Logo Computerhoy.com

Afeitadora Braun: estos son los mejores modelos que puedes comprar

Afeitadora eléctrica Braun Series 9

Braun

Braun cuenta con algunas de las mejores afeitadoras eléctricas del mercado. Estas son todas sus series y mejores modelos que puedes comprar dependiendo de tu presupuesto.

En el mundo del afeitado masculino hay dos marcas que son las más reconocidas y vendidas, una son las afeitadoras eléctricas Philips, la otra es la mítica marca Braun.

La marca alemana Braun tiene un larguísimo historial de pequeños electrodomésticos y aparatos de cuidado personal en su historia. Ahora mismo en afeitadoras eléctricas son una de las mejores marcas que puedes conseguir.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si te interesa comprar una afeitadora eléctrica para el día a día y eliminar los pelos de la barba, incluso pasártela por la cabeza para un afeitado apurado, te vamos a resumir todas sus series y los mejores modelos que puedes comprar en cada una.

Estas son las mejores afeitadoras eléctricas Braun que puedes comprar en estos momentos.

  1. Series 1
  2. Series 3
  3. Series 5
  4. Series 6
  5. Series 7
  6. Series 8
  7. Series 9

Series 1

Braun Series 1

Braun

Braun Series 1 130

Entre todos los modelos de afeitadoras eléctricas que cuenta Braun, la gama de entrada se resumen en la Series 1. Son las afeitadoras eléctricas más baratas y simples que podrás encontrar.

El modelo que te recomendamos es el Series 1 130. Es muy práctica para el día a día si quieres un afeitado a ras y que cuesta solo 35 euros.

Cuenta con una sola lámina de cuchillas y recortadora para patillas o bigotes. Además puedes limpiarla bajo el agua para que no quede ni un pelo.

Series 3

Braun Series 3

Braun

Braun Series 3 ProSkin 3020s

En la gama de entrada, pero algo más avanzada, encontramos las Braun Series 3. Consigue un afeitado apurado de una sola pasada con un sistema que incluye dos láminas SensoFoil y una recortadora intermedia.

Tiene recortadora de precisión y un cabezal diseñado para acceder a zonas difíciles. Cuenta con una batería de 45 minutos que tarda en cargarse una hora, o con 5 minutos de carga tienes para un afeitado rápido.

Es resistente al agua para un afeitado tanto con piel seca o con espuma. La puedes usar incluso mientras te duchas.

En esta serie te vamos a recomendar esta Braun Series 3 ProSkin 3020s que solo cuesta 60 euros.

Series 5

Braun Series 5

Braun

Braun Serie 5 50-B1000s

La Series 5 de Braun ya empieza a verse mejores diseños y novedades que las hacen muy interesantes para el uso diario.

Esta afeitadora eléctrica cuenta con el sistema EasyClean que te permite limpiar su cabezal a fondo sin necesidad de desmontarlo bajo el agua. Tiene un cabezal con mejor sistema para adaptarse a las curvas de la piel y con 3 láminas flexibles independientes.

Cuenta con una autonomía de 50 minutos y un tiempo de carga de 1 hora, aunque también incluye carga rápida: en 5 minutos de carga tienes energía para un afeitado.

Puedes conseguir el modelo Braun Series 5 50-B1000s de entrada por solo 59 euros. El modelo Braun Series 5 50-W1500s cuenta con un accesorio para dejar la barba más larga, entre 0,5 y 7 mm por 84 euros.

Series 6

Braun Series 6

Braun

Braun Series 6 60-N1200s

En la Series 6 de Braun ya encontramos un diseño de cabezal que se mueve más fácil con sus tres láminas de recorte que se mueven independientemente para adaptarse al rostro y conseguir un afeitado con menos irritación.

Puedes usarla en seco o en mojado, tanto bajo la ducha como con crema o espuma de afeitado. Su autonomía es de 50 minutos y tarda una hora en cargarse. También tiene carga rápida: en 5 minutos tienes para un afeitado.

En esta serie te recomendamos el modelo de entrada Braun Series 6 60-N1200s que cuesta ahora mismo 99,99 euros en oferta en Amazon. Este modelo solo tiene como accesorio la recortadora de precisión para recortar el bigote y las patillas.

El modelo Braun Series 6 60-B4500 CS es más completo en accesorios, cuenta con el recortador de precisión, una base de carga y accesorios para dejar la barba más larga. Su precio es de 128 euros.

Series 7

Braun Series 7

Braun

Braun Series 7 70-S7200 CC

Braun Series 7 se define por dos elementos. Uno es el cabezal que es más flexible y que Braun llama 360° Flex. Este cabezal, que mantiene sus 3 láminas de recorte que se mueven independientemente, consigue un apurado más preciso en toda la piel.

La otra característica importante que debes conocer es AutoSense, una tecnología que detecta la densidad de la barba y adapta su potencia para cada zona de la cara.

Cuenta con la misma autonomía de 50 minutos con carga rápida de 5 minutos para un afeitado.

Esta es una afeitadora eléctrica premium de Braun y en este caso te aconsejamos el modelo Series 7 70-S7200 CC. Cuenta con la máquina, una base de limpieza de cabezal, accesorios de recortadora de precisión

Incluye: Centro de limpieza SmartCare 4 en 1 y accesorios de recortadora de precisión. Su precio es de 228 euros.

Series 8

Braun Series 8

Braun

Braun Series 8 8385 CC

Braun Series 8 es el modelo de alta gama que incluye movimiento sónico de sus tres cuchillas independientes para ayudar a atrapar todos los pelos de la barba por muy cortos que sean.

Tiene un cabezal pivotante de 40º para adaptarse a todo el contorno de la cara o incluso de la cabeza. También incluye la tecnología que ajusta su potencia dependiendo del nivel de barba que tengas.

En este modelo la autonomía aumenta hasta los 60 minutos y cuenta con carga rápida de 5 minutos para un afeitado.

Para esta serie te recomendamos el modelo Braun Series 8 8385 CC que cuenta con una base de carga y limpieza por 255 euros.

Series 9

Braun Series 9

Braun

Braun Serie 9 9385 CC

Llegamos a lo más alto de la gama de afeitadoras eléctricas de Braun con la Series 9. Como curiosidad es el modelo que usa The Rock para afeitarse la cabeza y la barba.

Braun Series 9 es muy parecida a la Series 8 pero con estos cambios. Tiene una pequeña pantalla que muestra el nivel de potencia y el estado de carga de la batería.

Tiene 5 elementos de corte, en vez de los 3 normales. Entre ellos se encuentra la recortadora ProLift que permite cortar con suavidad pelo más largo y duro.

Mantiene la batería con autonomía de 60 minutos y carga rápida.

El modelo de entrada es el Braun Serie 9 9385 CC que cuenta con el accesorio de base de carga y limpieza por 240 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas