Logo Computerhoy.com

10 juegos de PlayStation 5 sorprendentemente baratos a pesar de su calidad

Hobby Consolas

Análisis de F1 2021 para PS5, Xbox Series X-S, PS4, Xbox One y PC

Te dejamos con algunos juegos de PS5 que tienen 80 puntos o más en Metacritic y que puedes comprar ya mismo para probarlos y juzgar según tu propio criterio.

Metacritic, el Rotten Tomatoes de los videojuegos. En Metacritic puntúan todo tipo de contenido, pero los amantes de los videojuegos lo utilizan para saber qué títulos merecen la pena dada su puntuación.

Y aunque esto es algo subjetivo, siempre llama la atención ver que un título presume de una puntuación muy alta dada por decenas, sino cientos de críticos especializados y usuarios que han podido probar dicho juego.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Si tienes curiosidad, hoy queremos dejarte con algunos juegos de PS5 que tienen 80 puntos o más en Metacritic y que puedes comprar ya mismo para probarlos y juzgar según tu propio criterio.

Así que prepara la lista de Reyes, porque a continuación tienes 10 juegos de PS5 con más de un 80 en Metacritic que puedes comprar por menos de 35 euros.

Hades (93)

Hades

Hades, el roguelike que se ha ganado el corazón de tantos jugadores desde hace unos cuantos meses sigue recibiendo galardones y reconocimiento pese al paso del tiempo. Ahora se ha convertido en el primer videojuego en ganar un premio Hugo. Y ni que decir tiene que no sorprende su puntación de 93 puntos en Metacritic.

Hades ya era uno de los mejores juegos de 2020, de los últimos años y el mejor trabajo de Supergiant Games, y esta nueva versión para las consolas de Sony y Microsoft —con sus consiguientes mejoras técnicas— sólo sirve para consolidarlo. Auténtica ambrosía.

Por 19,99 euros

Deathloop (88)

Deathloop

A lo largo de muchos artículos hemos tratado de explicar en qué consiste Deathloop, y con todo, es algo que no se entiende hasta que uno se mete en la piel de Colt —un asesino atrapado en el tiempo— y lo experimenta por sí mismo. 

Arkane ha recuperado algunos elementos de Dishonored para brindarnos Deathloop, un puzzle de asesinatos con bucles en el tiempo que nos ha resultado apasionante. A medida que conocemos a Colt, dominamos sus habilidades y progresamos en su plan maestro, consigue que estemos completamente "dentro" de su planteamiento.

Por 29,99 euros

Guilty Gear Strive (87)

Guilty Gear Strive

Si quieres disfrutar de un buen juego de lucha de PS5, Guilty Gear Strive, el último título de la saga Guilty Gear, es tu mejor baza, desarrollada y editada por Arc System Works. 

Guilty Gear Strive es uno de los juegos de lucha más espectaculares que existen, con una dinámica de juego apta para cualquier usuario, si bien es cierto que su enfoque principal está en el competitivo online. Eso sí, sus gráficos suponen un verdadero festival para los ojos

Por 29,90 euros

Yakuza: Like a Dragon (86)

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es una sorprendente reinvención de la saga de mafiosos de Sega, consolidada en Occidente en el último lustro. Donde antes había beat’em up, ahora hay combates por turnos; donde antes estaba Kamurocho, ahora está Ijincho; donde antes estaba Kazuma Kiryu, ahora está Ichiban Kasuga. 

Todas las bondades narrativas y ambientales de Yakuza siguen ahí, pero con otro protagonista, una ciudad aún más viva que Kamurocho y unos atrevidos combates por turnos. Sufre algunas de las taras históricas del J-RPG, pero es un soplo de aire fresco y un ejemplo de cómo reinventar una saga. Si Ichiban Kasuga es fan de Dragon Quest, es por algo.

Por 24,99 euros

Chivalry 2 (85)

Chivalry 2

Más de ocho años después, Torn Banner Studios vuelve a la carga con la secuela de Chivalry: Medieval Warfare, llamada simplemente Chivalry 2. 

Chivalry 2 empieza su andadura con buen pie gracias a un profundo y satisfactorio sistema de combate y multitud de opciones a la hora de personalizar a nuestro personaje. Si queréis sentiros como auténticos caballeros librando gestas medievales, este es vuestro juego.

Por 24,99 euros

Control: Ultimate Edition (85)

Control Ultimate Edition

Control: Ultimate Edition es la nueva edición de la última producción de los finlandeses Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake o Quantum Break. Se trata de Control con todo el contenido adicional incluido, es decir, los dos DLCs: "La Fundación" y "SMA".

Además de ser un gran juego, con mecánicas de disparo muy satisfactorias y un universo que va mucho más allá de la historia principal, la versión para consolas next-gen de Control: Ultimate Edition es un espectáculo visual

Por 29 euros

Röki (85)

Roki

Röki es una aventura gráfica clásica, de las de point and click de toda la vida, pero busca sorprender con una estética única y una emotiva trama. Desarrollada por Polygon Treehouse y editada por United Label, se fundamenta en los preceptos básicos del género sazonándolos con una pizca de innovaciones tanto gráficas como mecánicas, pero lo que subyace a la aventura es puro point and click.

Por mucho que intente separarse de los males endémicos de su género, Röki acaba cayendo en los mismos lugares comunes que la mayor parte de aventuras gráficas de point and click, dejando la innovación para otros campos, siendo el estético el que más beneficiado sale de la creatividad del estudio. 

Por 12,83 euros

F1 2021 (85)

F1 2021

La Fórmula 1 de Codemasters hace su debut en los circuitos de nueva generación con F1 2021, una entrega intergeneracional que es la primera editada por Electronic Arts y que incorpora algunos apéndices aerodinámicos al monoplaza de las últimas temporadas para rascarle algunas décimas al cronómetro, pero sin arriesgar en exceso.

F1 2021 es un notable juego de velocidad, especialmente cuando uno se sube al coche y se encuentra con su excelente manejoy con su gran rendimiento técnico. Los modos de juego, especialmente Braking Point y el contenido retro, podrían haber dado más de sí, pero os sentiréis como Hamilton y Verstappen compitiendo por la victoria en la realidad.

Por 34,89 euros

Lost Judgment (82)

Lost Judgment EMBARGO 16 septiembre

En Lost Judgment, spin off de la saga principal de Yakuza, nos encontramos de nuevo con el detective Tak Yagami, con su inseparable Kaito y y los pintorescos tipos que pasean por Kamurocho —el barrio de Tokio inspirado en Kabukicho— y Yokohama. 

Sin desviarse de la propuesta de los últimos juegos de la saga Yakuza, Lost Judgment añade nuevas mecánicas, un argumento más serio que trata temas muy delicados, un montón de minijuegos... Y conserva su gran retrato de personajes y su sentido del humor. Es el tercer juego de la serie que llega traducido al castellano.

Por 29,90 euros

Judgment (82)

Judgment

Sega y el Ryu Ga Gotoku Studio nos presentan un excepcional punto de entrada para la serie. Si os abruma dar el paso a una saga que ya cuenta con 7 entregas, a lo mejor os ayuda saber que Judgment no requiere que hayamos jugado a ninguno de los anteriores. 

Judgement es un spin off tan genial como los juegos canónicos de la saga Yakuza. Las mejoras visuales consiguen que este juego de detectives ambientado en el barrio de Kamurocho, en Tokio, resulte aún más impresionante.

Por 26,99 euros

Esta es una ocasión perfecta para introducirse en la serie, y disfrutar de todo lo que ofrece el "barrio de los mafiosos", que es el significado de Kamurocho.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas