Logo Computerhoy.com

El secreto para triunfar en OnlyFans, según los expertos

- Actualizado:
OnlyFans

Los expertos comparten algunas recomendaciones para triunfar OnlyFans. Si sigues al pie de la letra estos consejos, en pocos meses podrás tener una base importante de suscriptores y, por ende, ganar dinero rápidamente. 

Redes sociales las hay de todo tipo, por lo que es importante mencionar que hay vida más allá de Twitter, Facebook, Instagram o TikTok. Una de las plataformas sociales para adultos que más dinero deja a sus creadores, sin duda, es OnlyFans

Se trata de una de las redes sociales más relevantes del segmento, la cual está basada en suscripciones que permite a los creadores compartir contenido exclusivo con sus seguidores. Al ser un espacio solo para adultos, se puede ganar dinero publicando fotos, videos o mensajes personalizados a cambio de una tarifa mensual o anual. 

redes sociales

Si bien OnlyFans se ha vuelto popular en el entretenimiento para adultos, también hay cuentas que no necesariamente se dedican a esto, ya que hay creadores que se enfocan a otros temas como el fitness, la música, la moda, los tutoriales, entre otros.

Comenzar en esta red social puede ser complicado hoy en día, ya que hay muchas cuentas que se han posicionado como las favoritas de los usuarios, y cautivar a una audiencia desde cero puede ser una tarea difícil, pero no imposible. En Business Insider comparten como funciona OnlyFans y como empezar en esta plataforma sin seguidores, según los expertos. 

Estrategia para comenzar en OnlyFans y ganar seguidores rápidamente

OnlyFans

Getty Images

Varios creadores experimentados han revelado que comenzar en la plataforma publicando algunas fotos para adultos ocasionalmente podría ser la punta de lanza para conseguir varios seguidores en los primeros meses de haber abierto la página en OnlyFans

También puedes seguir la recomendación de vender fotos personales o junto a tu pareja, ya que esto es lo que llama la atención a los potenciales usuarios que mes con mes pagan una tarifa por el contenido exclusivo. Las instantáneas son un buen comienzo, pero los vídeos son los que más atraen, por lo que es una buena manera de comenzar en esta red social e ir cogiendo fuerza. 

Las estrategias son esenciales, como por ejemplo nunca mostrar tu rostro cuando estás ofreciendo contenido gratuito, pero mostrarlo dentro de mensajes privados al que quiera, pagar por ello. Esto es una excelente forma de conseguir dinero rápidamente y aumentar tu cuota de usuarios

Del mismo modo, las colaboraciones con otros creadores de la plataforma pueden ser la clave para tener un impulso sobresaliente, es como una recomendación, pero que traerá grandes dividendos si se hace con frecuencia. 

Cómo promocionar una cuenta de OnlyFans

De acuerdo con los expertos, una buena manera de comenzar en OnlyFans de cero es compartir el contenido en otras redes sociales. Se ha confirmado que la promoción de la cuenta es clave, ya que no puedes esperar a que las personas te encuentren si no les dices que estás allí y que tu contenido puede parecer interesante. 

Así que, entre las estrategias a seguir está la de hacer una promoción en las redes sociales, puedes usar tu cuenta de Twitter, Facebook o incluso de Instagram para llamar a tus suscriptores potenciales. Pero no solo es publicar tu perfil y ya, no, debes publicar historias en Instagram, compartir enlaces a tu biografía y mencionar tu página en tus publicaciones. 

¿Como ganar seguidores en Twitter?

Otro de los aspectos clave para comenzar a ganar seguidores en la red social, es ofrecer contenido gratuito. Crear contenido y no cobrar por ello es sin duda una muy buena estrategia para atraer personas a tu perfil de OnlyFans

Si a las personas les gusta lo que ven, es más probable que estén dispuestas a pagar más contenido exclusivo. Esto va asociado con la interacción con los seguidores, si pides a tus suscriptores que compartan tu perfil, pero al mismo tiempo charlas con ellos respondiendo comentarios es casi seguro que recomendarán tu perfil en sus propias redes sociales. 

En resumen, promocionar tu cuenta de OnlyFans puede ayudarte a ganar seguidores, sobre todo si vas comenzando en esta plataforma para adultos. Con un poco de imaginación y mucho trabajo, en pocos meses podrás comenzar a ganar dinero en una de las redes sociales de más rápido crecimiento.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Social Media