Logo Computerhoy.com

La nueva característica de Twitter que podría convertir la red social en una plataforma de streaming pirata

Ilustración con la cuenta de Twitter de Elon Musk (en 2009) y el logo de la compañía de fondo.

Reuters

Elon Musk sigue lanzando nuevas características para Twitter y, sobre todo, para todos los usuarios que pagan por Twitter Blue la que ha llegado en el día de hoy avecina el desastre.

Twitter se ha convertido en una red social de cambios constantes y muchos, la gran mayoría, no tienen ningún tipo de sentido. En el día de hoy se acaba de anunciar que los usuarios que paguen por Twitter Blue tendrán la posibilidad de subir vídeos con hasta 2 horas de duración y todos ya sabemos cómo acabará esto.

Hace un par de meses vimos cómo los usuarios aprovecharon el caos dentro de la red social para compartir series y películas. No hay cambiado prácticamente nada desde aquel día y, es que, Twitter cada vez tiene menos trabajadores que se encarguen de comprobar y controlar lo que se sube a la red social.

De hecho, esto no es nada positivo para la experiencia de aquellas personas que todavía siguen utilizando la red social de Elon Musk como un medio en el que trabajar. No es nada nuevo para los usuarios de esta red social aprovecharse de la situación para alimentar el caos y todo apunta que esto será lo que ocurra en los próximos días.

Twitter permitirá subir, a los usuarios de Twitter Blue, hasta 2 horas de vídeo con una calidad máxima de 1080 o Full HD. El peso de los archivos se ha ampliado de los 2 GB hasta los 8 GB. Además, ahora los vídeos con este peso también se podrán subir desde los iPhone ya que antes solo se podía hacer únicamente mediante la versión de escritorio.

Hasta dos horas de vídeo: Twitter no sabe lo que ha hecho al lanzar su nueva característica

Al ampliar el límite que ofrecían los usuarios tendrán un mayor repertorio de películas que pueden subir a la plataforma. Hasta la fecha una de las películas más subidas a Twitter es Shrek. Sí, la película de DreamWorks ganadora de un Óscar a mejor película de animación suele estar presente siempre en Twitter.

Es posible que Elon Musk tenga preparados mecanismos con los que evitar que los usuarios realicen este tipo de acciones, aunque todavía se desconoce por completo si esto es cierto. Teniendo en cuenta la plantilla tan reducida que opera Twitter en la actualidad es casi asombroso que la red social consiga lanzar novedades a diario.

Habrá que ver lo que ocurre con esta nueva característica que se integrará entre todas las posibilidades que ofrece Elon Musk a los usuarios que pagan por Twitter Blue. Lo que está claro es que no sabe lo que ha hecho al lanzar esta característica y, es que, por 8 euros que cuesta la suscripción compartir la primera entrega de Fast & Furious es casi una obligación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Piratería, Twitter