Logo Computerhoy.com

Twitter se cae en todo el mundo, no es cosa tuya

Twitter

DepositPhotos

Un fallo generalizado está siendo reportado por millones de tuiteros que no pueden utilizar la app de Elon Musk durante esta mañana. De momento no sabemos los motivos ni el alcance, pero parece mundial.

En este momentos, miércoles 1 de marzo de 2023, la red social propiedad de Elon Musk ha empezado a sufrir cortes internacionales, y muchos usuarios no pueden ver nada en la app. Da igual que tengas Twitter en Android o iPhone.

El fallo más común por lo que está comprobando ahora mismo es que las opciones de Para ti o Siguiendo no muestran ningún tuit. Es más, es como si acabaras de descargarte la app y fueras tus primeros momentos en la red social.

Con un escueto e irónico "¡Bienvenido a Twitter!", la aplicación de Elon Musk da a entender que está sufriendo un fallo de conexión internacional que no permite a los usuarios poder los tuits de la gente, sin importar si son recomendaciones, anuncios o los mensajes de tus amigos.

Curiosamente el fallo solo se encuentra, por lo que hemos podido comprobar, en la línea temporal de tuits, ya que se puede acceder a los mensajes privados, a las tendencias y a los mencionados. Así que algo es algo.

Twitter

Un fallo generalizado de Twitter sin motivo aparente

Tras más de una década en Twitter este fallo es realmente nuevo, puesto que la app solía caerse a lo grande y no fallar en un pequeño apartado. Aunque, en honor ala verdad, si no podemos ver nuevos tuits la red social no tiene ningún sentido.

En Downdetector se están notificando unos 1.000 reportes por minuto así que podemos confirmar que el fallo parece masivo. Esperamos que dure poco y que desde Twitter den alguna explicación al respecto de esta caída generalizada.

Aun así sí, por si quieres probar diferentes soluciones, algunas personas consiguen saltarse el fallo refrescando la app varias veces seguidas. A nosotros nos ha funcionado, pero de vez en cuando vuelve a fallar. Pero por probar, que no quede. Suerte Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk