Logo Computerhoy.com

Disney+ celebra el Disney Day con una rebaja de precio a solo 1,99€ y estrenos: estos son los mejores

Televisor con Disney Plus

Marques Kaspbrak / Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Te puedes dar de alta en Disney+ con una oferta irrepetible: solo 1,99 euros por el primer mes para comprobar todos sus títulos disponibles.

Con un fin de semana por delante es el momento perfecto para descansar, relajarse y ver películas y series. Si quieres disfrutar de algunas de las mejores, ahora mismo puedes darte de alta en Disney+ con una oferta limitada y que puedes aprovechar ahora mismo.

Con motivo del Disney Day te puedes ahorrar un 75% en tu primer mes de suscripción a Disney+ dándote de alta ahora mismo. De esta forma el primer mes solo te costará 1,99 euros.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Es una oferta perfecta para empezar a probar Disney+ o para renovar tu suscripción si no renovaste en algún momento.

Además, podrás ver algunas de las nuevas películas y series que están a punto de estrenarse en la plataforma de Disney o que ya lo estaban desde hace semanas. Incluso se podrán ver nuevas versiones en formato IMAX.

Pero es una oferta limitada y que de la que te tienes que aprovechar. Solo estará disponible hasta hoy mismo día 14 de noviembre. ¡Así que date prisa en darte de alta!

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Disney

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es uno de los grandes estrenos de Disney+ al que puedes acceder desde el viernes 14 de noviembre.

Es una de las nuevas películas de Marvel y que está dentro de la fase 4 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y que une la historia del hijo de un señor del crimen y de la guerra que lidera la infame organización Los Diez Anillos.

Humor y artes marciales unidas en una de las mejores nuevas películas del universo Marvel.

Jungle Cruise

Jungle Cruise

Disney

Tras el enorme éxito de Piratas del Caribe, Disney se atreve a llevar a la gran pantalla (y a la pequeña vía streaming) una de sus atracciones de Disneyland. Es el caso de Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Una historia de aventuras en el Amazonas brasileño al más puro estilo Disney, con giros y una historia que llama a gritos una segunda y hasta tercera entrega.

Por fin solo en casa

Por fin solo en casa

Disney

¿Te acuerdas de Solo en casa? Pues Disney ha preparado una especie de reboot con Por fin solo en casa.

La historia es idéntica a la original, una gran familia que se va de vacaciones, un niño muy travieso que se queda en casa solo por navidades y que tendrá que defender su hogar. Está protagonizada por Archie Yates, el gracioso amigo de JoJo Rabit.

Dopesick

Dopesick

Disney

Dopesick es una miniserie en forma de drama que puedes encontrar en Star y que en EEUU se estrenó en Hulu.

Es una serie enfocada en el problema de la adicción a los opioides en EEUU vista desde varios ángulos. Por un médico de pueblo, personas enganchadas a las pastillas o de la Policía. Tiene una gran puntuación en IMDB y excelentes críticas.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.