Skip to main content

Las mejores reacciones de Juego de Tronos al primer capítulo de la temporada 8

juego de tronos temporada 8

15/04/2019 - 10:34

Estas fueron las mejores reacciones al primer capítulo de la temporada 8 de Juego de Tronos. Por fin está aquí la última temporada de Juego de Tronos, y sus creadores no se han andado con remilgos a la hora de crear un espectacular primer episodio.

Por fin se ha estrenado el primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos. La temporada 8 de Juego de Tronos empezó hace unas horas, en la madrugada de este lunes, y como no podía ser de otra forma, ha empezado por todo lo alto, con un capítulo sorprendente y una revelación que los fans llevaban siete temporadas esperando.

Llevábamos mucho tiempo esperando el comienzo de la temporada 8 de Juego de Tronos y ''calentando'' el ambiente con todo lo que debíais saber antes de afrontar los próximos seis episodios, pero ahora ya está aquí y, como decimos, los guionistas han querido empezar fuerte.

A continuación, recopilaremos las mejores reacciones al primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos, pero antes debemos avisar que se trata de un texto en el que, a partir de este punto, habrá spoilers, por lo que no debéis seguir leyendo si no habéis visto el capítulo.

Sí, las reacciones al primer episodio de Juego de Tronos tienen spoilers

Antes de pasar a las mejores reacciones de Juego de Tronos al primer capítulo de la temporada 8, recordamos (aunque no os ha dado tiempo a olvidarlo) que en este episodio Jon ha descubierto una verdad que llevábamos mucho tiempo esperando.

Desde el primer capítulo de la primera temporada se nos presentó como el hijo bastardo de Ned Stark, pero parece que nunca fue así. Ned le dijo, antes de que Jon se uniera a la Guardia de la Noche, que la próxima vez que se vieran le revelaría quién es su madre.

Como sabéis, con el final de la primera temporada, ese reencuentro iba a estar complicado. Ahora, sin embargo, sabemos la verdad, y las mejores reacciones al primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos se han centrado en ese acontecimiento.

A continuación, os dejamos algunos de los mejores memes y tuits sobre este primer capítulo de Juego de Tronos:

Una de las mejores reacciones al primer capítulo de Juego de Tronos es el vídeo de Lacalle, que ya se ha convertido en meme:

Sam walking up to tell Jon Snow he’s a Targaryen#GameOfThrones pic.twitter.com/ERq88O8GI6

Claro está, los protagonistas de la serie, muy activos siempre en redes sociales, también han querido aportar su granito de arena con algunas reacciones al primer capítulo de Juego de Tronos, aunque la mejor la sido, sin duda, la de Lena Headey, Cersei en la serie al gran momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Off to bed now ... l hope you all LOVE IT ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Lena Headey (@iamlenaheadey) el

Después de este comienzo de serie, solo queda ir a la estratosfera. Os recordamos que podéis ver Juego de Tronos gratis con fuboTV y HBO, si os lo montáis bien, y que esta temporada tendrá tres primeros capítulos de una hora y otros tres de hora y media, considerablemente más largos que los de temporadas pasadas.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: