Logo Computerhoy.com

Twitter te permitirá deslizar para cambiar entre diferentes vistas en la página principal

Twitter

Ahora será mucho más sencillo navegar por la amplia amalgama de tuits en Twitter gracias a esta nueva funcionalidad.

Tendremos novedades relativas a una nueva característica que nos permitirá acceder, de forma mucho más rápida y directa, a una serie de tuits a través de nuestra página principal o timeline en la red social Twitter.

Desde la entrada de Elon Musk a Twitter, son muchas las novedades que se han incluido y otras tantas están en elaboración, y tendremos un pequeño pero funcional cambio a partir de enero: la posibilidad de cambiar entre diferentes vistas en el timeline.

Básicamente podemos deslizar con nuestro dedo para cambiar a diferentes vistas que contienen tweets recomendados, tweets seguidos, tendencias, temas y aparentemente mucho más.

Es una característica que ya había anunciado previamente Elon Musk donde comentó que “la línea de tiempo principal debería permitir un deslizamiento lateral fácil entre lo más destacado, lo más reciente, las tendencias y los temas que se siguen”.

Cabe aclarar que actualmente la red social Twitter ya permite cambiar entre una línea de tiempo cronológica que muestra los últimos tuits en orden y también la línea del tiempo de inicio que muestran los tuits recomendados.

Lo que supone el cambio

Con la nueva funcionalidad que se estrenará en enero, se añadirán vistas adicionales y ahora será más fácil acceder a cada una de ellas simplemente deslizando con el dedo.

Queda por ver cómo estarán organizados los tuits y si los usuarios podrán quejarse de que las vistas puedan acabar cambiándose de forma involuntaria.

Anteriormente Twitter ya estrenó otras características como el conteo de visitas en tuits, clasificación priorizada en conversaciones para suscriptores o bien imágenes de perfil cuadradas para marcas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk