Logo Computerhoy.com

Si te has pasado con las torrijas, estas básculas inteligentes te ayudarán a superar la operación bikini

Persona pesándose en una báscula digital

Unsplash

Si quieres perder peso o simplemente controlar cuánto cambia de peso tu cuerpo, estas básculas digitales son muy útiles y además en oferta.

Si los excesos de la Semana Santa ya se empiezan a notar y te acabas de dar cuenta de lo poco que queda para el verano, es normal que entres en pánico por la temida operación bikini. Si lo que quieres es controlar tu peso además de una buena alimentación y ejercicio, una báscula digital te dirá cómo evolucionas.

Si quieres un modelo para controlar tu peso estas son las mejores básculas digitales que puedes comprar ahora mismo. Las hay baratas y simples, pero también opciones más avanzadas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No todas las básculas son iguales. Aunque todas te darán el peso con variaciones de unos 50 gramos arriba o abajo, hay opciones que cuentan con aplicación para guardar un historial de tu peso.

Incluso las opciones más avanzadas con un manillar con sensores para medir más características de tu cuerpo, porque no solo miden el peso, también otros detalles como la masa muscular, agua corporal, músculo, BMR o incluso edad corporal.

Estas son las mejores opciones en básculas digitales que puedes comprar ahora mismo.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Además del peso corporal, la báscula de Xiaomi –Mi Body Composition Scale– proporciona estadísticas de la composición corporal para crear una imagen realista de tu salud y forma física. Es compatible con la aplicación de salud de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Mi Body Composition Scale 2 es posiblemente una de las básculas digitales inteligentes más vendidas gracias a ser un producto del ecosistema de Xiaomi.

Es una báscula digital que usa 4 pilas AA con un autonomía de muchos meses, mide 13 métricas de composición corporal y hasta realiza prueba de equilibrio.

Mide de 50 en 50 gramos y entre las métricas que detecta está el peso, índice de masa corporal, masa muscular, tasa de humedad, tasa de proteína, grasa visceral, tipo de cuerpo y mucho más.

Lo mejor de todo es que es una báscula conectada por Bluetooth con mucha información sobre tu cuerpo y que cuesta menos de 20 euros en la Xiaomi Store española.

realme Smart Scale

realme Smart Scale

realme

realme Smart Scale

realme Smart Scale

Báscula digital con medición de grasa corporal, muscular y composición corporal con Bluetooth para sincronizarse con su aplicación.

Cómpralo al mejor precio

La conocida marca de móviles realme ha traído a España uno de sus productos de su ecosistema. Se trata de realme Smart Scale, su primera báscula con funciones inteligentes .

Esta báscula mide con precisión de 50 en 50 gramos, una batería de un año y la medición de 16 tipos de elementos de tu cuerpo como el peso, nivel de grasa corporal, metabolismo basal, edad corporal, masa muscular y muchas más.

Se sincroniza con su aplicación mediante Bluetooth para mostrar una gráfica con la evolución de todas esas mediciones. Además es bastante barata, solo cuesta 18,19 euros.

Con 8 sensores: Cecotec Surface Precision 10600 Smart Healty Pro

Cecotec Surface Precision 10600 Smart Healty Pro

Cecotec

Cecotec Surface Precision 10600 Smart Healty Pro

Esta báscula digital de Cecotec no solo es una opción avanzada, además su relación calidad precio no está nada mal.

Cecotec Surface Precision 10600 Smart Healty Pro es una báscula con 4 sensores en su base, pero además tiene una barra con sensores de precisión para conseguir datos más fiables sobre tu cuerpo.

Tiene un total de 8 sensores para medir hasta 15 parámetros básicos y soporta un peso máximo de 180 kg. También tiene conexión Bluetooth para sincronizarse con su aplicación donde te mostrará tu evolución y datos de cada métrica.

La puedes comprar en Amazon por 42,90 euros o en la propia tienda de Cecotec por 42,90 euros.

Conectada y completa: Withings Body

Withings Body

Withings

Withings Body

Withings Body

Báscula capaz de reconocer automáticamente hasta 8 personas con medición del IMC y pantalla LCD con los últimos 8 pesos de cada usuario. Compatible con WiFi y Bluetooth a la aplicación de Withings.

Consíguela al mejor precio

Para los fans de la medición de sus métricas corporales y guardarlas digitalmente para poder ver la evolución de su cuerpo Withings Body es una de las básculas más interesantes de una marca francesa especialmente centrada en la salud y bienestar.

Tiene una pantalla LCD donde no solo muestra el peso, además la evolución en una gráfica básica, pero rápida para saber el cambio desde la última vez que te pesaste.

Mide el peso, el índice de masa corporal, muestra progresos de peso durante tus últimas 8 mediciones y hasta te puede dar la información del tiempo. Cuenta con un modo de embarazo que te irá dando información sobre el peso. También puedes pesar en tus brazos a un bebé o hasta una medición especial para atletas.

Su precio es de 59,99 euros en Amazon, pero el mejor precio lo encontrarás en Macnificos donde cuesta 39,98 euros.

La más barata: Rowenta Premiss BS1400

Rowenta Premiss BS1400

Rowenta

Rowenta Premiss BS1400

La báscula digital Rowenta Premiss BS1400 es un modelo muy barato y que te dará tu peso de forma digital sin muchas más funciones.

Acepta un peso máximo de 150 kilogramos y mide 30 x 30 x 2 cm. Tiene una gran pantalla LCD y su precio es de tan solo 12,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas