Logo Computerhoy.com

Estas son las bicis de spinning de Xiaomi que puedes comprar en España

Bici de spinning Yesoul Xiaomi

Yesoul

Xiaomi cuenta con una gama de bicicletas de spinning que puedes comprar en España bajo su marca Yesoul. Además cuenta con clases online para hacer ejercicio con más personas.

Xiaomi es una empresa complicada porque aunque es mundialmente conocida por sus móviles, cuenta con una gran cantidad de productos de todo tipo. Un ecosistema enorme que va más allá de su marca principal y submarcas, como POCO o Redmi.

Además de sus productos Xiaomi colabora o invierte en otras empresas como fue el caso de Yi, que fabrica sus bombillas, Amazfit que hace sus relojes y pulseras o el caso de los productos de fitness, Yesoul.

Yesoul es la maraca en la que invierte Xiaomi que cuenta con varias bicicletas de spinning o estáticas para hacer deporte en casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además cuenta con una aplicación bajo suscripción donde puedes acceder a clases de spinning con instructores para así mejorar tu técnica y el rendimiento.

Estos son los modelos de bicicletas Yesoul de Xiaomi que puedes comprar en España y sus precios que son bastante competitivos teniendo en cuenta su relación calidad precio.

  1. Yesoul M1
  2. Yesoul S3
  3. Yesoul C1
  4. Yesoul V1

Yesoul M1

Yesoul M1

Yesoul

Yesoul M1

Uno de los modelos de entrada de bicicleta estática de Yesoul es este modelo Yesoul M1. Y aunque su precio es bastante bajo tiene un diseño muy interesante y es bastante estable.

Tiene conectividad Bluetooth para poder ver el estado de tu carrera desde tu su aplicación y cuenta con 100 niveles de resistencia magnética disponibles. El asiento puede ajustarse en 4 puntos en horizontal y otros 4 en vertical. El manillar también se puede ajustar en algura.

Es compatible con aplicaciones de competición como Zwift o Tacx y BKOOL. Dispone de soporte para tablets y dos portabidones.

Su precio es de menos de 200 euros en Amazon con envío gratis.

Yesoul S3

Yesoul S3

Yesoul

Yesoul S3

Yesoul S3 es un modelo de bici de mayor gama que está disponible en Amazon directamente. Se puede conseguir por 395 euros en color negro y por 373 euros en color blanco.

Mantiene la misma resistencia magnética de 100 niveles en su rueda, una inercia de 7,5 kg. Su diseño es más simple y bonito, como el de una bici de spinning de alta gama. Además su sistema de transmisión es más silenciosa.

Cuenta con soporte para tablets y ajuste del sillín tanto en horizontal como en vertical. El manillar también puede ajustarse en altura. Cuenta con un portabidones en su cuadro.

Yesoul C1

Yesoul C1

Yesoul

Yesoul C1

Un modelo por encima del resto es Yesoul C1. De nuevo repite con la rueda de inercia con 100 niveles ajustables.

La diferencia respecto a otros modelos está más en el diseño y calidad de materiales. En este modelo comprobarás que cuenta con una correa de transmisión más silenciosa, además tiene un mayor ajuste en altura del volante y del sillín.

También mejora su estabilidad y es ligera, solo pesa 30 kg. También incluye un mejor soporte para tablets y mantiene la conectividad Bluetooth para usarlo con su aplicación para móviles y tablets.

En España puedes conseguirla por 407 euros en PcComponentes.

Yesoul V1

Yesoul V1

Yesoul

Yesoul V1

En lo alto de la tabla de características tenemos Yesoul V1, una bicicleta de spinning que además de la bici en sí, cuenta con dos pesas para completar ejercicios online.

Mantiene la rueda magnética con 100 niveles de ajustes manual, con un volante de inercia de 22 kg y un diseño que le hace capaz de soportar pesos de hasta 150 kg.

Mantiene el mismo sistema Bluetooth para conectarla a la aplicación móvil y su diseño cuenta con la rueda magnética en la parte trasera, además de tener un diseño más elegante el volante tiene dos portabidones y dos formas de sujetar a él para diferentes niveles de actividad.

Su precio es el más alto y ahora mismo la puedes comprar por 599 euros en PcComponentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas