Logo Computerhoy.com

Estas son las series que llegan a Netflix en 2020: de momento, 38 títulos para ir calentando

Yaiza Portillo

La Casa de Papel
Netflix

Una de las noticias que más nos gusta recibir es la vuelta de una de nuestras series favoritas, o el estreno de una serie que llevamos tiempo esperando para descubrir por fin su argumento y personajes. Por eso, cuando Netflix anuncia la llegada de nuevas temporadas, no podemos evitar tachar los días en el calendario. Una de las plataformas de streaming que más títulos nos ofrece y que no cesa de ampliar su catálogo ¿qué sorpresas nos esperan en 2020?

Las expectativas están muy altas, 2019 ha sido un gran año para los estrenos de Netflix, con el estreno de nuevas temporadas de Stranger Things, The Umbrella Academy o La Casa de Papel. Series que año tras año nos han mantenido con los cinco sentidos en el televisor y han sido todo un éxito. Netflix ya nos ha informado sobre las series más populares que estarán disponibles muy pronto en la plataforma.

Los meses noviembre y diciembre han sido buenos para Netflix en cuanto a estrenos de series y películas (Historia de un matrimonio, El Irlandés, El camino...), pero sin duda el plato fuerte de Netflix llegó estas pasadas navidades con la esperada serie The Witcher, una serie de aventuras épicas que como te informamos, ya ha renovado por una segunda temporada... Pero si eres de los que quieres ir más allá y ser el primero en conocer todas las series que llegarán, te invitamos a seguir leyendo.

Las 7 mejores películas y series de Netflix sobre desastres naturales

Las 7 mejores películas y series de Netflix sobre desastres naturales

Hemos rebuscado entre todas las producciones de Netflix y hemos encontrado seis producciones sobre este tipo de desastres. Poneos cómodos, pero no mucho por lo que pueda pasar...

Lee el reportaje

Índice de contenidos:

El próximo año puede ser difícil para Netflix, ya que se incorpora al mercado de la reproducción por streaming un nuevo actor: Disney+ que le supone una competencia directa. Disney+ es el servicio de streaming de la compañía y posee un jugoso catálogo con el que plantar caras a las demás compañías. Netflix puede ser uno de los afectados, aunque su director de contenido ya ha afirmado que no tiene miedo de la llegada de Disney+.

Aunque es pronto para afirmarlo porque faltan unos meses para que Disney+ aterrice en España, su catálogo y su precio hacen que muchas familias se planten suscribirse a esta plataforma, donde abunda el contenido infantil y otros títulos. Muchas de las películas de Marvel, Star Wars, todo el contenido de Fox, National Geographic y las películas de Disney y Pixar son algunos de los contenidos que se podrán visualizar en la plataforma. En España Disney+ estará disponible el próximo 31 de marzo por 6,99 euros en HD y en variedad de pantallas.

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

¿Por qué Netflix cancela últimamente tantas series?

Netflix se ha vuelto más asidua para la cancelación de series.

lee la noticia

Pero Netflix no se deja pisar fácilmente, y está acostumbrada a competir con otras grandes plataformas de streaming. La compañía posee una numerosa cantidad de suscriptores fieles a sus series y películas que están esperando sus estrenos favoritos.

De hecho, Netflix cierra el año por todo lo alto con estrenos como Historia de un Matrimonio o la esperada serie The Witcher (que tendrá segunda temporada), pero también lo hace con noticias un poco negativas para muchos usuarios como la desaparición de su aplicación en algunas Smart TV. Y como es un clásico, la cancelación de algunas series...

Pero al margen de lo sucedido en 2019, queremos conocer las próximas series que veremos en Netflix en este 2020.

Series que llegan en enero de 2020

Los últimos meses del año han dejado el listón bastante alto: estrenos, series y películas nuevas que han dado mucho que hablar. Netflix quiere seguir con este ritmo para el primer mes del año, por eso vuelven algunas de sus series más esperadas como 'Sex education' o 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y también nos trae series para renovar su catálogo como 'Spining Out', 'Mesías' o 'Drácula'.

HBO ya nos ha mostrado cuáles serán sus estrenos para enero de 2020 y ahora es el momento de ver que nos trae Netflix para el primer mes del año 2020. La plataforma de streaming nos ha dejado este vídeo para enseñarnos todo lo que nos depara, y te sorprenderá:

Tres de las mejores series de Netflix regresan: los amantes de los superhéroes tendrán el regreso de la segunda temporada de Titanes; una de las series más sorprendentes también regresa a la pequeña pantalla se trata de Sex Education.

El plato fuerte será la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, te traemos una lista completa con todos los estrenos de series que podrás ver en Netflix a partir de enero de 2020: 

 
SerieFecha de estrenoTemporada
Mesías1 de eneroTemporada 1
Riverdale1 de eneroTemporada 1 y 2
The Circle1 de eneroTemporada 1
Spining Out1 de eneroTemporada 1
Los ladrones del bosque2 de eneroTemporada 1
Ane with an E3 de eneroTemporada 3 (y última)
Drácula4 de eneroTemporada 1
Blacklist5 de eneroTemporada 6
Titanes10 de eneroTemporada 2
Grace and Frankie10 de eneroTemporada 6
Medical Police10 de eneroTemporada 1
Scissor Seven10 de eneroTemporada 1
Until Dawn10 de eneroTemporada 1
Zumbo's Just Desserts 10 de eneroTemporada 2
AJ and the Queen 10 de eneroTemporada 1
Giri/Haji10 de eneroTemporada 1
Sex Education17 de eneroTemporada 2
Ares17 de eneroTemporada 1
Nailed it! Germany17 de eneroTemporada 1
Las escalofriantes aventuras de Sabrina24 de eneroTemporada 3
The Ranch24 de eneroTemporada 4
Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco24 de eneroTemporada 2
La novia fantasma24 de eneroTemporada 1
Orange is the New Black28 de eneroTemporada 6
Next in Fashion 29 de eneroTemporada 1
BoJack Horseman31 de eneroTemporada 6 parte 2
I Am a Killer 31 de eneroTemporada 2
Diablero 31 de eneroTemporada 2
Ragnarok31 de eneroTemporada 1

​​​​​​Este es el calendario de películas que llegan a Netflix en enero de 2020:

TítuloFecha de estreno
Lucy1 de enero
Los Picapiedra1 de enero
Saga Bourne1 de enero
La teoría del todo1 de enero
I feel pretty15 de enero
Peter Rabbit18 de enero

Series con fecha confirmada para 2020

Netflix actualiza su catálogo cada mes, la oferta de contenido es muy amplia, pero hay algunas que destacan ante otras. Algunas series han conseguido mucha popularidad y su estreno es una gran noticia para los usuarios. Por eso temporada tras temporada su estreno tiene tanta expectación. Estas son algunas de las series más esperadas que llegarán en 2020 y conocemos su fecha de llegada:

Narcos Mexico: Temporada 2 

El éxito de crítica y público que ha vivido la serie original Narcos que narra el poder y muerte de Pablo Escobar y la evolución del narcotráfico en Colombia, fue el detonante de la llegada de Narcos Mexico. Netflix decidió inspirarse en sí misma para crear esta serie que relata cómo se desarrolló el tráfico de drogas en México.

Como te contamos en esta noticia, la plataforma decidió que Narcos México tendría entidad propia en lugar de ser una cuarta temporada de la serie original, y llegó a la pantalla de forma independiente y ya tenemos segunda temporada a la vista. A través de su cuenta de Twitter, Netflix ha anunciado su fecha de estreno: el próximo 13 de febrero de 2020, a continuación puedes ver un adelanto.

La Casa de Papel: Temporada 4

El atraco perfecto existe y ha cobrado forma en la popular serie de Netflix La casa de Papel. La serie española que ha triunfado globalmente ya va por su cuarta temporada, si algo funciona ¿por qué no seguir rodando?. Tras lograr con éxito atracar la Fábrica de Moneda y Timbre y convertirse en millonarios, nuestros protagonistas se ven envueltos en otro atraco 'por obligación'. 

Ahora el asalto vuelve a ser desde dentro pero esta vez en el Banco de España. La tercera temporada nos dejó muchos cabos sueltos y nos merecemos resolver nuestras dudas cuanto antes, te gustará saber que la espera es corta... el caos llegará el 3 de abril de 2020 ¿estás preparado?

Las Chicas del Cable: Temporada 5

La quinta temporada de Las Chicas del Cable ya es oficial en la plataforma. Netflix ha confirmado cuál será la fecha de estreno y ha asegurado que ser´la última. La que fue la primera producción española que llegó en 2017 dice adiós con un final que promete ser emocionante.

Las trabajadoras de Telefónica de Madrid tienen fecha de estreno en Netflix y su llegada será el 14 de febrero de 2020, por lo que la espera no será muy larga. La quinta temporada estará dividida en dos bloques de cinco episodios cada una según ha confirmado la plataforma en este vídeo:

La casa de las llaves: Estreno

Uno de los estrenos internacionales más esperados es La casa de las llaves. Una serie que juntará los géneros de aventuras y terror, protagonizada por los hermanos Locke. La casa ancestral donde vive la familia Locke esconde algo...

Llena de llaves mágicas con poderes increíbles, pero hay algo oculto entre las sombras. Se estrenará en Netflix el próximo 7 de febrero de 2020, y llega como aspirante a la ficción del momento.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Series sin fecha confirmada

Stranger Things: Temporada 4

Una de las series más esperadas temporada tras temporada es Stranger Things. La serie ambientada en los años 80 que nos presenta criaturas sobrenaturales lo tiene todo para ser adictiva: es entretenida y cada capítulo nos deja con ganas de saber más. Forma parte de nuestra lista de mejores series de suspense.

Sabemos que habrá cuarta temporada, de hecho ya conocemos el título del primer capítulo de la cuarta temporada, pero todavía no conocemos la fecha de estreno, aunque todo apunta a que será en el último trimestre de 2020. Una temporada llena de misterios que se desarrollará fuera de Hawkins...

Por Trece Razones: Temporada 4

Una de las series más polémicas y que más curiosidad ha desatado es Por trece razones, que nos relata un el drama adolescente que puso fin a la vida de la protagonista. Aunque todavía no conocemos la fecha definitiva que la temporada 4, sabremos que tendrá lugar en 2020 y que será la última.

La temporada 3 se estrenó en agosto de 2019 y ya se ha comenzado a rodar la última entrega. Por lo que los seguidores no van a tener que esperar mucho para conocer el desenlace. Sabemos que la trama se centrará en la graduación del instituto de los protagonistas, y aunque no hay nada confirmado todo apunta a que tendremos que esperar hasta otoño de 2020.

The Umbrella Academy

 Una de las series estrella de Netflix del 2019 es The Umbrella Academy. La plataforma de streaming ha publicado en twitter las series más vistas y The Umbrella Academy ocupa la séptima posición de series más populares. El éxito de la primera temporada fue tal que en poco días se anunció la llegada de la segunda próximamente y su final abierto marcaba un secreto a voces.

Todavía no conocemos la fecha de estreno de la segunda temporada aunque como hemos podido leer en Esquire es probable que no la veamos hasta noviembre de 2020, ya que una serie de estas características lleva aproximadamente 18 meses de trabajo.

Élite: Temporada 3

Otra de las series españolas que ha triunfado en la plataforma es Étile. La serie que narra los sucesos en el instituto Las Encinas tendrá tercer temporada. Aunque no conocemos la fecha exacta, Netflix ha confirmado que habrá tercera temporada en 2020 y que llegarán nuevos alumnos.

Dark: Temporada 3

La tercera y última temporada de Dark es oficial, y al igual que la segunda entrega tendrá 8 episodios. Aunque no conocemos la fecha de estreno exacta, sabemos que la serie ya está rodada, desde junio hasta diciembre del año anterior, por lo que esperamos que no tarde mucho en llegar a la plataforma.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix