Logo Computerhoy.com

15 juegos de coches o carreras para el iPhone que merecen la pena

Juegos de coches y carreras para iphone
Mete primera y disfruta en tu iPhone de los mejores juegos de carreras de coches que puedes descargar gratis desde la App Store. Hemos preparado para ti una selección de los 15 mejores títulos.

Si lo tuyo es la velocidad y pocas cosas te gustan más que correr más rápido que nadie sobre cuatro ruedas, tienes a tu disposición juegos de carreras de coches para el iPhone con los que dar rienda suelta a tu afición.

Los juegos de coches para móviles ponen al alcance de tu mano los vehículos emblemáticos de los principales fabricantes, otros te ofrecen coches de fantasía y en otros encontrarás otro tipo de vehículos, como monster trucks, motos, camiones, tanques e incluso helicópteros.

Si te apetece echar una partida y demostrar tus habilidades al volante, hemos preparado para ti una selección de los mejores juegos de coches para iPhone con los que a buen seguro vas a disfrutar de las carreras. ¡Toma nota!

iPhones Reacondicionados Certificados a precios bajos

Gear.Club – True Racing

Juegos coches iPhone

Gear.Club True Racing es uno de los juegos de coches para iPhone que merecen la pena. Te permite disfrutar de una experiencia de conducción realista gracias a la recreación de motores, mecanismos de transmisión, suspensiones y sistemas aerodinámicos de los vehículos de los principales fabricantes. Puedes competir con tus amigos y con usuarios de todo el mundo en eventos y campeonatos, y a medida que vayas acumulando victorias podrás modificar los coches para sacarles el máximo partido.

Hot Wheels: Race Off

Juegos coches iPhone

Si has crecido jugando con los coches Hot Wheels, este videojuego de carreras para iPhone te va a encantar. El título pone en tus manos más de 30 coches de la popular marca de juguetes para que te pongas en circuitos imposibles, repletos de los bucles y saltos habituales de las pistas de Hot Wheels. Gana carreras, vence en los desafíos con tus amigos y otros jugadores y consigue mejorar tus coches y construir tu colección.

MiniDrivers – El juego de carreras con mini coches

Juegos coches iPhone

Curioso juego de carreras para iPhone especialmente dirigido a los niños en el que compites con divertidos mini coches. En este título eres tú quien crea la historia o cambia las reglas de la competición. Tienes la posibilidad de utilizar diferentes acciones especiales para, por ejemplo, congelar a tus rivales, lanzarles un boomerang o eliminarlos mediante una apisonadora.

MMX Racing

Juegos coches iPhone

¿Te gustan los monster truck? Con este juego de coches tienes la posibilidad de crear tu vehículo personalizado para competir en circuitos repletos de saltos imposibles. Puedes seleccionar camionetas, SUV, todoterrenos o muscle cars para personalizar y competir en siete tipos de eventos y 15 pistas diferentes. Prepárate para chocar contra tus rivales y aplástalos para ganar la posición y cruzar la meta el primero.

Crazy Taxy City Rush

Juegos coches iPhone

La versión para móviles del mítico juego de SEGA en el que tienes que tienes que recorrer la ciudad a toda velocidad para cumplir con los apretados tiempos que te exigen tus clientes. Lo importante es que seas creativo y encuentres el camino más rápido para llegar a tu destino, aunque implique subir rampas, derrapar o tomar curvas imposibles. A medida que vas avanzando por los niveles puedes personalizar tu taxi y mejorar la potencia.

Mejores juegos para iPhone y iPad

Payback 2

Juegos coches iPhone

Otro juego de coches para iPhone que merece la pena probar es Payback 2. No es un juego de carreras al uso, sino que se trata de un título de características similares a GTA que te proporciona nueve modos de juego, diversos vehículos para completar las misiones (coches, camiones, tanques, helicópteros…) y un mundo abierto para explorar. Incluye 50 eventos de competición, con la posibilidad de crear tus propios eventos y jugarlos contra la inteligencia artificial del juego.

Bike Race: Carreras de motos

Juegos coches iPhone

No todas las carreras son de coches, y en esta selección de los mejores juegos de carreras para iPhone no podíamos dejar de lado las motos. Y es que actualmente Bike Race: Carreras de motos es el título gratis de esta categoría mejor valorado. Tienes que demostrar tu pericia a los mandos de la moto a través de diversas pistas llevas de saltos y loops. A medida que vas avanzando por los nueve mundos y las más de 70 pistas consigues estrellas para desbloquear nuevas motos y niveles.

Race Kings

Juegos coches iPhone

Emocionante juego de carreras para iPhone con carreras en vivo en las que tienes que medirte mano a mano con un contrincante real. El título te permite ponerte al volante de vehículos reales fabricados por las principales marcas de coches y destaca por contar con un apartado de apuestas para que puedas conseguir mejores premios cuando ganes.

CSR Racing 2

Juegos coches iPhone

Otro de los mejores juegos de coches o carreras gratis para el iPhone que no te puedes perder es CSR Racing 2. El título de NaturalMotion destaca por la buena calidad de sus gráficos 3D hiperrealistas y te permite medir tus fuerzas en carreras en tiempo real con jugadores de todo el mundo. Tienes la posibilidad de personalizar diversos aspectos de tu vehículo, como la pintura, las llantas o incluso el interior. Incluye más de 200 vehículos de las principales marcas, entre ellas Ferrari, McLaren, Bugatti, Lamborghini, Pagani o Koenigsegg.

Top Drives

Juegos coches iPhone

Top Drives es un juego de carreras gratis para iPhone muy adictivo donde los fanáticos de los coches pueden disfrutar compitiendo al volante de vehículos de primer nivel. Tienes a tu disposición modelos emblemáticos con su rendimiento real gracias a los datos oficiales proporcionados por los fabricantes, puedes tunearlos a tu gusto y correr con ellos en pistas de velocidad, circuito o montaña.

Motorsport Manager Mobile 2

Juegos coches iPhone

Motorsport Manager Mobile 2 es un simulador que te ofrece la posibilidad de crear tu propia escudería. Tienes que conseguir que tu equipo triunfe empezando desde las categorías inferiores mediante la elección de las características del coche, los neumáticos o la contratación de pilotos, entre otras muchas decisiones que, en ocasiones, tendrás que tomar en cuestión de segundos.

Asphalt 8: Airbone

Juegos coches iPhone

La franquicia Asphalt de Gameloft tiene muchos adeptos, y en concreto Asphalt 8: Airbone lo juegan 300 millones de usuarios. El título te permite ponerte al volante de más de 215 vehículos reales fabricados por las principales marcas, como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Audio, Ford o Chevrolet, entre otros muchos, en más de 50 circuitos de alta velocidad. El juego te ofrece más de 400 eventos de historia, 1.500 desafíos y 6 modos de juego para que no te aburras nunca y siempre tengan un reto al que hacer frente.

Need for Speed: No Limits

Juegos coches iPhone

Need for Speed es una de las franquicias más aclamadas por los amantes de la velocidad, y Need for Speed: No Limits es uno de los juegos de carreras de iPhone mejor valorados en la App Store. El título de Electronic Arts te permite demostrar que eres el más rápido de las calles al volante de coches del mundo real, como el Porsche 911, el Subaro BRZ o el BMW M4, entre otros muchos. Las carreras destacan por ser cortas pero muy rápidas y trepidantes. A medida que vayas consiguiendo victorias tendrás la posibilidad de mejorar y personalizar tu vehículo.

Real Racing 3

Real Racing 3

Si te gustan las carreras en circuito no te arrepentirás de descargar Real Racing 3. Este juego de la reconocida franquicia de Electronic Arts pone a tu disposición 40 circuitos con licencia de 18 localizaciones reales y las reproducciones con todo lujo de detalles de más de 170 vehículos de las grandes marcas, entre ellas Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Aston Martin, Audio o McLaren. Puedes competir en más de 4.000 pruebas y dispone de modo multijugador para que compitas con usuarios de todo el mundo. Eso sí, rquiere muchos recursos y tienes que tener al menos 1,5 GB de espacio libre en tu móvil.

Asphalt Xtreme

Juegos coches iPhone

Asphalt es una de las franquicias de juegos de carreras más populares y aclamadas por los usuarios. Aquí tenemos Asphalt Xtreme, un título desarrollado por Gameloft y ambientando en las carreras fuera de pista de un rally. Tienes 35 vehículos entre los que elegir, cuentas con cinco modos de juego y puedes competir en una gran variedad de lugares del mundo, desde los glaciares hasta las plantas siderúrgicas de Detroit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado