Logo Computerhoy.com

Comprobar Lotería de Navidad 2018: mira si tu número tiene premio

Jakub Motyka

Lotería de Navidad 2018
¿Y si ya eres millonario pero todavía no lo sabes? Comprueba tu décimo de la Lotería de Navidad 2018 y descubre si has ganado algún premio. El Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad 2018 se celebra el próximo día sábado 22 de diciembre, y repartirá un total de 2.380 millones de euros en premios.

Quedan unas pocas horas para el sorteo de la Lotería de Navidad 2018. Este sábado día 22 de diciembre se celebra el sorteo del Gordo, y durante el mismo se repartirán un total de 2.380 millones de euros en premios, de los cuales 400.000 euros irán a parar al décimo agraciado con el mayor premio. ¿Y si ya eres millonario pero todavía no lo sabes? Te contamos cómo puedes comprobar un décimo de Navidad.

Comprobar si un décimo de la Lotería de Navidad está premiado es una tarea muy sencilla. Puedes hacerlo de diferentes formas: además de la clásica opción de seguir en directo el sorteo, también puedes comprobar por Internet –sin necesidad de esperar a que salga el Gordo– si tu décimo tiene premio.

En la Lotería todo el mundo puede ganar algo, y en Navidad las posibilidades de recuperar al menos los 20 euros que te ha costado el décimo empiezan por algo tan simple como tener el reintegro. Después, se abre todo un mundo de premios que va desde los 100 euros hasta, en el caso del Gordo, los 400.000 euros al décimo. Nada mal, ¿verdad?

El sorteo de Navidad de 2018 se emitirá en directo en La 1. La ceremonia tendrá lugar este sábado 22 de diciembre en el Teatro Real, y empezará a las 08:00h de la mañana. Podrás seguirla en tiempo real tanto a través de la televisión como desde las diferentes plataformas de emisión online que se van a hacer eco del sorteo: desde luego, si de algo hablará todo el mundo en este día es de la Lotería.

Pero de lo que hemos venido a hablar aquí es de las diferentes formas que existen de comprobar la Lotería de Navidad 2018. Lo tienes a continuación: introduce tu número y descubre si has ganado la Lotería de Navidad.

Pero no es la única opción. Sigue leyendo si quieres ver alternativas para comprobar si un décimo está premiado.

Desde el móvil

Décimos de Lotería de Navidad

Desde el navegador

Existen diferentes formas de ver si tu décimo está premiado desde el móvil. Puedes hacerlo desde estas tres páginas:

  • En la página de RTVE. RTVE tiene habilitada una página web en la que, debajo del campo de "Comprueba tu número", puedes introducir el número que estás jugando, indicar el importe (por defecto sale 20 euros, pero puedes cambiarlo en caso de que tengas una participación diferente) y, pulsando sobre el botón de "Comprobar décimo", estarás comprobando números de la Lotería de Navidad en tiempo real para ver si ya te ha tocado algo mientras el sorteo sigue en directo. Por supuesto, también puedes hacerlo más tarde, a cualquier hora del día.
Lotería RTVE
  • En la página de ABC. Introduce tu décimo en la casilla de "Número", indica qué cantidad estás jugando y después pulsa sobre el botón de "Comprobar". En cuestión de segundos verás si tu boleto de lotería está premiado.
Comprobador de Lotería de Navidad de ABC
  • En la página de El Mundo. Al igual que en las alternativas anteriores, es tan fácil como dirigirte hasta el enlace que tienes al comienzo de este punto, introducir el número de tu décimo, indicar cuánto estás jugando y, por último, pulsar sobre el botón de "Buscar".

Tal y como puedes ver, hay infinidad de páginas que te permiten consultar online si un décimo de Navidad tiene premio. Luego está también la opción de comprobarlo a través de una aplicación.

Desde una aplicación

  • Lotería Navidad 2018. Esta aplicación es muy interesante porque cuenta con tres apartados muy simples y muy útiles: "Directo", "Comprueba" y "Mis números"; en el primero puedes seguir en tiempo real el sorteo de la Lotería de Navidad, mientras que en el segundo puedes introducir tu décimo y ver si tiene premio, y en el tercero directamente puedes monitorizar tus números para ver fácilmente si has ganado algo sin tener que andar introduciéndolos cada vez que lo quieras comprobar. Puedes descargarla desde Google Play siguiendo este enlace.
Aplicación de Lotería de Navidad 2018
  • Lotería Navidad. En esta aplicación, la ventaja es que puedes comprobar diferentes números a la vez, de forma que te interesa probarla si estás jugando con muchos décimos y quieres tenerlos todos controlados por si toca alguno. Incluso puedes añadir una descripción a cada décimo, para así saber de quién es cada uno. Puedes descargarla desde aquí.
Comprobador de décimos de la Lotería de Navidad

¡La suerte está echada!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.