Logo Computerhoy.com

10 grandes juegos de Game Pass que hacen que merezca la pena probarlo si aún no lo has hecho

Xbox Game Pass

Los nuevos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate gozarán de tres meses de acceso a juegos y a xCloud por sólo un euro. Estos juegos demuestran que merece la pena.

Por fin llega el verano y mira, te van a hinchar a jugar. ¿Por qué? Porque el Xbox Game Pass Ultimate está de oferta. Bueno, de oferta no; de ofertón. Ahora mismo es tu mejor opción si tienes una Xbox o un ordenador con Windows 10, pues podrás jugar a todos los títulos de la plataforma de juegos Game Pass por muy poco dinero.

¿Y de cuánto dinero estamos hablando? De 12,99 euros por un mes, que te permitirá acceder a una biblioteca de más de 100 juegos, una suscripción a EA Play, beneficios de Xbox Live Gold y acceso a xCloud, el servicio en la nube para que juegues también en tu móvil o tablet.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Halo: The Master Chief Collection

Halo

No, no hablamos de una edición especial de la canción de Rihanna, sino del juego. El éxito de Halo: The Master Chief Collection en PC repitió el increíble furor que hubo con Halo 3 en el año 2007. 

Se trata del juego por excelencia de Game Pass por razones obvias, y esta Master Chief Collection es la mejor oferta posible. Si te vas a suscribir por un solo juego, que sea este (o esta colección, más bien).

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Varios de los mejores shooters de la historia, que combinan algunas de las mejores campañas, los mejores niveles, la mejor diversión cooperativa local que se puede tener casualmente y los mejores mapas multijugador online de alto nivel, también. Hermoso, nostálgico y realmente imprescindible. La versión para PC incluye los seis juegos: Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Está disponible en: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y xCloud.

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch

Algún día nosotros ya no estaremos aquí, pero nuestros libros se convertirán en una gigantesca pilaen el pasillo y nuestro desorden seguirá siendo la seña identificativa de nuestra casa. O esa es la premisa de What Remains of Edth Finch, uno de los títulos más sorprendentes de su género.

Se trata de un juego de survival horror en el que tienes que explorar e investigar para conocer la historia la familia Finch encarnando a Edith, la última persona que queda de ella. Una historia sobre la pérdida y la muerte que, irónicamente, rebosa ilusión y vida. Un salto evolutivo en narrativa de videojuegos que tienes que jugar sí o sí una vez en tu vida. 

Está disponible en: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y xCloud.

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Chistes que dan en el clavo, alegría, colores, dinamismo y muchísima diversión. Todo eso y más es Sunset Overdrive, un excelente título de Xbox que demostró que Insomniac Games estaba hecha de otra pasta antes de dejarnos a todos pasmados con su Spider-Man para PS4.

Sunset Overdrive es un juego de disparos deliciosamente alocado que se deleita en los placeres del movimiento mientras te deslizas, rebotas por los tejados y desbloqueas armas y mejoras un tanto... Pintorescas. Bebe de Jet Set Radio, Dead Rising e Infamous para ofrecer una refrescante fórmula en la que el ‘grindeo’ y los tiros generan un auténtico frenesí de acción. Vamos, como el clásico juego de que el suelo es lava, pero a lo bestia

Está disponible en: Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Titanfall 2

Titanfall 2

Si Xbox One es conocida por ser la mejor consola para los shooters es por algo: porque está repleta de shooters increíbles. Uno de los mejores ejemplos es Titanfall 2, que bien podría estar por encima de la gran mayoría, sino de todos.

Y es que Titanfall 2 es un auténtico bombazo, un ejemplo de cómo hacer buenos juegos. Tiene una campaña espectacular y un multijugador que se ha rediseñado para ofrecer un mejor equilibrio. Aun con sus problemas, como una campaña corta o el justito apartado visual, Titanfall 2 es un juego muy a tener en cuenta.

Está disponible en: Xbox One y Xbox Series X|S.

Tetris Effect: Connected

Tetris es uno de esos juegos que te preguntas cómo se puede mejorar, porque es tan sencillo como perfecto. El caso es que se puede, y se hizo con Tetris Effect. Y entonces nos dimos cuenta de que para mejorar el Tetris sólo hacía falta meter lucecitas, colores, sonidos y modificar la velocidad repentinamente para que acompañase a una banda sonora sublime. Vamos, que Tetris se mejoraba fusionándolo con el increíble Lumines, de Tetsuya Mizuguchi.

Pero Tetris Effect también se podía  mejorar con un modo multijugador. Nace Tetris Effect: Connected, una serie de modos que devuelven el juego a sus orígenes soviéticos en un extremo del espectro y que lo abren a la diversión asimétrica de Monster Hunter en el otro. ¡Tres contra uno! ¡En Tetris! Con cometas y ballenas espaciales y la rueda del Zodiaco girando en el cielo nocturno. Lo más parecido que vas a vivir a un viaje astral.

Está disponible en: Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Si eres fan de Star Wars y buscas un videojuego a la altura de esta galáctica franquicia, Star Wars Battlefront 2 es para ti. Un juego perfectamente adaptado al Game Pass que demuestra que EA, DICE y compañía aprendieron la lección de la primera entrega para ofrecer una secuela tan vistosa como variada y repleta de contenido.

Este juego presenta una emocionante historia dentro del universo Star Wars con personajes inéditos hasta la fecha. Gozarás con la enorme cantidad de contenido disponible, su apartado técnico, sus gráficos y su soberbia banda sonora.

Está disponible en: Xbox One y Xbox Series X|S.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

La franquicia de carreras por excelencia se corona con Forza Horizon 4, uno de los títulos de carreras más ambiciosos y perfectos hasta la fecha. Un juego que roza la matrícula de honor y que demuestra que Playground Games sólo sabe superarse.

Esta entrega está repleta de contenidos y diversión, además de ser impactante en lo visual y ganar en enteros con la inclusión de las estaciones del año. Alegre y festivo, Forza Horizon 4 va más allá de los aficionados a este género. Un título imprescindible que debes jugar, al menos, una vez en la vida (aunque te avisamos de que serán varias).

Está disponible en: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y xCloud.

Destiny 2: Beyond Light 

Destiny 2

Si acabas de llegar a Destiny 2 seguramente te estés preguntando por dónde empezar. Y es que jugar a la misión introductoria de este título te deja con un montón de opciones para continuar y sin una idea clara de cuál es la mejor.

Por suerte, en Game Pass nada de esto importa porque puedes conseguir todas las expansiones de Destiny 2 sin coste adicional, ir a cualquier parte y probar lo que te apetezca. Es decir, que el Game Pass te ofrece lo mejor de este fantástico juego para que lo degustes como lo que es: un juego brillante, glorioso, que además tiene compatibilidad de guardado cruzado. Una delicia.

Está disponible en: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y xCloud.

Hollow Knight

Hollow Knight

¿Qué decir de Hollow Knight? Este pequeño 'metroidvania', probablemente el mejor ejemplo del género en más de 20 años, nos llena de una sensación que sólo está al alcance de unos pocos: la sensación de haber jugado a una verdadera obra maestra.

La jugabilidad. El apartado artístico. La banda sonora. Hallownest y su trasfondo, personajes, diseño y envergadura. En fin, todo. Hollow Knight no es tanto un juego al que has jugado, sino un lugar en el que has estado, lo que explica por qué la gente lo ama con tanta pasión.

Está disponible en: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y xCloud.

Microsoft Flight Simulator

microsoft flight simulator

¿Merece la pena comprar una suscripción a Game Pass Ultimate por 12,99 euros al mes para jugar a un simulador de aviones? ¡Y tanto! Porque Microsoft Flight Simulator va mucho más allá, hasta el punto de convertirse en la Biblia de los expertos en aviación.

Y es que Microsoft Flight Simulatorte pone a los mandos de auténticas bestias aéreas para que veas cómo el mundo se despliega bajo tus alas, mando de Xbox en mano. Microsoft Flight Simulator es un juego que se lanza con una cantidad modesta de contenidos que, sin embargo, nos costará años dominar. Es una plataforma que irá evolucionando con el tiempo, pero que tiene una base visual, física y de control realmente tremenda. Un simulador con todas las letras con el que sentarse y disfrutar.

Está disponible en: PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas