Skip to main content

5 afeitadoras corporales para hombre a buen precio (e incluso las podrás usar bajo la ducha)

Afeitadora

Getty

Redacción Computer Hoy

23/02/2022 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay muchas formas de eliminar el vello corporal y las afeitadoras son probablemente la menos dolorosa. Tienen sus ventajas e inconvenientes, claro, aunque si buscas un modelo competitivo hay muchos candidatos.

Si eres hombre y has descartado ya la cera o la depilación láser como métodos para eliminar pelos corporales, hay alternativas a la vieja usanza, como por ejemplo una cuchilla de afeitar, aunque no es ni mucho menos el más práctico de todos.

Las afeitadoras corporales para hombre han avanzado mucho en prestaciones y precio, y hay modelos bastante competitivos que apuran el vello al máximo, son muy potentes e incluso funcionan bajo el agua, en la ducha.

Las principales marcas del sector son las sospechosas habituales, como por ejemplo Braun y Philips, que tienen los modelos más vendidos con bastante diferencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Hay que tener en cuenta que hablamos de afeitadoras corporales y no faciales, aunque evidentemente algunos modelos sirven para ambas cosas sin problemas. 

Sin demorarnos más, estas son algunas de las principales afeitadoras corporales que puedes comprar ahora mismo.

  1. Philips OneBlade QP2630/30
  2. Philips Serie 3000 BG3010/15
  3. Braun Recortadora MGK 7220
  4. Braun Series 5
  5. Philips Serie 7000 BG7025/15

Philips OneBlade QP2630/30

Philips OneBlade

Philips

Philips OneBlade

No cabe duda alguna: si hay una afeitadora corporal que arrasa en ventas es la Philips OneBlade, y la prueba de ello es que es con bastante diferencia la que acumula más opiniones en Amazon, además de estar siempre en el ranking de las más vendidas, claro.

Son más de 50.000 usuarios de esta tienda los que han ido a dejar una opinión, la mayoría positivas, alegando que funciona a la perfección, que no se atasca y que elimina casi al ras el pelo más duro posible.

Además, su precio es de entre 20 y 50 euros dependiendo de la cantidad de accesorios, algo que no la convierte en la más barata, pero que hace que pueda considerarse como asequible.

Philips Serie 3000 BG3010/15

Philips Serie 3000

Amazon

Philips Serie 3000

Si lo que buscas es ante todo una afeitadora corporal barata, Philips tiene otra sugerencia, su Serie 3000 por poco más de 20 euros.

Uno de sus principales atractivos es que es resistente al agua, así que podrás usarla bajo la ducha sin muchos problemas.

Viene con un peine regulable en altura, por si no quieres eliminar el vello de forma completa sino recortarlo, así que este modelo también es bastante apto para el afeitado facial.

Braun Recortadora MGK 7220

Braun MGK 7220

Amazon

Braun MGK 7220

Este modelo se vende en pack junto con una afeitadora convencional, una cuchilla de Gillette, por un precio se oscila siempre en torno a los 50 euros, que no está nada mal.

Viene con bastantes accesorios para afeitar todas las zonas de tu cuerpo, incluido el interior de la nariz, así que es una de las opciones más versátiles disponibles ahora mismo.

Braun Series 5

Braun Series 5

Braun

Braun Series 5

Esta es otra de las afeitadoras resistentes al agua, una de las más potentes y completas que existen, y es de una marca que indudablemente es de las líderes del sector, Braun.

Aunque su precio supera los 100 euros, es posible encontrarla mucho más barata ocasionalmente, así que puede ser una muy buena compra.

Tiene tres láminas flexibles de fácil limpieza sin necesidad de desmontar y se adapta a todos los contornos, tanto de la cara como del resto del cuerpo.

Philips Serie 7000 BG7025/15

Philips Serie 7000

Philips

Philips Serie 7000

Por último pero no por ello menos importante, la Philips Serie 7000, bastante versátil pero por el hecho de tener dos afeitadoras en una, aunque una de ellas es más bien un cortapelos.

Es perfecta porque con un extremo puedes eliminar vello de más longitud antes de pasarle la afeitadora propiamente dicha para evitar tirones y molestias.

Por el precio que tiene, de menos de 60 euros, es también una gran opción.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además