Skip to main content

Harry Potter en Netflix, lo que debes saber antes de ver toda la saga

Harry Potter en Netflix

04/02/2019 - 11:01

Tanto si ya las has visto como si no, el estreno de todas las películas de Harry Potter en Netflix es una oportunidad única. La saga completa está ya disponible en el catálogo de la plataforma en España, así que te damos todos los detalles, datos y curiosidades que debes conocer antes de empezar la maratón de cine.

Buenas noticias para los pottermaníacos del mundo y los amantes del cine: todas las películas de Harry Potter están disponibles online en España a través de Netflix. Las ocho entregas de la saga han sido subidas oficialmente a esta plataforma, dando lugar a todo un reestreno digital de la franquicia que ha causado sensación desde el primer momento.

¿Qué signifca esto? Probablemente, que es hora de plantearte la opción de hacer una maratón de Harry Potter en Netflix, si es que no las has hecho ya. Eso sí, hay varias cosas que debes tener en cuenta antes de empezar, detalles para organizar mejor el visionado.

Para aquellos que no hayan visto jamás las películas, hemos detallado algunas cosas importantes y a tener en cuenta, como la duración total de la saga o cómo verlas en orden sin perder la cabeza.

Evidentemente, para los que casi se sepan los diálogos de memoria hay poco que añadir: sólo darle al Play y disfrutar mientras puedan, y es que como es habitual seguramente Netflix acabe retirando la saga en algún momento, rotando su catálogo como llevan haciendo desde siempre.

Por eso es más importante que nunca aprovechar para ver Harry Potter en streaming online en Netflix ahora que se puede.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: