Logo Computerhoy.com

Periféricos Razer a precio de derribo en los Razer Days de GAME

Razer Days

Se acerca un periodo en el que los lanzamientos de juegos va a ser una constante. Spider-Man, Forza Horizon 4 o Shadow of the Tomb Raider son solo alguno de los juegos que están a la vuelta de la esquina, y con tanto gasto, lo mejor que podemos hacer es ahorrarnos un dinero en diferentes periféricos para nuestro PC y consola.

Acaban de comenzar los Razer Days en la cadena de tiendas GAME, unas ofertas que nos permitirán, hasta el próximo 2 de septiembre, hacernos con diferentes periféricos de Razer, y su móvil gaming, a un precio reducido, ideal para ahorrar algo de dinero antes de la avalancha de lanzamientos.

Hay muchas ofertas en todo tipo de dispositivos de Razer, que podéis consultar a través del siguiente enlace, pero a continuación resaltamos algunas de las más interesantes.

Ratones gaming de Razer

Empecemos con los ratones, las armas perfectas para juegos como Overwatch o Fortnite. El más interesante es el Razer Naga. Cuenta con switches mecánicos Razer y un sensor óptico 5G de 16.000 ppp reales, además de tres placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones.

Cuenta con iluminación RGB del conocido sistema Razer Chroma y podemos hacernos con él por 79,95 euros a través de este enlace.

 
GAME LOL Raton Naga Trinitry

Si no necesitamos una botonera tan exagerada, tenemos el Razer Deathadder Elite, un ratón ideal para el juego competitivo gracias a sus 16.000 ppp y 7 botones programables. Además, cuenta con switches desarrollados junto a Omron que aguantan unos 50 millones de clics. Por 59,95 podemos hacernos con él en este enlace.

Razer Deathadder

Y, si buscamos algo más de ''entrada'', está el Abyssus. Este ratón con formato ambidiestro incorpora un sensor óptico de 5000 ppp reales y laterales de caucho texturizado para garantizar la mayor precisión. Podemos hacernos con él en este enlace por solo 29,95 euros (estaba a un 49,95 euros).

Razer Abyssus

Razer Phone

Una de las ofertas que tenemos en estos Razer Days es el teléfono gaming de Razer. Cuando se presentó el Razer Phone, no era habitual hablar de dispositivos de este estilo, pero poco a poco se van colando en nuestro ''vocabulario'' habitual.

El teléfono gaming de Razer cuenta con un sistema avanzado de disipación que nos permite usar el teléfono de forma intensiva sin calentarse demasiado, pero el punto fuerte es una pantalla QHD con una frecuencia de 120 Hz.

Normalmente, los teléfonos cuentan con un refresco de 60 Hz, quizá 90 Hz en algunos casos, pero jugar a 120 Hz es una auténtica delicia.

Podéis haceros con él a través del siguiente enlace y, si tenéis alguna duda, siempre podéis echarle un ojo al análisis que realizaron nuestros compañeros de Computer Hoy.

Teclados gaming

Además de por los ratones, si por algo es conocida Razer es por los teclados. Recientemente tuvimos la oportunidad de analizar su nuevo teclado optomecánico, y en las ofertas de los Razer Days podemos hacernos con dos modelos muy diferentes. Por un lado tenemos el Razer Ornata, un teclado que mezcla tecnología mecánica con switches de goma que permite un tacto similar a los mecánicos, pero con la respuesta de los teclados de goma.

Podéis haceros con él por 79,95 euros (costaba 109,95 euros) a través de este enlace.

Por otro lado, tenemos en oferta el Blackwidow Chroma V2, un teclado mecánico con switches Green de Razer. Se trata de uno de los teclados de más alta gama de Razer que cuenta con un sistema de switches mecánicos ''clicky'' (hacen ruido) con cinco teclas macro e iluminación RGB. 

Tanto para escribir como para jugar, es de los teclados mecánicos más cómodos (buena parte de culpa la tiene su enorme reposamuñecas) y podemos hacernos con él por 149,95 euros a través de este enlace

Imagen del Razer Blackwidow Chroma

Cascos gaming de Razer

Si nos vamos a los cascos, tenemos dos modelos a destacar. El primero son unos cascos de entrada que, sin embargo, cuentan con sonido 7.1. Está diseñado en aluminio y cuenta con micrófono extraíble, además de altavoces de 400 milímetros. Podemos conectarlo a cualquier dispositivo con entrada Jack de 3,5 milímetros y podemos hacernos con ellos por 49,99 euros a través de este enlace.

Razer Electra V2

Si queremos algo más avanzado, tenemos los Tresher Tournament, unos cascos que ofrecen una gran calidad de audio y son ideales para partidas multijugador gracias a un micrófono con reducción de ruido. Los altavoces son de 50 milímetros (cubrirán bien toda la oreja) y podemos conectarlo tanto a PC como a consola gracias al puerto Jack de 3,5 milímetros. Su precio es de 79,95 euros (estaban a 109, 95 euros) y podemos hacernos con ellos a través de este enlace.

Razer Thresher

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.