Skip to main content

Los mejores juegos online gratis de estrategia

Sparta War of Empires
user

05/07/2018 - 13:07

Para los amantes de este género, que son muchos, hacemos un repaso a los mejores juegos online gratis de estrategia para que podáis disfrutar de este género en PC al momento y sin gastar nada.

Si lo vuestro es darle al coco, seguramente seáis fans de los juegos de estrategia. Estos títulos requieren que les eches muchas horas de juego para ir avanzando poco a poco en tu nivel: hay de todo, desde juegos relacionados con la construcción hasta títulos en los que tu objetivo es llevar un equipo de fútbol al éxito.

Dado que en la variedad está el gusto, hay juegos de estrategia para todos los públicos. 

Para que podáis disfrutar de con vuestro ordenador y sin gastar ni un céntimo, hemos decidido recopilar algunos de los mejores juegos online de estrategia del momento. Así podréis pasarlo en grande gestionando recursos y pensando en vuestros próximos movimientos con estos juegos gratuitos para ordenador.

Goodgame Empire

Estamos ante un título de estrategia de corte clásico al más puro estilo Age of Empires pero gratis y sin necesidad de descargar nada. En Goodgame Empire nos convertimos en los regentes de una civilización y nos toca construir un imperio desde cero a base de edificar y de crear tropas para nuestro ejército. Si queréis jugarlo, podéis hacerlo desde aquí.

Hattrick

Si os gusta el fútbol, Hattrick es uno de los mejores mánagers gratuitos disponibles. Este título nos permite crear nuestro propio equipo de fútbol, fichando jugadores y compitiendo contra jugadores de todo el mundo. Un juego de estrategia deportivo con más de 20 años de historia y totalmente gratuito. Si os interesa, podéis jugar a Hattrick a través de este enlace.

Hattrick

Hearthstone Heroes of Warcraft

El título desarrollado por Blizzard para dispositivos móviles y PC es uno de cartas más populares de la actualidad. Inspirado en el universo de Warcraft, nos permite crear mazos de cartas para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo o a la máquina. Por supuesto, Hearthstone Heroes of Warcraft permite invocar esbirros, lanzar hechizos o equipar armas y está en continua actualización para que la experiencia sea cada vez más grande y mejor. Todo un imprescindible si os gustan los juegos de cartas. Si queréis disfrutar del que es uno de los mejores juegos online de estrategia, podéis hacerlo gratis desde aquí.

OGame

Estamos ante uno de los juegos de estrategia online más antiguos y aclamados. OGame es un título en el que tenemos que construir un imperio galáctico a base de gestionar recursos y construir naves para explorar el universo y combatir a otros jugadores. Eso sí, este juego de estrategia espacial es de desarrollo lento y todo se controla a través de pantallas estáticas, pero su faceta de gestión está tan lograda que encantará a los amantes del género. Si queréis probarlo, podéis hacerlo gratis entrando en este enlace.

Rising Cities

Pero si lo vuestro son los juegos de estrategia en los que hay que construir una ciudad y gestionar sus recursos, Rising Cities es vuestro título. Estamos ante un título al más puro estilo SimCity que encantará a todos los amantes del género. En él, además de construir edificios, tenemos que recaudar impuestos, potenciar el comercio... En fin, todo lo que hace un buen dirigente de una gran ciudad. Si queréis mandar más que nadie, jugad a Rising Cities online gratis a través de este enlace.

Soldiers Inc

Pero si lo que queréis es un juego de estrategia con algo más de acción, aquí tenéis Soldiers Inc. En este título nos trasladamos hasta un futuro cercano en el que tenemos que construir un ejército a base de desarrollar nuevas tecnologías. Un juego de estrategia militar que comenzó como un título social de Facebook para después dar el salto a navegador gracias a su éxito. Si queréis jugar a Soldiers Inc, podéis hacerlo entrando aquí.

Sparta War of Empires

La mítica guerra entre espartanos y persas por el territorio griego (la misma que vimos en la película 300) es lo que hace de Sparta War of Empires un título especial. Este juego de estrategia nos invita a participar en la clásica guerra dirigiendo Esparta. Nuestra misión es la de conseguir recursos y firmar acuerdos con otras ciudades para mejorar nuestro ejército y así hacer frente al todopoderoso imperio Persa. Su os interesa, podéis jugar al que es uno de los mejores juegos de estrategia online a través de este enlace.

Hasta aquí nuestro repaso a los mejores juegos de estrategia gratis para PC. ¿Conocéis alguno más merecedor de estar en la lista? Si es así sólo tenéis que dejarlo en nuestra sección de comentarios de este mismo artículo.

Ver ahora: