Skip to main content

Renovar PS Plus al mejor precio en el Black Friday 2021: qué tiendas tienen las mejores ofertas

PlayStation Plus / PS Plus

Getty / Sony

26/11/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes una PlayStation y quieres renovar tu suscripción a PS Plus, te contamos cuáles son las mejores ofertas para hacerlo.

De todos los usuarios que tiene PS Plus de Sony a nivel mundial, no son pocos los que aprovechan el Black Friday para renovar su suscripción, y es que es 100% seguro que en este día hay ofertas, siempre.

El precio cae de forma oficial y extraoficial, tanto en la Store de Sony como en otras tiendas online que venden códigos, así como en Amazon, que en los últimos años también se ha sumado a las ofertas del Black Friday en PS Plus.

Eso sí, hay ciertos trucos para renovar PS Plus más barato incluso que el precio estándar fijado por la firma japonesa, que es de 39,99 euros.

A continuación te contamos cuál es.

PS Store (recargando saldo en Eneba)

PSN Store
40€ de saldo en Eneba por solo 32€

Como ya hemos mencionado, en la tienda oficial virtual de Sony el precio de PS Plus para 12 meses es de 39,99 euros.

¿Es fácil? Sí, pero hay algo mejor, y es que puedes usar el saldo virtual de tu monedero para pagar, así que aquí viene el truco en realidad: puedes comprar saldo por valor de 40 euros en Eneba y pagar solo 32 euros.

Sólo tienes que procesar el pago y canjear el cupón en la PS Store para añadir automáticamente 40 euros a tu monedero, suficiente para renovar PS Plus más barato que de ninguna otra forma.

Amazon

Black Friday Amazon

Esta opción es bastante más sencilla: Amazon vende la suscripción anual a PS Plus en oferta por solo 39,99 euros en formato digital.

Una vez hagas el pedido recibirás en tu correo electrónico (el asociado a tu cuenta de Amazon, ojo) la clave a canjear en la PS Store.

Es una tienda de total y absoluta confianza que enviará el código en cuestión de segundos.

CD Keys

Renueva PS Plus en CDKeys

Una tienda más especializada en la rebaja de juegos y saldo vía códigos. El funcionamiento es similar al de Amazon, aunque en su caso el precio es de 39,29 euros, unos céntimos por debajo.

También se trata de una clave virtual que debes canjear como cupón en la Store de PlayStation.

Eneba (90 días)

Eneba

Si no quieres renovar PS Plus durante un año, puedes hacerlo para un plazo más breve de tiempo. Eneba ofrece los 90 días por solo 18,90 euros, una buena forma de decidir si te compensa o no este servicio.

En 90 días tendrás que decidir si renovar o no, aunque para entonces ya sabrás si te compensa.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además