Logo Computerhoy.com

Dónde ver los estrenos de HBO que están por llegar

HBO en el ordenador
Depositphotos
Si quieres consultar el calendario de estrenos de HBO España para saber qué series y películas están por llegar, tienes a tu disposición diferentes vías para hacerlo. Presta atención porque en este reportaje te vamos a explicar dónde puedes ver esta información.

HBO es una de las plataformas de contenidos por streaming que no te pueden faltar si eres un seriéfilo empedernido. A lo largo de los años, la cadena norteamericana se ha ganado la reputación de ser una de las que mejores series originales ofrece y, si bien muchos usuarios se abonaron atraídos por el fenómeno de Juego de Tronos, ahora que ya ha terminado se han quedado para disfrutar de otros contenidos.

Si estás suscrito a la plataforma, seguro que te interesa saber dónde ver los estrenos de HBO que están por llegar. El servicio te ofrece tanto series (originales y de terceros) como películas (de terceros), y tienes la posibilidad de consultar las novedades con al menos un mes de antelación.

A diferencia de Netflix, HBO no acostumbra a poner a disposición de los usuarios sus series completas, sino que va lanzando los episodios semanalmente desde el inicio hasta el final de la temporada. Por este motivo, si estás enganchado a varios shows, seguro que también quieres ver cuáles son los capítulos que se entrenan a lo largo de la semana y qué días están disponibles.

Si no tienes muy claro dónde puedes ver el calendario de estrenos de HBO España, no te preocupes porque hemos recopilado para ti diferentes canales en los que puedes consultar las novedades de la plataforma. En primer lugar, recuerda que en el apartado Entretenimiento de ComputerHoy.com te mantenemos puntualmente informado de los estrenos de HBO y de otras plataformas, y también encontrarás noticias sobre el lanzamiento de nuevas series y nuevas temporadas. 

La cadena dispone de una web específica que recoge las series y las películas que llegan a lo largo del mes. Por otro lado, en los perfiles de Twitter y Facebook de HBO España tienes la posibilidad de ver la relación de capítulos disponibles a lo largo de la semana. Además, en el portal de FilmAffinity también puedes encontrar las series, películas y documentales que están por llegar, tanto los contenidos que ya tienen la fecha de estreno fijada como los que aún no la tienen confirmada. 

Toma nota porque a continuación te detallamos cómo consultar la información en cada uno de estos canales.

Índice de contenidos

Novedades de HBO España en ComputerHoy.com

Si nos sigues habitualmente, ya te habrás fijado que no hablamos únicamente de tecnología. En ComputerHoy.com tenemos un apartado dedicado exclusivamente al Entretenimiento donde te mantenemos informado de las novedades en las diferentes plataformas de contenido por streaming. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Por lo tanto, si quieres saber qué películas y series se van a estrenar en HBO, Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas, permanece atento a nuestra sección de Entretenimiento. Aquí encontrarás no solo el calendario de próximos estrenos, sino también selecciones de series y películas por género y temática, avances y tráilers, nuevos contenidos que las compañías están preparando, sugerencias para ver el fin de semana, los estrenos de cartelera y mucho más. 

Cómo ver los estrenos de HBO en la web oficial

Además de conocer las novedades de HBO, Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas a través de ComputerHoy.com, para ver los próximos estrenos de HBO España puedes dirigirte a la página web oficial de la cadena. El portal pone a tu disposición una sección llamada Próximos estrenos en la que recoge las nuevas series y películas que están por llegar a la plataforma. 

Para acceder al calendario de estrenos de HBO España entra en este enlace. Aquí puedes ver en una línea de tiempo todos los contenidos que estarán disponibles próximamente en la plataforma. Habitualmente, el calendario te permite observar los estrenos del próximo mes, por lo que tampoco te ofrece demasiada anticipación.

Por este motivo, si estás siguiendo una serie en concreto y te gustaría saber cuándo se va a estrenar la nueva temporada, lo mejor es que te informes a través de otros medios, ya sea en nuestra sección de Entretenimiento o en otros canales oficiales de HBO España, como su página de Facebook o su perfil de Twitter

Próximos estrenos de HBO

En la página de Próximos estrenos de HBO España puedes ver, como decíamos, las novedades que llegarán a la plataforma en el próximo mes por orden cronológico. Tienes la posibilidad de filtrar el catálogo por series, películas o documentales, y por defecto el sistema te muestra todos los contenidos.

Si haces clic en la imagen de la serie, película o documental, verás una pequeña ficha con los detalles del contenido, como su puntuación en IMDb, su categoría, una descripción breve y el tráiler en caso de que esté disponible.

Ficha estreno HBO

Además, tienes la posibilidad de compartir la fecha de estreno con quien tú quieras. Para ello, pulsa en el botón azul Compartir fecha y selecciona la red social en la que te gustaría publicar el recordatorio (Twitter o Facebook).

Calendario de estrenos de HBO en FilmAffinity

FilmAffinity es una base de datos de películas y series que nació en 2002, y se trata de un portal de referencia en lo que a valoraciones y críticas se refiere. Cuenta con más de 700.000 usuarios registrados, más de 140.000.000 votaciones y más de 675.000 críticas escritas.

Este portal dispone de un apartado dedicado a los próximos estrenos de HBO que puedes visitar a través de este enlace. Aquí encontrarás mucha más información que la que está disponible en la página oficial de la plataforma, así que es un recurso que debes tener en cuenta si quieres estar informado de las novedades de HBO España.

En la pestaña Vista general de este apartado puedes ver una selección de las películas y series que están por llegar. No obstante, aquí no están ordenadas cronológicamente, sino en función del interés que suscitan.

Estrenos de HBO en FilmAffinity

FilmAffinity presenta en esta pestaña el cartel de los contenidos, y al hacer clic en la flecha se despliega una pequeña una pequeña ficha donde consta la fecha de estreno o el año en el que se espera su llegada, el título en español, el tipo de contenido (película, serie o miniserie), una pequeña descripción, el director y el reparto.

En caso de que  el contenido ya haya sido valorado, podrás ver la puntuación que ha recibido, y también dispones de un enlace para ver el tráiler. Pulsando en esta ficha puedes entrar en la página detalle de la película o la serie, donde consta toda la información que maneja el portal. 

Después de ver la vista general, la siguiente pestaña que tienes que visitar es la de Fecha de lanzamiento. Aquí encontrarás el calendario de estrenos de HBO España plasmado de una forma muy clara. En color verde oscuro están marcados los contenidos que se han estrenado recientemente, y en verde claro los que llegarán próximamente. Si haces scroll, bajo los calendarios se muestran las series, películas y documentales cuya fecha de lanzamiento está pendiente de confirmar. 

Calendario de estrenos de HBO en FilmAffinity

Otra de las pestañas que merece la pena consultar en el apartado de próximos estrenos de HBO en FilmAffinity es el de Género. Aquí puedes ver las películas, series y documentales que llegarán a la plataforma en función del tipo de contenido (documentales, series de TV y películas). Las pestañas de Valoración y Popularidad habitualmente no ofrecen mucha información, ya que al tratarse de contenidos que todavía no se han estrenado no hay valoraciones ni votaciones.

Cómo saber qué episodios nuevos salen cada semana en HBO

¿Estás siguiendo una serie que ahora mismo está en emisión y no tienes muy claro cuándo se estrena un nuevo episodio? Como comentábamos antes, a diferencia de otras plataformas, HBO no lanza las temporadas completas de sus series, sino que va poniendo los capítulos un determinado día de la semana. Si solo sigues un show te resultará sencillo recordar el día en el que se estrena un nuevo episodio, pero es posible que no lo recuerdes si estás viendo varias series o que tengas dudas en caso de que haya algún día festivo.

No te preocupes porque tienes la posibilidad de saber todos los episodios que se pueden ver a lo largo de la semana a través de los perfiles de HBO en Facebook y en Twitter.

La plataforma publica todos los lunes en su página de Facebook la relación de nuevos capítulos que estarán disponibles cada día. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es entrar en el perfil de HBO España los lunes y podrás consultar la programación semanal. En el post, la cadena muestra el nombre de la serie, la temporada que está en emisión, el número del episodio y si está disponible doblado o solo en versión original. 

Estrenos semanales de HBO

En el caso de Twitter, todos los lunes puedes consultar en el perfil de HBO España un tweet que recoge los capítulos que se estrenan a lo largo de la semana. Se trata de una imagen con la relación de los episodios que se pueden ver cada día, donde se indica el nombre de la serie, la temporada y el número del capítulo.

Eso sí, ni en Facebook ni en Twitter se indica la hora a la que estarán disponibles los episodios, pero por lo general se pueden ver desde por la mañana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Destacado, sync