Logo Computerhoy.com

Cómo ver Disney online de forma legal

Disney online
Entretener a los más pequeños de la casa con una programación apta para sus edades es más fácil que nunca. A continuación, os contamos cómo ver Disney online desde el ordenador, la tablet o el móvil para tener controlado en todo momento lo que los menores ven en el teléfono/ordenador.

Aunque ha cambiado mucho a lo largo de los años, Disney Channel sigue siendo el canal de referencia para muchos niños y jóvenes adolescentes. La maquinaria Disney no para y se ha ido transformando, adaptándose a los gustos de los más pequeños: series similares en estructura a las que ven los adultos, pero protagonizadas por jóvenes y con situaciones para todos los públicos.

Muchas veces buscamos entretener a los pequeños de la casa utilizando YouTube, y esta bien por el tipo de contenido que hay en dicha plataforma, pero es un peligro por otra parte. Y es que, es muy sencillo que un menor empiece a pulsar en el contenido relacionado, llegando a vídeos que no son tan inofensivos como parecen y que, por el algoritmo de YouTube, se cuelan y están al alcance de los más pequeños.

Por eso, a continuación os contamos cómo ver Disney online para tener entretenidos a los pequeños de la casa con el móvil, el PC o la tablet en esos momentos en los que queremos que usen esos dispositivos y no hay una tele cerca para que sigan sus programas favoritos. Y no, no nos referimos a Disney+, eso ya llegará.

Así puedes aprender otro idioma mientras disfrutas de Netflix o Amazon Prime Video

Cómo ver Disney online en el móvil, PC o tablet

Hay varias opciones para ver Disney online sin problemas. Es curioso, pero el canal de televisión no está ni en HD, pero la emisión por internet funciona perfectamente. La opción más lógica para ver Disney Channel online es mediante la página web.

A través de este enlace, tenéis la posibilidad de ver el contenido en directo con una detallada parrilla de contenidos para que sepamos las horas a las que emiten el programa que queremos. Tras un par de anuncios, la emisión comienza al instante, siendo bastante amigable con el navegador (y no como otras propuestas de TV online que resultan engorrosas). Además, tiene ciertos episodios y programas bajo demanda.

Desde ahí, podemos ver Disney online en la tablet, PC y móvil, pero si usáis una tablet o un móvil, es más sencillo descargar la aplicación correspondiente. Con la app de Disney Channel para el móvil, también se puede ver la televisión en directo, pero además tenemos una parrilla de contenido bajo demanda bastante más amplia que en la web.

¡Ojo! Eliminan programas antiguos con bastante frecuencia, por lo que no podéis esperar mucho para ver los programas que se os hayan pasado.

Disney Channel

Como veis, es muy fácil ver Disney online en el móvil, tablet y ordenador, y aunque, repetimos, la programación ya no es la que era, al menos sabéis que no se meterán en vídeos poco recomendados para su edad si ven las series infantiles en YouTube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.