Logo Computerhoy.com

Las mejores páginas de karaoke online para cantar en casa en pleno 2023

- Actualizado:
Karaoke

Ya no hace falta ir a ningún bar a cantar tus canciones preferidas, ni comprarte el SingStar de la PlayStation. Ahora solo necesitas una conexión a internet y un ordenador, incluso un smartphone si el PC te pilla lejos.

Actualización: a toda la buena información que había en este artículo, hemos actualizado las diferentes webs, añadiendo el canal de YouTube Sing King como una muy buena opción, además de modificar aquellas que han sufrido algún tipo de cambio.

Si estás pensando en montar una fiesta en casa, conocer algunas webs de karaoke online te ayudará a que todo el mundo pase un buen rato sin necesidad de invertir demasiado tiempo. Lo único que necesitas es tu ordenador y un micrófono, y la diversión y las risas estarán aseguradas. 

Además, algunas de las plataformas que te vamos a mostrar también disponen de apps para el teléfono móvil, por lo que podrás llevar la fiesta contigo y montar un karaoke improvisado en cualquier momento.

Si te gusta el karaoke porque te apasiona cantar, a través de estas webs podrás dar rienda suelta a tu afición. Algunas de ellas te permiten grabarte mientras cantas, compartir el resultado con la comunidad y recibir las valoraciones de los demás usuarios.

A continuación, te dejamos una lista con las mejores páginas de karaoke online para cantar. Pon a prueba sus funciones y quédate con la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las mejores páginas de karaoke

Canta Okey

canta okey

Otra página web de karaoke online gratis que tienes que tener en cuenta es Canta Okey. Se trata de un portal que cuenta con un amplio catálogo de vídeos de YouTube ordenados por géneros y artistas. 

Te ofrece canciones en español y en inglés de todas las épocas, desde temas clásicos hasta los últimos hits del momento.

Para buscar la canción que te gustaría cantar puedes filtrar el catálogo por géneros y artistas, seleccionar un tema aleatorio desde la opción Random o utilizar el buscador por palabras clave. 

Además, si no tienes claro qué canción escoger, el sistema te ofrece recomendaciones y te muestra los temas más populares del mes.

Karafun

Karafun

Karafun es un karaoke online donde puedes encontrar temas de todo tipo de géneros y épocas. Tienes la posibilidad de filtrar el catálogo por géneros y explorar canciones por listas de reproducción, aunque la mejor forma de localizar un tema es utilizando el buscador por palabras clave. 

Una vez que hayas dado con la canción que quieres cantar, selecciónala y pulsa en la opción Play online para acceder a la interfaz web del karaoke. Eso sí, si no contratas una suscripción premium solo podrás cantar una demo y no la versión completa.

Karafun dispone de apps para Windows, macOS, iOS y Android, que puedes obtener en el área de descargas de la web.

Canal de YouTube: Sing King

Canal de YouTube: Sing King

Si lo que te gusta es cantar en inglés, no puedes perderte el canal de YouTubeSing King, puesto que vas a poder encontrar un montón de canciones para que la voz pueda ser la tuya.

Tienes a tu disposición temas de Lady Gaga, Ed Sheeran, Demi Lobato, Emeli Sandé, Nicky Minaj, Britney Spears, Billie Eilish, Dua Lipa, Maroon 5 o Blankpink, entre otros.

Como es un canal de YouTube es totalmente gratuito e incorpora un gran catálogo de canciones para elegir. Lo bueno es que tienen varias listas divididas por artistas o grupos.

Versión Karaoke

Version Karaoke

Pese a su aspecto de los 90, Versión Karaoke es una web bastante aceptable si no buscas canciones modernas o nuevas. Tiene clásicos que llegan hasta los años 2000 y 2010, pero no va mucho más allá.

Pese a ello, está muy bien para los que no se quieran liar. Puedes ver las canciones vía streaming o bien descargarlas, por si te vas de casa rural y no te fías del internet de las montañas. Sin duda, no te quedarás tirado.

Con 143 vídeos/canciones disponibles, para un par de noches de buen rollo y humor con los amigos y la familia da, si bien no es la mejor de todas las webs especializadas en karaokes. 

Con estas páginas de karaoke te lo vas a pasar muy bien cantando tus temas favoritos, tú solo en casa o invitando a tus amigos para montar una fiesta.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.