Skip to main content

5 motivos que te convencerán para comprarte los nuevos auriculares Sony Inzone H9 para PS5 y PC

análisis Sony Inzone H9
Alex Alcolea Huertos

07/07/2022 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Sony tiene nuevos auriculares premium para jugar con tu PlayStation 5 y con tu PC, los nuevos Sony Inzone H9. ¿Son la mejor opción frente a otros de Sony? Esto es lo que debes saber.

Sony es una mítica marca de tecnología que siempre se ha caracterizado por centrarse en el sonido. Uno de sus productos más famosos y que marcaron un antes y después en el mundo fue el mítico Walkman. En nuestro tiempo siguen estando en lo más alto del sonido, con auriculares como los Sony WH-1000XM5.

Ahora tienen unos nuevos auriculares muy interesantes, Sony Inzone H9, pero inicialmente no están pensados para música, están pensados para gamers de PlayStation 5 y PC.

¿Qué tienen estos auriculares que están atrayendo las miradas de los gamers? Aunque en ComputerHoy.com ya los hemos analizado, te vamos a contar los puntos más importantes que debes conocer.

No son los únicos auriculares gaming que tiene Sony. No podemos olvidarnos de los Sony Pulse 3D, unos auriculares inalámbricos con sonido 360º pensados para PlayStation 5.

Pero es que no son ni los únicos auriculares Inzone. Sony también lanzó hace unas semanas el hermano pequeño, más simples y con cable Sony Inzone H3 que puedes comprar por menos de 100 euros.

Esto es lo más importante que debes conocer antes de comprar los Sony Inzone H9 que ya puedes comprar por 300 euros en PcComponentes.

  1. Diseño
  2. Calidad de sonido
  3. Micrófono
  4. Conectividad
  5. Batería

Pensados especialmente para PlayStation 5

VIDEO

Diseño Sony Inzone H9

Sony Inzone H9 son unos auriculares con un marcado diseño a lo PlayStation 5. Utiliza el mismo lenguaje de diseño que la PS5 blanca y negra y va a la par que otros accesorios como el mando DualSense.

Su diseño está pensado para que sea cómodo de usar durante horas, por eso las almohadillas son muy blandas, tanto las de las orejas como la diadema.

Mantiene el sonido espacial y además cuenta con cancelación de ruido

Sony Inzone H9
Alex Alcolea Huertos

La calidad de sonido es vital para unos auriculares gaming, sobre todo cuando estás en juegos donde un sonido te da las milésimas de segundo necesarias para matar a tu enemigo o salvar la vida.

Cuentan con unos graves bastante predominantes, como bien puedes leer en el análisis, un clásico de los auriculares Sony.

Es compatible con el sonido 3D o sonido espacial que hay en PlayStation 5 y que está disponible en algunos juegos.

Micrófono integrado para partidas online

análisis Sony Inzone H9
Alex Alcolea Huertos

Sony le ha dado cancelación de ruido activa a estos auriculares por lo que tiene dos micrófonos apuntado al exterior para analizar el ruido. Además, para mejorar la calidad de tu voz mientras juegas, han apostado por un micrófono alargado.

Este tipo de micrófonos, mucho más cercano a tu boca, son perfectos para centrarse en tu voz y no en ruidos externos.

Totalmente inalámbricos pensados en la comodidad

Alex Alcolea Huertos

Sony Inzone H9 están pensados para usarse mientras juegas en casa, pero también con más dispositivos. Son inalámbricos y funcionan con un adaptador USB de 2,4 Ghz que le permite eliminar interferencias y ser mucho más rápidos.

Además, tiene Bluetooth. Pero no tanto como conexión independiente, sino para conectarlo con tu móvil y poder usarlo en juegos, escuchando música o en llamadas.

Autonomía para más de un día de gaming

análisis Sony Inzone H9
Alex Alcolea Huertos

Como en todos los auriculares inalámbricos uno de los detalles cruciales es la energía. En este caso Sony dice que su autonomía alcanza las 32 horas de uso ininterrumpido con cancelación de ruido activa.

Incluso dispone de carga rápida. Con 10 minutos conectados tendrás 60 minutos de uso para jugar. Incluso puedes usarlos mientras los cargas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, Tecnología, Gaming

Y además