Logo Computerhoy.com

Las mejores películas y series que puedes ver totalmente gratis en Pluto TV

The Road

Pluto TV es una plataforma no demasiado utilizada en nuestro país para todo lo que ofrece. Como pensamos que deberías darle una oportunidad, hemos seleccionado algunas de las mejores series y películas que puedes encontrar en ella. Recuerda: ¡es gratuita!

Pluto TV es una plataforma de streaming que ha llegado a España hace poco, pero ha pasado demasiado desapercibida. Sin grandes estrenos como Disney+ o HBO Max, lo cierto es que en cuanto a oferta supera a estas opciones de largo gracias a las decenas y decenas de canales que tiene.

Entre sus puntos fuertes se encuentra el que es totalmente gratuita. El único peaje que se debe pagar son los anuncios que interrumpen la emisión de vez en cuando, pero estos intermedios no son tan molestos y largos como los de la televisión de toda la vida, solo suman uno o dos anuncios de vez en cuando.

En caso de que desconozcas cómo funciona esta plataforma, no vamos a alargarnos en explicarte sus características, la aplicación ni otros detalles, en esta guía para utilizar Pluto TV encontrarás toda la información que necesitas para empezar con ella.

Qué es y cómo funciona Pluto TV: configuración, canales y lo que debes saber para ver la TV gratis

Qué es y cómo funciona Pluto TV: configuración, canales y lo que debes saber para ver la TV gratis

Pluto TV es la nueva plataforma de streaming de series y películas completamente gratis, y sin registro. Te explicamos cómo funciona y trucos para sacarle provecho.

Saber más

El objetivo de este reportaje es descubrirte series y películas que vas a encontrar en Pluto TV. Muchas de ellas ya las conocerás y seguro que hay alguna a la que te apetece volver. Además, comprobarás que la oferta es amplia con series que nunca se han emitido en España.

En definitiva, sin más dilación vamos con nuestra guía con algunos contenidos que vas a encontrar en Pluto TV y que probablemente te apetecerá ver.

Índice con series y películas de Pluto TV

Top Gear

Top Gear

La oferta de esta plataforma es muy importante y no solo hay ficción, también se encuentran multitud de programas de actualidad y reportajes. Un ejemplo lo encontramos en Top Gear, el programa puntero sobre coches para aquellos que disfrutan de la mayor potencia.

Top Gear se encuentra desde hace años en nuestro país en forma de página con noticias sobre el motor, pero ahora es posible completar la experiencia con los nuevos programas que van saliendo para conocer este mundo. 

Los mejores coches, carreras y todos los detalles para los amantes de la velocidad. Aquí tienes el enlace a Top Gear.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Doctor Who

Doctor Who

Esta mítica serie inglesa siempre ha sido maltratada en nuestro país, pero en Pluto TV ahora es posible ver unas cuantas temporadas del Doctor Who de forma gratuita, un clásico de la ciencia ficción que sigue estrenando episodios a pesar de las décadas que han ido pasando desde su estreno.

El Doctor viaja en el tiempo y el espacio a través de la Tardis, su nave que en nuestro mundo tiene forma de cabina telefónica. Esta es una serie muy inglesa que pueden disfrutar desde los más pequeños a los adultos gracias a lo entretenida e imaginativa que es.

El curioso origen de Chromecast que sorprendió a la propia Google

El curioso origen de Chromecast que sorprendió a la propia Google

Toda gran idea nace de anécdotas de la vida, e igualmente así pasó con el origen de Chromecast que seguro que te sorprende, igual que lo hizo a la propia Google.

Leer Noticia

Ascensión

Ascension

Si eres de los que disfrutan con la ciencia ficción, hay otra serie en Pluto Tv que es posible que te interese: Ascensión. 

Sin demasiado presupuesto, pero con tramas adictivas y una narración muy ágil, esta serie es muy agradable de ver en cualquier momento y sirve para evadirse aunque no le prestes mucha atención.

En 1963 el gobierno de EE.UU. lanzó una misión espacial encubierta para salvar a la humanidad, pero para lograrlo hizo falta que los participantes superasen un gran número de problemas que encontraron. Acción, ciencia ficción y algo de enredo se pueden encontrar en esta serie que tienes disponible en Pluto TV.

Inventos que fueron anticipados por la ciencia ficción

Inventos que fueron anticipados por la ciencia ficción

Situaciones políticas, artilugios mecánicos, cambios sociales... Todo puede ser analizado e imaginado por la ciencia-ficción. En este artículo os mostramos algunos inventos que primero fueron descritos por escritores con una gran imaginación.    

Lee el reportaje

El concursante

el concursante

La película estrenada en 2007 fue profética y se puede leer de forma distinta tras la crisis que llegó meses más tarde. Con Rodrigo Cortés tras las cámaras, nos habla del dinero, el Estado, la adicción al dinero y una época obsesionada con él.

¿Ganar un gran premio en televisión es algo bueno o malo? El protagonista de El concursante está muy contento con su botín, pero pronto empieza a encontrar que en realidad todo es una trampa en este análisis sobre el mismo capitalismo que tienes disponible en este enlace.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Detective Conan

Detective Conan

En Pluto TV hay series para todos los públicos y no se han olvidado de los más pequeños de la casa al sumar muchas de animación, pero también algunas que siguen funcionando para los adultos, como Detective Conan, de la que encontrarás hasta 10 temporadas.

Es más que posible que ya conozcas esta serie clásica de anime, pero cuenta como un niño -que no es niño en sí mismo- se dedica a resolver toda clase de crímenes junto a la policía. Te aseguramos que no te querrás perder este clásico que puede competir con Los Simpson en número de episodios.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Cortocircuito

Cortocircuito (1986)
Cortocircuito (1986)

Es probable que ya hayas visto este clásico de la ciencia ficción para toda la familia, pero en caso de que te dé un ataque de nostalgia lo tienes disponible en Pluto TV y te aseguramos que sirve para cualquier sobremesa con la familia.

Al robot protagonista le cae un rayo que le hace cambiar sus funciones y decide huir. Este personaje es parte de la cultura popular, aunque son pocos los que lo han visto en los últimos años. 

Cortocircuito es una película que no ha envejecido del todo bien, pero que en su inocencia está parte del encanto con el que se recuerda.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Pride

Pride

Muchos gustó esta película cuando se estrenó en 2014 gracias al carisma de su reparto y a recordar un suceso que había quedado más o menos olvidado, o del que pocos sabían fuera del Reino Unido: el apoyo entre el colectivo homosexual y los mineros en la época de Margaret Thatcher.

Comedia y cine social se mezclan en Pride, obra que recuerda las necesidades de apoyo mutuo y la idea de vencer cualquier prejuicio que se tenga llegado el momento. 

Una película política a la que dieron un tono que la hace accesible para cualquier espectador y que tienes disponible en este momento.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La caza

la caza

Esta es una de las mejores películas que vas a encontrar en Pluto TV y posiblemente en cualquier plataforma. 

La caza habla sobre una comunidad y lo que ocurre cuando alguien es acusado de forma injusta, aunque todos piensen que es culpable. Un intenso drama que te mantiene pegado a la pantalla hasta el segundo final, te lo aseguramos.

La caza cuenta lo que ocurre cuando un día en clase una niña besa a su profesor de improviso y cómo se extiende el rumor de que este es pedófilo, encima en una población en la que todos se conocen. El danés Thomas Vinterberg estrenó en 2012 uno de sus mejores largometrajes. No deberías perdértelo.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

The Road

La carretera (The Road)

Aquí tenemos la adaptación de la novela del mismo título que narra la vida de un padre y su hijo en un mundo acabado tras el derrumbe de la sociedad. 

Todo se encuentra en ruinas y casi lo peor que puede ocurrirte es que te encuentres con otros humanos. 

Dura, contundente y fascinante en el ambiente creado, la película protagonizada por Viggo Mortensen es un espectáculo que deberías ver con la luz apagada, pero te avisamos que no es para nada optimista. Más cine de alta calidad que tienes de forma gratuita en Pluto TV.

Prueba gratis Audible durante 30 días

Prueba gratis Audible durante 30 días

Si tienes Amazon Prime, ahora puedes probar el servicio de podcast y audiolibros Audible totalmente gratis durante 30 días, y sin permanencia.

Comienza tu prueba

Siempre a tu lado (Hachiko)

siempre a tu lado hachiko

Pero en caso de que quieras ver lo que se conoce como cine familiar, hay una película que a pesar de su presupuesto y poca ambición enamoró a los espectadores y a la que hay muchas personas que vuelven una y otra vez: Siempre a tu lado (Hachiko).

Este remake de una película japonesa cuenta la relación que tiene un profesor universitario con el perro que encuentra un día y cómo mejora su vida de forma casi instantánea. 

Habla sobre la lealtad, la relación con los animales y el modo en el que los pequeños gestos nos salvan, aunque no sean humanos.

Las 30 mejores películas de terror o de miedo de la historia

Las 30 mejores películas de terror o de miedo de la historia

Si te gusta las películas de terror, hemos seleccionado 30 que seguramente disfrutarás en cualquier momento si te apetece pasar algo de miedo.

Más información

El ataque de Troles

ataque de los troles

Programas de todo tipo, series, películas... y documentales. En Pluto TV hay de todo y a nada que profundices en su catálogo encontrarás una oferta que te resultará atractiva con multitud de títulos conocidos y otros que no lo son tanto

El ataque de los Troles es un buen ejemplo, un documental de menos de una hora que trata de mostrar quiénes son y por qué actúan de ese modo.

Todos sabemos lo que es un trol y es posible que te hayas encontrado con alguno (o multitud) en redes sociales. 

Pero ¿qué les impulsa a ese comportamiento? ¿Es natural o alguien les paga? Durante la breve duración de este documental encontrarás algunos ejemplos y podrás ampliar tu visión sobre este tipo de usuario de redes. Disfrútalo en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.