene problemas y no podrás interactuar con tuits que contengan algo relacionado con Substack

El error de bug, que apareció el 7 de abril de 2023, todavía no hay ningún tipo de solución a la vista. De hecho, muchos usuarios han empezado a elevar sus quejas a Twitter sin que estas reciban ningún tipo de respuesta. De hecho, el problema es tal que los usuarios no pueden publicar tuits con enlaces a Substack.

Sí, no se pueden publicar estos enlaces y, en caso de hacer, el resto de los usuarios no pueden interactuar con ellos. No pueden compartir, indicar que les gusta, archivarlos y hacer retuit. Vamos, es como si estos tuits no existiesen dentro de la red social de Elon Musk. En el peor de los casos no se puede ni siquiera responder a un tuit con un enlace de Substack.

Elon Musk todavía no ha dado ninguna explicación a estas cuentas y, de hecho, tampoco se espera que lo haga. Habrá que esperar para ver si esto se soluciona en algún momento o si, por el contrario, esta será la realidad de las cuentas Twitter de ahora en adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk