Skip to main content

GAME presenta los mejores periféricos de PC Gaming para triunfar en PUBG

PUBG

22/06/2018 - 09:16

El mundo se ha vuelto loco por los Battle Royale, y buena parte de la culpa es de PlayerUnknow’s Battlegrounds. En este frenético shooter tendrás que luchar por sobrevivir, enfrentándote a jugadores de todo el planeta. Para triunfar tendrás que ser certero en tus disparos, taimado a la hora de emboscar a tus rivales y contar con un buen equipamiento para tu PC. En GAME encontrarás algunos de los mejores periféricos con los que arrasar en PUBG: teclados, ratones, auriculares… Y además, podrás conseguirlos a un precio más que tentador, gracias a una promoción que finaliza el próximo 30 de junio. ¿A qué esperas para llevártelos a casa?

Ratón Corsair Harpoon RGB

Creado especialmente para los FPS, ofrece el máximo rendimiento y un gran control de gran precisión gracias a su sensor óptico de 6.000 DPI. Su diseño ergonómico garantiza la máxima comodidad y minimiza la fatiga en largas sesiones de juego. Además, sus bordes laterales de goma texturizada ofrecen un agarre firme y fiable. Viene totalmente preconfigurado para que puedas jugar desde el primer minuto, aunque podrás programar a tu antojo sus seis botones para crear macros e incluso personalizar su iluminación. Podrás encontrarlo aquí, por solo 29,95 euros.

GAME Bazar PUGB

Alfombrilla Nacom MM-200

Un buen ratón necesita una superficie acorde a sus prestaciones. La Nacon MM200 te garantizará la máxima precisión de disparo con todo tipo de sensores, tanto ópticos como láser. Su neopreno de 5mm de grosor se adapta a cualquier superficie irregular y los bordes están rematados con doble costura para dotar a la alfombrilla la máxima duración. Será tuya por solo 12,95 euros, y está disponible aquí.

GAME Bazar PUGB

Teclado semi-mecánico Trust GXT 860 Thura

Este teclado LED semi-mecánico combina el suave tacto de un teclado convencional con el diseño y las sensaciones de un teclado mecánico. Incluye reposamuñecas extraible, 12 teclas multimedia de acceso directo, placa superior metálica y 9 modos de color de onda de arco iris con brillo ajustable. Ofrece además un modo de juego especial para deshabilitar las teclas de Windows y una función avanzada contra el efecto fantasma con hasta 16 pulsaciones de tecla. Podrás encontrarlo aquí por solo 49,95 euros.

GAME Bazar PUGB

Auriculares Corsair Void Pro Surround Dolby 7.1

En el campo de batalla el sonido es crucial, y estos auriculares de Corsair serán la mejor garantía de que no te volverán a pillar por la espalda. Podrás disfrutar cómodamente del sonido envolvente 7.1 gracias a la combinación de tela con rejilla de microfibra transpirable y  espuma viscoelástica y mantener una comunicación constante con otros jugadores gracias a su micrófono con cancelación de ruido ambiental. Serán tuyos por solo 89’95 euros y están disponibles aquí.

GAME Bazar PUGB

Ratón Razer Basilisk

Una auténtica bestia dotada del Razer 5G, el sensor óptico más avanzado del mercado gracias a sus 16.000 DPI. Podrás personalizar la resistencia de la rueda de desplazamiento gracias a su dial y exprimir al máximo sus ocho botones para convertirte en el amo absoluto de PUBG. Podrás tener esta maravilla en tu mano por solo 64,95 euros.

GAME Bazar PUGB

Teclado mecánico Trust GXT 890 CADA RGB

Creado para auténticos locos de los FPS, el Trust 890 CADA RGB es un teclado mecánico dotado de interruptores Outemu Red que ofrecen una gran capacidad de respuesta y una duración de hasta 50 millones de pulsaciones. Y todo ello con solo 5ms de tiempo de respuesta. Serás absolutamente letal en PUBG y además podrás personalizar la retroiluminación LED de cada tecla e incluye 18 efectos de luces predeterminados. Esta preciosidad será tuya por solo 69,95 euros, y podrás encontrarla aquí.

GAME Bazar PUGB

Gafas Gunnar FPS de Razer

Imprescindibles para proteger tus ojos de la luz azul, la sequedad ocular y la fatiga visual. Su diseño de bisagra de cuatro núcleos y las almohadillas ajustables de silicona para la nariz garantizan el máximo ajuste y confort. El marco está construido en aluminio y magnesio y las lentes están recubiertas de silicona para evitar arañazos. Podrás calzártelas por 99,95 euros, y están disponibles aquí.

GAME Bazar PUGB

 

Ver ahora: