Logo Computerhoy.com

5 mejores canales de YouTube gratis y legales para ver películas de terror en Halloween

Películas de terror

DepositPhotos

Estos son los mejores canales de YouTube para ver películas de terror en Halloween, canales totalmente gratuitos y legales.

Estamos de lleno en Halloween, el fin de semana más terrorífico del año, y con ello toda esa decoración que seguro que has puesto en tu casa, o esa fiesta a la que te vas a sumar este fin de semana con el disfraz más original, pero si no sales, quizás te interesen ver unas cuantas películas de terror.

Quizás no tengas Netflix, ni Disney+ ni Prime Video, o las tienes, pero estás ya aburrido o te has visto todas las películas de terror, así que te encuentras un sábado por la noche, en casa, con ganas de películas de terror y no encuentras nada, pero quizás deberías echarle un vistazo a los canales de YouTube.

Y es que hay un montón de canales de YouTube que hacen homenaje a la fiesta de Halloween no con un disfraz o decoración, pero sí con una amplia gama de películas que puedes visionar, legalmente, y totalmente gratuitas.

Como sabemos que te encantan las pelis de terror para disfrutar de este Halloween 2022, te hablamos de los 5 mejores canales de YouTube para ver películas gratis de terror de forma totalmente legal.

Kings of Horror

King of Horror se centra en el cine de terror independiente, donde podrás ver películas completamente gratis, de cine de autor, y una serie de cintas que no has visto ni escuchado antes, por lo que te morirás de miedo sin tener ni una sola referencia.

Popcornflix 

Canal bastante conocido en YouTube, que se enfoca a una gran variedad de géneros cinematográficos, entre los que se encuentran también las películas de terror, alguna realmente aterradoras y de grandes actores que seguro que te suenan.

Horror Central

Ofrece bastantes funciones completas, actualizan con regularidad, y cuentan con una sección y una lista de reproducción que es bastante útil, y como dijimos todo lo que puedes ver aquí es totalmente legal.

Watch Movies Now!

No solo incluyen películas de terror, sino también de suspense y ciencia ficción dentro de su lista, cintas que van desde cortos hasta películas completamente enteras de casi dos horas de duración.

Movie Central

No solo se limitan al terror, sino también a otros tantos géneros, en todo caso en ocasión de Halloween 2022 han estrenado un montón de nuevas cintas que deberías ver, y encima sus listas de reproducción están curadas por expertos, por lo que vas a ver lo mejor de lo mejor.

Seguro que hay otros tantos canales de YouTube sobre películas de terror que puedes ver totalmente gratis y de forma legal, pero los cinco que te hemos expuesto son los que más nos han gustado y que nos mantienen enganchados para estas fechas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.