Logo Computerhoy.com

10 muy buenos juegos de PS4 que además son bastante baratos

Hobby Consolas

Hitman 3

Te dejamos con diez juegazos de PS4 que tienen 80 puntos o más en Metacritic y que puedes comprar ya mismo para probarlos y juzgar según tu propio criterio.

Metacritic bien podría ser el Rotten Tomatoes de los videojuegos. En Metacritic puntúan todo tipo de contenido, pero los amantes de los videojuegos lo utilizan para saber qué títulos merecen la pena dada su puntuación.

Y aunque esto es algo subjetivo, siempre llama la atención ver que un título presume de una puntuación muy alta dada por decenas, sino cientos de críticos especializados y usuarios que han podido probar dicho juego.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Si tienes curiosidad, hoy queremos dejarte con algunos juegos de PS4 que tienen 80 puntos o más en Metacritic y que puedes comprar ya mismo para probarlos y juzgar según tu propio criterio.

Así que prepara la lista de Reyes, porque a continuación tienes 10 juegos de PS4 con más de un 80 en Metacritic que puedes comprar por menos de 40 euros.

Synth Riders (89)

Synth Riders

Desde su lanzamiento en 2019, Synth Riders se ha considerado la mejor alternativa al aclamado Beat Saber. En Synth Riders entras en un mundo de neón y mueves tu cuerpo al ritmo frenético y la velocidad de la música retro de los 80. Al estilo del ya reconocido Beat Saber, pero con una propuesta y personalidad diferente. 

Synth Riders es un digno competidor de Beat Saber en el género musical de la realidad virtual y sin duda es una propuesta obligatoria para los amantes de la música de los 80, el rock, el cyberpunk y el deporte. Uno de los videojuegos que más nos hará sudar en realidad virtual y que conseguirá ponernos en forma mientras nos divertimos y tarareamos melodías en un entorno repleto de neones. 

Por 24,99 euros

Mass Effect Legendary Edition (86)

Mass Effect Legendary Edition

Muy pocos videojuegos tienen la capacidad de definir una generación, pero nos atrevemos a decir que la trilogía de Mass Effect fue uno de esos puntos de inflexión en la época de Xbox 360 y PS3. Y ahora, la icónica trilogía de Bioware regresa dos generaciones después con una versión remasterizada en 4K y con todos los extras originales. 

Aunque la puesta al día del juego es algo irregular, las mejoras se agradecen. La narrativa, la ambientación y los diálogos siguen siendo colosales, así que tenerlo todo reunido en un pack es un verdadero tesoro.

Por 39,99 euros

Disco Elysium: The Final Cut (86)

Disco Elysium The Final Cut

Hay juegos que debemos tener en nuestra colección sí o sí. Y Disco Elysium: The Final Cut, la edición definitiva del increíble RPG de ZA/UM, es uno de ellos. Y es que, además del juego, la edición física de Disco Elysium: The Final Cut incluye un espectacular póster desplegable de 46x61cm y un código para descargar un extenso libro de arte digital con más de 190 páginas.

Disco Elysium es en RPG de la vieja escuela, con una escritura exquisita y unos personajes inolvidables. Profundo, inteligente, oscuro, rebosante de ideas, con una capacidad inmensa para despertar la imaginación, Disco Elysium es un juego fascinante. Indescriptible. Único.

Por 33,99 euros

Hitman 3 (84)

hitman 3 principal

Hitman 3, en conjunto, presenta más de 20 mapas repartidos por todo el mundo que nos cuentan la historia de 47, como asesino al servicio de la Agencia. Comienza con nuestro agente dispuesto a eliminar a los tres socios de Providence con la ayuda de dos operativos, Diana Burnwood y su viejo amigo Lucas Grey.

Hitman 3 cierra la trilogía con nuevas localizaciones, un sinfín de posibilidades para eliminar a nuestro objetivo, y mejoras técnicas que podemos disfrutar también en los niveles de los juegos anteriores, que podemos importar, si ya los habíamos adquirido. No evoluciona demasiado, pero es una buena entrega para despedir, por ahora, al agente 47.

Por 35,99 euros

Guilty Gear Strive (84)

Guilty Gear Strive

Si quieres disfrutar de un buen juego de lucha de PS5, Guilty Gear Strive, el último título de la saga Guilty Gear, es tu mejor baza, desarrollada y editada por Arc System Works. 

Guilty Gear Strive es uno de los juegos de lucha más espectaculares que existen, con una dinámica de juego apta para cualquier usuario, si bien es cierto que su enfoque principal está en el competitivo online. Eso sí, sus gráficos suponen un verdadero festival para los ojos

Por 29,90 euros

Persona 5 Strikers (83)

Persona 5 Strikers

Pese a ser tan atípico, Persona 5 Strikers es la secuela de Persona 5, una continuación que trae de vuelta al grupo conocido como Ladrones Fantasma para embarcarse en una nueva aventura. En toda la historia de la saga Persona sólo un juego había tenido una secuela directa, así que se trata de un caso excepcional movido por el enorme éxito en todo el mundo de Persona 5.

Si os gustó Persona 5 (¿a quién no le gusta Persona 5?), no deberías pensároslo demasiado con Strikers. La parte jugable podría estar mejor resuelta, pero la historia es tan interesante, los personajes son tan entrañables y el conjunto audiovisual es tan molón, que estaríais locos si no aceptaseis la invitación de los Ladrones Fantasma.

Por 24,99 euros

NieR Replicant (83)

NieR Replicant

El éxito de NieR: Automata ha servido para que NieR se convierta en una saga de renombre, para que Yoko Taro sea una de las figuras más populares —e irreverentes— de la actual industria y para que hoy estemos ante una versión mejorada de ese juego, apodada NieR Replicant ver.1.22474487139...

Esta versión supone un action RPG genérico y deficiente que en realidad ni es deficiente, ni es genérico, ni es —sólo— un action RPG. NieR Replicant ver.1.22474487139... es una obra inclasificable que juega constantemente con nuestras expectativas, desmontando un género mientras construye una narrativa subversiva. Aun con sus flaquezas, es un must have.

Por 24,99 euros

Little Nightmares II (82)

Little Nightmares 2

Tras conquistarnos con el primer Little Nightmares, Tarsier Studios vuelve a la carga con su secuela: Little Nightmares II. Y dado lo bien que funcionó el primero, este apuesta por una fórmula muy similar: plataformas, puzles y una inquietante atmósfera.

Con una presentación que pone los pelos de punta, una premisa que sigue siendo realmente original y una fórmula jugable con varios añadidos de lo más interesantes, Little Nightmares II tiene todos los ingredientes para volver a enamorar —y aterrar— a los aficionados de la primera entrega.

Por 29,99 euros

Resident Evil Village (81)

Lady Dimitrescu

Resident Evil Village ha dado mucho de qué hablar gracias a su personaje estrella, Lady Dimitrescu, pero no es lo único que destaca de este nuevo título, que apuesta por un estilo clásico de los Resident Evil, con un buen equilibrio entre enfrentamientos y puzles, en un entorno recargado. 

Village se apoya sobre lo conseguido con RE7 , mejora todos los aspectos técnicos y jugables e introduce nuevas mecánicas. La ambientación es impecable y ofrece momentos aterradores.

Por 39,99 euros

NEO: The World Ends With You (80)

NEO: The World Ends With You

Durante catorce largos años, ver una secuela de The World Ends With You parecía un sueño inalcanzable. Y sin embargo aquí estamos, en 2021 y hablando de NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You conserva las señas de identidad del original, lo que significa que estamos ante un título refrescante, único y cargado de estilo, pero al mismo tiempo sabe reinventarse sin dejar de lado la profundidad y el contenido que atesora el género. En definitiva: estamos ante una nueva joya de los JRPG.

Por 34,99 euros

Y aunque quizás parezca una tontería, queremos destacar el hecho de que NEO: The World Ends With You nos llega traducido al español. Es bastante probable que uno de los motivos por los que el original no despegó del todo en España fuese la ausencia de traducción, así que celebramos que la secuela llegue en perfecto castellano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas