Logo Computerhoy.com

Resumen del Square Enix Presents 2021 con mucho Final Fantasy y mucho superhéroe de Marvel

Javier Escribano

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin

Square Enix presenta todas sus novedades en el E3 2021 con una nueva edición de Square Enix Presents, con novedades como el juego de Guardianes de la Galaxia.

Square Enix presenta sus novedades en este E3 2021 en una nueva edición de Square Enix Presents. En esta presentación, de unos 40 minutos de duración, la compañía mostrará sus novedades más inminentes... incluyendo cierto supergrupo de Marvel.

Como siempre, iremos actualizando el artículo con todos los anuncios según se vayan presentando, en una presentación que comenzó a las 21:15 y tiene una duración de unos 40 minutos.

Guardians of the Galaxy

Eidos Montréal (Shadow of the Tomb Raider) presenta un nuevo juego de Marvel, pero muy diferente a lo visto en Marvel's Avengers. Guardians of the Galaxy será un juego para un jugador, centrado en la historia, en el que controlarás a StarLord. Sale el 26 de octubre en las dos generaciones (PS4, Xbox One, PS5, Series X/S y PC).

Guardians of the Galaxy

Será un juego de acción en tercera persona, en el que controlamos a Peter Quill. El aspecto de los Guardianes es más cercano a los comics, aunque la alineación es la que conocemos todos de las pelis (StarLord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot)... así como la música: Holding Out for a Hero, de Bonnie Tyle, o Bad Reputation, de Joan Jett, serán dos de las 30 canciones licenciadas que podremos escuchar en la aventura. Las botas propulsoras de Starlord y las pistolas duales de Starlord prometen mucha acción, pero también tendrán un gran peso las decisiones.

Final Fantasy Pixel Remaster

Final Fansaty Pixel Remaster

Las seis primera entregas de Final Fantasy (hasta FF VI) serán recopiladas en un pack para Steam y móviles.

Legend of Mana

Legend of Mana

Nuevo vistazo a Legend of Mana, que sale en PC, PS4 y Switch el 24 de mayo.

Marvel's Avengers

Black Panther protagonizará el nuevo DLC de Marvel's Avengers, War for Wakanda, expansión gratuita que sale en agosto. Eso sí, antes habrá más actualizaciones gratuitas, con nuevos modos, a partir de junio y durante todo el verano.

Juegos de móviles: NieR Reincarnation, Hitman, Final Fantasy VII The First Soldier...

Un repaso a muchos de los próximos juegos de móviles, como NieR Reincarnation (que sale el 6 de noviembre), Hitman Sniper, Final Fantasy VII The First Soldier (el battle royale que sale en 2021, y ya ha tenido una beta).

Además, Final Fantasy Brave Exvius tecibe una actualización por su quinto aniversario.

Babylon's Fall

Por fin tenemos un nuevo vistazo al proyecto entre Square Enix y PlatinumGames, exclusivo para consolas PlayStation (PS4 y PS5) y PC. Acción frenética en tercera persona, con diversos personajes con varias armas, y una gran personalización de los personajes. Su aspecto gráfico quizá no sea su fuerte, pero la acción parece fluida, sofisticada y llena de posibilidades. No tiene fecha de lanzamiento, pero se ha planeado como juego como servicio.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Life is Strange 

Nuevo vistazo a la remasterización de Life is Strange. mxmtoon, cantante y actriz de doblaje en Life is Strange: True Colors, también ha mostrado gameplay del nuevo juego, protagonizado por Alex Chen, una joven que puede sentir las emociones de otros personajes. Podrá entrar en los recuerdos de otros personajes para descubrir la razón de sus sentimientos, como rabia o tristeza, mientras busca la razón de la muerte de su hermano. 

Life is Strange True Colors sale el 10 de septiembre de 2021, y Life is Strange Remastered Collection (que incluye los dos primeros juegos y Before the Storm) sale el 30 de septiembre.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

El rumoreado spin-off a lo Dark Souls de Final Fantasy se anuncia por fin, desarrollado por TeamNinja e inspirado en el primer Final Fantasy. Sale en 2022 en PC, PS5, Series X, PS4 y Xbox One, y habrá una demo exclusiva de PS5 pronto.

¡Y esto fue todo lo que dio de sí Square Enix en el E3 2021! ¿Habéis echado en falta algún juego? 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.