Logo Computerhoy.com

Llega 7Play a España como nuevo operador con internet, telefonía y televisión

Llega 7Play a España como nuevo operador con internet, telefonía y televisión

Llega una nueva operadora de telecomunicaciones a España: 7Play aterriza con una oferta que combina la fibra, la televisión y los datos móviles.

7Play acaba de anunciar su incursión en el mercado español como una nueva operadora de telecomunicaciones con una oferta convergente ya que se puede contratar tanto móvil como fibra y, por supuesto, televisión. Esta nueva operadora que llega vísperas del verano tiene una intención clara y es la de medirse con los más grandes.

Eso sí, 7Play llega con un empujón a sus espaldas ya que cuenta con el apoyo de del fundador de Ahí+, José Carlos Oya. Además, goza del apoyo financiero de Pioneer Point Partners lo que hace que sus planes sean ambiciosos ya que quiere alcanzar los 1,6 millones de accesos con fibra en tan solo dos años.

Dejando de lado lo financiero y, sobre todo, los grandes nombres vamos a pasar a lo que interesa: precios, disponibilidad y cobertura. 7Play quiere llegar a un mercado que no ha sido explorado todavía o que, si se ha hecho, todavía no cuenta con el apoyo de una empresa de telecomunicaciones y estas son las zonas rurales.

Entre sus diferentes propuestas se encuentra la adecuación y construcción de nuevas redes para contribuir a la eliminación de la brecha digital. ¿Cómo lo va a conseguir? 7Play ya ha incorporado a 16 operadoras que se ubican en zonas como Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Andalucía y Comunidad Valenciana.

7Play es la nueva teleco que aterriza en España para llevar fibra a las zonas rurales

José Carlos Oya explica que 7Play cuenta con una oferta de lo más competitiva y, en general, interesante para los clientes. Esto son buenas noticias ya que los usuarios podrán elegir siempre la empresa que mejor les convenga en este ámbito y apostar por una o por otra. Los precios de 7Play son bastante competitivos en líneas generales.

Echando un ojo a la página web donde se pueden contratar los servicios nos encontramos que la fibra de 300 MB junto con 50 GB de fatos móviles parte de 37,90 euros al mes. Además, se incluye el teléfono fijo de forma gratuita y TV 7 Inicial que es un servicio de televisión que cuenta con 80 canales disponibles.

En caso de solo querer móvil, la tarifa base es de 7,90 euros y ofrece 10 GB. Eso sí, 50 GB de datos sube hasta 10,90 euros al mes. La mayor configuración que es la de 150 GB de datos al mes tiene un precio de 19,90 euros. En el apartado de la fibra la base son 300 MB por 27 euros al mes y 1 GB con una etiqueta de 39,90 euros al mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Operadores