Logo Computerhoy.com

10 juegos de PS5 con cientos de horas de juego que además están en oferta

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft

Los mejores juegos para PlayStation 5… inusualmente largos para jugarlos durante horas y horas.

¿Alguna vez has querido ponerte a jugar a un juego y no moverte del sitio durante horas? ¿Disfrutas de verdad de los juegos largos en los que tienes que invertir muchos días? Entonces tenemos algunas ofertas que vas a disfrutar.

Estos son algunos de los juegos para PlayStation 5 que duran muchas horas en modo historia, que traducido a juego real hablamos de varios días de vicio.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Hablamos de juegos míticos, como uno de los mejores de la saga Assasin's Creed o la remasterización de Spider-Man para PlayStation 5 o incluso Yakuza.

Muchos de estos juegos los podrás comprar en Amazon en formato físico, pero también te ponemos opciones donde puedas comprar códigos que puedes canjear desde la tienda de Sony.

  1. Assassin's Creed Valhalla
  2. Nioh y Nioh 2
  3. Yakuza: Like A Dragon
  4. Marvel's Spider-Man
  5. Grand Theft Auto V
  6. Judgment
  7. Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy
  8. Demon's Souls
  9. Immortals Fenyx Rising

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla PS5

Assassin's Creed Valhalla es considerara como uno de los mejores juegos de Assassin's Creed y además uno de los más largos, ni más ni menos que 53 horas de historia.

Una buena historia, un mapa gigante lleno de actividades y una jugabilidad que seguramente te sonará si ha jugado a otros títulos de Assassin's. En HobbyConsolas lo desgranan en este análisis.

Llévatelo para PlayStation 4 por 27 euros.

Nioh y Nioh 2

Nioh 2017
Nioh Collection

Si te gustan las historias de samurais Nioh es uno de los juegos que debes tener sí o sí. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo en el periodo Sengoku, una era en Japón arrasada por reinos que combaten contra fuerzas oscuras.

Puedes conseguir la colección de Nioh y Nioh 2 por 39 euros en Amazon o bien conseguir la versión de PlayStation 4 de Nioh por 18 euros y de Nioh 2 por 34 euros.

En HobbyConsolas han analizado tanto Nioh como Nioh 2 para tu disfrute.

Yakuza: Like A Dragon

Yakuza Like a Dragon
Yakuza: Like A Dragon

La reinvención para PlayStation 5 de la serie Yakuza ha gustado mucho. Muchísimo.

Yakuza: Like a Dragon es un juego donde controlarás a Ichiban Kasuga, un miembro de la mafia japonesa donde tendrás que pelear contra muchos enemigos y reclutar hasta 7 miembros para ayudarte en tu lucha.

Puedes conseguir la edición para PlayStation 5 por 24,90 euros.

Marvel's Spider-Man

El análisis de Marvel's Spider-Man para PS4 se publica el 4 de septiembre
Marvel's Spider-Man: Remastered (CDKeys)Marvel's Spider-Man: Remastered (Gamivo)

Marvel's Spider-Man se ha convertido en uno de los mejores juegos de superhéroes gracias a este juego de Insomniac Games. Se volvió a repetir con la versión de Miles Morales.

Este juego de 35 horas se puede conseguir para PlayStation 5 en modo código que puedes canjear en la tienda de PlayStation desde CDKeys por 25 euros o desde Gamivo por 35 euros.

Grand Theft Auto V

GTA V
GTA V

No se puede decir nada que no se sepa ya sobre GTA V, uno de los juegos más vendidos de la historia entre Minecraft y Tetris.

Por desgracia la versión adaptada a los gráficos de PlayStation 5 tendrá que esperar un poco, pero te puedes hacer con la versión de PS5 por 22 euros.

Judgment

Lost Judgment EMBARGO 16 septiembre
Judgment

Judgment es un spin-off de Yakuza que ha gustado mucho, tanto que en HobbyConsolas lo han calificado con un 90.

Las mejoras visuales para PlayStation 5 se notan y es una historia independiente dentro del universo Yakuza. Lo mejor es que solo cuesta 29 euros para un juego de más de 25 horas.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy
Atelier Ryza 2

Uno de los últimos juegos de la saga Atelier es además uno de los más largos (26 horas). Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy se caracteriza por ser un juego con estilo anime en un mundo fantástico lleno de aventuras.

Puedes comprar la versión retrocompatible de PlayStation 4 para PS5 en Amazon por 43,11 euros.

Demon's Souls

Demon's Souls Remake
Demon's Souls

El remake de Demon’s Souls para PlayStation 5 llega con una mejora en el aspecto gráfico y la misma historia y jugabilidad de uno de los títulos más míticos de Sony.

En HobbyConsolas lo han analizado y hablan de su legado en esta nueva versión remasterizada. Lo puedes comprar en Amazon por 69,95 euros.

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising un nuevo dios
Immortals Fenyx Rising

Uno de los juegos para PlayStation 5 en modo aventura gráfica mitológica. Encarnarás a Fenyx, un nuevo semidiós cuya misión es salvar a los dioses griegos y su hogar de una maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el Titán más peligroso de la mitología griega.

Puedes conseguir la versión física en Amazon por 19,90 euros. No te pierdas el análisis en HobbyConsolas.com.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.