Skip to main content

10 series originales de Prime Video que puedes ver durante el mes de prueba gratis

Persona viendo una TV con logo de Amazon Prime Video

Unsplash

02/12/2021 - 06:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Nuevas series y algunas de las mejores producciones de Amazon que puedes devorar en menos de un mes con la prueba gratuita de Amazon Prime Video.

La cantidad de servicios que tiene Amazon es apabullante, y aun así siempre nos quedamos en los grandes beneficios de Amazon Prime. Y es que una de las mejores funciones de este servicio de suscripción es que te dan gratuitamente Prime Video.

Pero aunque no te convezca los beneficios de Prime normal, puedes probar la plataforma de películas y series de Amazon de forma gratuita durante 30 días y sin compromiso.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Amazon Prime Video es como cualquier otra plataforma de streaming, como Netflix, Disney+ o HBO Max, en la que te puedes dar de alta independientemente. Pero a diferencia de las anteriormente mencionadas, Prime Video es la única que te da un mes gratis de prueba.

Si te quieres dar de alta y probar durante un mes de servicio de Prime Video, te aconsejamos estas series que vas a devorar en menos de un mes. Te lo aseguramos.

La Rueda del Tiempo

La rueda del tiempo

Una de las últimas producciones originales de Amazon para su plataforma es la adaptación de los libros de La Rueda del Tiempo a serie que ya ha estrenado su primera temporada.

Una mezcla de ficción, fantasía y drama que cuenta con Álvaro Morte (El profesor en La Casa de Papel) entre su elenco.

"Las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla."

The Boys

The Boys

Una de las grandes sorpresas en producciones originales de Prime Video fue The Boys. La adaptación de los cómics que llegó en 2019 y que ya va por su segunda temporada a la espera de la tercera.

Te encontrarás superhéroes que no son lo que parecen, un grupo de delincuentes sin superpoderes que se intentan enfrentar a los héroes internacionales y hacerles pagar por sus crímenes. Una mirada totalmente diferente al mundo del heroísmo y que, ya avisamos, es solo para un público adulto.

"THE BOYS es un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought."

The Expanse

Imagen de la portada de la temporada 5 de The Expanse

The Expanse es una de las mejores series de ciencia ficción que hemos visto en los últimos años. Una adaptación de los libros de James S. A. Corey que emitió originalmente SyFy pero que tras su cancelación Amazon recuperó con gran éxito.

En The Expanse encontrarás un futuro donde los humanos no solo han logrado vivir en Marte, también intentan cambiar su ambiente para tener una atmósfera respirable. Pero también tienes a los habitantes del cinturón de asteroides, en su mayoría mineros, que luchan por su independencia.

Jack Ryan

Jack Ryan temporada 2

El personaje estrella de Tom Clancy, el famoso escritor de novelas de espías, ya tiene su propia serie de televisión en Prime Video tras varias películas. Jack Ryan cuenta las aventuras de este analista de la CIA reconvertido a espía internacional. Lo interpreta John Krasinski, conocido por su papel en The Office.

"Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados."

Carnival Row

Carnival Row

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan Carnival Row una historia de suspense y fantasía en una Inglaterra en la era victoriana donde la magia y seres mitológicos son una realidad, aunque se les considera ciudadanos de segunda clase.

"Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan Carnival Row, una fantasía victoriana llena de criaturas mitológicas. Temidas por los humanos, tienen prohibido vivir, amar o volar libremente. Pero incluso en la oscuridad existe la esperanza cuando un investigador humano y un hada retoman un peligroso romance. La paz de la ciudad se tambalea cuando unos asesinatos revelan un monstruo inimaginable."

Star Trek: Lower Decks

Star Trek: Lower Decks

Star Trek: Lower Decks es, posiblemente, una de las mejores cosas que le ha pasado al universo de Star Trek. Una visión totalmente desenfadada de unos personajes que en las series normales no serían ni secundarios, quizá extras.

En esta serie de animación te encontrarás las aventuras de 4 personajes de la U.S.S. Cerritos, una nave clase California que no se ocupa de los "primeros contactos", sino de los "segundos contactos" con planetas y civilizaciones que acaban de conocer a la Federación.

Upload

Upload

Prime Video

Upload es una serie desenfadada de comedia, pero que tiene tintes de ciencia ficción y una queja o aviso del futuro que está por llegar.

La premisa es sencilla: ¿qué pasaría si en un futuro cuando mueres tu consciencia va a un gran ordenador donde vives y tus seres queridos te pueden visitar? Pero a esto añade que se trata de un servicio de pago.

"Del ganador del Emmy Greg Daniels (The Office, Parks & Rec) llega una divertida comedia de ciencia ficción. En el futuro, la gente "descarga" su conciencia a una vida digital post mortem. El atractivo Nathan se descarga en un "resort" virtual y conoce a Nora, una joven que empieza siendo su "ángel" de atención al cliente y acaba llevándolo a encontrar amistad, amor y determinación."

Good Omens

Good Omens

Michael Sheen y David Tennant protagonizan Good Omens, una serie que pronto tendrá segunda temporada y que cuenta la historia de un ángel y un demonio que viven en la Tierra como enlaces con sus "jefes".

Pero… ¿qué pueden hacer cuando el fin del mundo se acerca y esto acabaría con su forma de vivir entre los mortales?

"Se acerca el fin del mundo y eso significa que un ángel quisquilloso y un demonio juerguista encantados con la vida en la Tierra deberán unir sus fuerzas para detener el apocalipsis. Pero han perdido al anticristo, un chico de 11 años que no sabe que su destino es acabar con la vida, y se ven obligados a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar al mundo antes de que sea tarde."

Nine Perfect Strangers

Nine Perfect Strangers

En Nine Perfect Strangers (Nueve perfectos desconocidos) tenemos uno de los últimos dramas que han triunfado y que tiene un elenco de lo más reconocido liderado por Nicole Kidman.

Es una serie al más puro estilo Big Little Lies o The White Lotus donde 9 personas sin nada que ver entre sí deciden viajar a un retiro de bienestar donde están totalmente vigilados por la directora del centro.

"'Nine Perfect Strangers' sigue a nueve personas muy diferentes que llegan a Tranquillum, un misterioso retiro de bienestar que promete una "transformación total". Una vez allí, los huéspedes caen presa del embrujo de la enigmática Masha, que no se detendrá ante nada con tal de sanarlos."

Hanna

Hanna

Basada en la película del mismo nombre, Hanna cuenta la vida de una niña criada por su padre, un espía, en el bosque totalmente desconectada del mundo y con una serie de habilidades en lucha, armas y supervivencia porque agentes de la CIA la buscan por su pasado.

"HANNA es, a partes iguales, un thriller basado en una trama sencilla y una obra dramática de madurez. Narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad."

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además