Logo Computerhoy.com

Estas son las 10 mejores películas de Disney+ según el ranking más prestigioso

Televisor con Disney Plus

Marques Kaspbrak / Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Para una maratón o para verlas en vacaciones. Estas son las mejores películas de Disney y que ya puedes disfrutar en Disney+.

La cantidad de plataformas que disponemos para entretenernos puede resultar en un problema, cada vez más común: ¿qué ver hoy? La cantidad de series, películas y documentales que hay a nuestra disposición en todas estas webs y aplicaciones es inmensa y una de ellas es Disney+.

En Disney+ hay más de lo que te puedes imaginar o de lo que la aplicación te muestra al abrirla. Existen muchas películas y joyas ocultas. ¿Cuáles son las mejores películas de Disney que puedes ver ahora mismo?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Sabemos que "la mejor" es algo bastante personal, pero si quieres encontrar las mejores películas de Disney+ no hay mejor forma de ordenarlas que según los datos de la IMDB.

Organizadas por puntuación global, las mejores películas de Disney, o que por lo menos ahora están en el catálogo de Disney+, empieza por las míticas de Star Wars, pero sin dejar atrás otros clásicos de la animación o estrenos más nuevos, como Avengers.

Ahora te puedes dar de alta en Disney+ y disfrutar de todo su catálogo por menos de 9 euros al mes. Pero si te suscribes con la cuenta anual, te llevas dos meses gratis.

Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca (1980)

Darth Vader

El verdadero ejemplo de cómo las segundas partes no siempre son malas es Star Wars: Episodio V: El imperio contraataca, que en su época fue la segunda parte de la taquillera Star Wars.

No solo explora más de este universo, sino que también muestra más de los personajes y del mundo que creó George Lucas.

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (1977)

Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza

La primera película de Star Wars fue una de las mayores sorpresas del mundo de la ciencia ficción. Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza es la segunda mejor película disponible en Disney+ según IMDB.

Aquí se nos presenta a personajes que ya son parte de la cultura popular como Luke Skywalker, Leia Organa, Obi Wan Kenobi, Han Solo, Chewbacca, R2D2 y C3PO.

El truco final (2006)

El truco final

Disney

El truco final es una de esas películas que has podido ver de pasada, pero que si la empiezas desde el principio te mantendrá en vilo y es seguramente una de las mejores películas con giros de guión inesperados.

Una película de Christopher Nolan que cuenta con Hugh Jackman o Christian Bale como personajes principales; y un inesperado David Bowie como Nikola Tesla que lo borda. Dos ilusionistas pelean por ser los mejores en un Londres de finales de 1890. Un trágico accidente, rivalidades… Una de las mejores películas que puedes ver este fin de semana.

El rey león (1994)

El rey león

Disney

La película de animación original de El rey león es sin duda una de las películas que ningún millenial podrá olvidar y que ha contado con un remake en 2019 que pasó sin pena ni gloria.

El príncipe heredero Simba y su padre, el Rey Mufasa, son engañados por su tío Scar para hacerse con el trono de toda la sabana africana. Una historia conocida adaptada para un público más infantil, que en realidad quedó traumatizado.

Vengadores: Endgame (2019)

Vengadores Endgame

Vengadores: Endgame, es la última película del primer ciclo del universo cinematográfico de Marvel. Una película que por su peso y su trascendencia tras más de una década de personajes Marvel en la gran pantalla mostró el final del malvado Thanos.

Está disponible en Disney+, pero no podrás verla sin ver antes Infinity War.

Vengadores: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War es la primera parte del final de "La saga Infinity". Una de las últimas de la tercera fase de películas de Marvel.

Es el inicio del fin de la serie Vengadores y una de las mejores películas de Marvel, con giros inesperados y todos los personajes de los cómics que te puedas imaginar.

Coco (2017)

Coco

Disney

El gran éxito de taquilla y crítica Coco, que se llevó un Oscar como mejor película de animación en 2018, es una carta de amor al Día de los muertos de México.

Una película humana, que te hace derramar alguna que otra lágrima y que es muy animada para toda la familia, es una de las mejores películas de Disney y que ya encuentras en Disney+.

WALL·E (2008)

Wall-E

WALL·E es una película de animación de Pixar que es un claro ejemplo de crítica al consumismo y el maltrato al planeta que los humanos realizamos en la actualidad.

Y lo mejor de todo es que es una película con un mínimo de diálogo, pero con una historia perfectamente ejecutada por los animadores de Pixar, con un mensaje claro sobre el derroche y la ecología.

Alien (1979)

Alien

Alien es la gran película de ciencia ficción y terror de Ridley Scott, que tras su estreno y durante décadas generó las pesadillas de muchos jóvenes.

Alien, ese xenomorfo que sale de un huevo y usa otros animales vivos para crecer y convertirse en una de las criaturas más terroríficas y letales del universo, ha tenido muchas películas más, videojuegos y próximamente una serie

Toy Story (1995)

Toy Story

Toy Story no es solo una película de animación por ordenador, fue la primera película de animación por ordenador de Pixar que lo cambió todo en este mundo.

Dirigida por John Lasseter, Toy Story catapultó a Pixar como una productora de películas de calidad con una tecnología que en esencia tuvieron que inventar. Ganadora de un Oscar nos introdujo al mundo de los juguetes que cobran vida cuando no los miras y a personajes como Woody y Buzz Lightyear.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas