Logo Computerhoy.com

Cecotec ha rebajado sus cintas de correr con grandes descuentos

Cecotec RUNNERFIT SPRINT VIBRATOR

Cecotec

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si te quieres poner en forma andando o corriendo y lo quieres hacer desde la comodidad de tu casa, estas cintas de correr de Cecotec están en oferta.

Ponerse en forma es un trabajo muy duro pero que tiene enormes recompensas para tu salud y tu vida en general. Una de las formas más sencillas es simplemente salir a andar a diario durante una media hora. Si tus piernas pueden, correr durante media hora y poco a poco crear un hábito saludable.

Pero hay veces que es imposible salir a andar o correr. Puede que por las bajas o altas temperaturas, porque cae una gran tormenta o simplemente porque no te apetece salir de casa. Para esos momentos una cinta de andar o correr es la mejor solución.

Cecotec tiene ahora mismo grandes descuentos en varios de sus modelos de cintas de andar y correr. Un descuento en tres modelos para todos los niveles para que puedas correr tranquilamente en tu casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si quieres correr en casa y no te apetece salir a la calle porque llueve o por la temperatura que hay en el exterior, estas cintas de Cecotec te van a permitir seguir entrenando.

Todos los modelos de cintas de correr de Cecotec cuentan con envío gratis y entrega entre 24 y 72 horas laborables. Además se pueden financiar y tienen 3 años de garantía en España.

  1. Cecotec RunnerFit Sprint
  2. Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator
  3. Cecotec Extreme Track

Cecotec RunnerFit Sprint

RunnerFit Sprint Cecotec

Cecotec

Cecotec RunnerFit Sprint

Cinta de correr plegable con una superficie de carrera de 123 x 40 cm. Dispone de un sistema de plegado automático y ruedas para guardarla en un rincón después de usarla. Equipa 12 programas automátic...
    RunnerFit Sprint

    La cinta de correr RunnerFit Sprint es uno de los modelos más baratos que tiene Cecotec en este tipo de cintas para correr o para andar. Una cinta perfecta para iniciarse y que se pliega para ocupar menos espacio.

    Tiene 12 programas predefinidos y 6 velocidades, una pantalla LED con información de la carrera, brazos de agarre con pulsómetro y dos portabotellas para poder tener tu bebida cerca cuando la necesites. Acepta un peso máximo de 120 kg.

    La velocidad puede ajustarse entre 0,8 a 14 km/h para las personas que corran más rápido. La superficie de carrera es de 123 x 40 centímetros.

    Su precio ha bajado de 399 euros a solo 299 euros.

    Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator

    Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator

    Cecotec

    Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator

    La cinta de correr RunnerFit Sprint Vibrator de Cecotec es un modelo más avanzado que además de zona para correr, cuenta con mancuernas, un cinturón de vibración y un sistema para poder hacer abdominales.

    Cuenta con 12 programas de entrenamiento y 5 velocidades, una superficie de 123 x 40 cm, velocidad ajustable de 0,8. a 14 km/h como en el modelo anterior.

    A las mismas características hay que añadir un cinturón de masaje vibratorio y un kit de mancuernas para poder hacer pesas. También tiene una barra con espumas para poder tener un peso a la hora de hacer abdominales.

    Su precio ha bajado de los 429 euros hasta los 349 euros.

    Cecotec Extreme Track

    Cecotec Cecotec Extreme Track

    Cecotec

    Cecotec Extreme Track

    Si quieres una cinta de correr más avanzada y rápida puedes conseguir por muy poco esta Cecotec Extreme Track.

    Cuenta con una potencia de 3 CV, tiene 12 programas predefinidos de running y 4 niveles de velocidad preestablecidos, velocidad ajustable de 1 a 18 km/h manualmente, un sistema mejorado de amortiguación y una superficie de carrera más grande de 42 x 130 cm.

    Este modelo tiene una rebaja del 14% quedándose en solo 399 euros.

    Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

    Redactor de Tecnología

    Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Salud, Deporte, Ofertas