Logo Computerhoy.com

Las mejores felicitaciones de Navidad para enviar 2019/2020

- Actualizado:
Las mejores felicitaciones de Navidad para enviar 2019/2020
Las fiestas de Navidad se nos echan encima, y no es bueno dejar las cosas para el último momento. Felicita la Navidad y el año nuevo a tus conocidos y seres queridos con estas felicitaciones Navideñas en forma de frases e imágenes para enviar por redes sociales, email o SMS.

Para que no se te atragante la cena de Navidad pensando en las felicitaciones que no has enviado o en las que te quedan por enviar, lo mejor es ser previsor y felicitar a todo el mundo un par de días antes de las fechas señaladas. Si necesitas inspiración, aquí tienes una colección de imágenes y frases para felicitar la Navidad 2019/2020, que puedes personalizar o enviar tal cual.

Puede que las felicitaciones digitales no se pierdan o se retrasen en Correos, pero en las horas cercanas a Nochebuena, Navidad y Fin de Año los servidores de WhatsApp, Facebook y similares se colapsan. Tus mensajes pueden llegar con horas de retraso, o incluso no llegar. Así que no conviene dejarlo para última hora.

Enviar felicitaciones navideñas digitales te ofrece más versatilidad que la típica postal en papel. Puedes usar GIFs, memes, fotos o frases originales y graciosas. Depende un poco de la red social o el medio que uses, o de tu propia personalidad.

Así es el árbol de Navidad más caro del mundo

Así es el árbol de Navidad más caro del mundo

El Kempinski Hotel Bahia, cerca de Marbella posee el árbol de navidad más caro del mundo. Está valorado en 15 millones de dólares por su decoración de joyas de lujo.

Leer la noticia

Seamos realistas: hoy en día todo el mundo hace esto, así que no es fácil encontrar una felicitación original, que no hayamos visto antes. Aquí te proponemos algunas que intentan ofrecer variedad para todos los gustos. Encontrarás frases e imágenes humorísticas, nostálgicas, sentimentales, neutras, cordiales, políticamente correctas, etc.

En función de la personalidad o los gustos del destinatario, elige la que creas que más gracia le va a hacer, o más emoción le va a provocar. Una buena felicitación debe arrancar una sonrisa o levantar el ánimo de la persona que la recibe. Que tenga un buen recuerdo de tí en estas fechas tan señaladas.

Imágenes y fotos

Si eres una persona que da prioridad a lo visual, un meme o una foto con una frase graciosa nunca falla. También es lo que más gusta.

En esta galería tienes una buena selección con mucho sentido del humor para todos los gustos, que además sirven tanto para niños como para mayores:

Aquí tienes otra galería de memes con mensajes navideños un poco más adultos y políticos, para otro tipo de sensibilidades. Hay también unas cuantas fotos graciosas que sirven para todos:

Esta otra galería está especialmente recomendada para los millennials, frikis, amantes de los videojuegos, el cine y la cultura pop:

Para chatear con gente estas fiestas, nada mejor que usar los stickers navideños que ha preparado WhatsApp. Solo se usan unos pocos días al año, así que aprovecha y sácales partido... En este vídeo te mostramos cómo encontrarlos e instalarlos:

Frases para enviar

Si prefieres algo más sutil o personal, las felicitaciones de Navidad que puedes enviar por WhatsApp, Telegram, email o SMS también funciona a la perfección.

Tienen la ventaja de que puedes personalizarlas a tu gusto para que no sean tan neutras como las fotos. Aprovecha para incluir el nombre del destinatario, o alguna anécdota o rasgos de su personalidad que conozcas.

Frases neutras para todas las situaciones

  • Para los buenos momentos, humildad. Para los malos, esperanza. Para cada dia, una ilusión. Y para siempre, felicidad. Todo eso te deseo para 2020
  • Mi parte favorita de estas fiestas es culpar a las navidades por los kilos que he engordado durante el año. ¡Feliz Navidad!
  • Pasan los años y nuestras prioridades van cambiando. Todas menos una: que seamos felices. Yo os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020
  • ¡Ánimo! Lo mejor de la Navidad es que sabes cuándo acaba. ¡Felices fiestas!
  • Este año suma todo tipo de placeres, resta todos los dolores, multiplica por la felicidad y divide el amor con todos tus seres queridos. ¡Feliz 2020!
  • ¡Feliz Navidad! Que pases unas felices fiestas, y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación
  • Deseo que esta Navidad encuentres salud, amor, felicidad, dinero y todo lo que te propongas. Lo que no encuentres, búscalo en Google

Frases para conocidos de confianza

  • No te preocupes por las malas decisiones que has tomado durante el año... Tus amigos ya se encargarán de convertirlas en anécdotas inolvidables
  •  Este año solo voy a felicitar a un amigo, y te elegí a tí. ¡Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! ¡Feliz Navidad!
  • ¿Dónde te has metido? No te encontramos por ningún sitio. Necesitamos que vuelvas, ya sabes que eres muy importante para nosotros... ¡Y además no se puede montar el Belén sin el burro! ¡Feliz Navidad!
  • Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira a tu lado y allí estaré. ¡¡Feliz 2020!!
  • No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
  • Esta noche una estrella brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2020, haz que brille todo el año
  • Papá Noel tiene la idea correcta: hacer una visita solo una vez al año. ¡Feliz Navidad!

Con sentido del humor

  • Todos esperamos el 2020, ¿pero y si sale el 2019 Lite o el 2019 Pro?
  • Departamento de Atención al Cliente de Papá Noel: ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Le enviaremos un regalo alternativo
  • Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. ¡Con un percebe y mi amistad una muy Feliz Navidad!
  • ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Ya sé que es un poco pronto para felicitarte ambas cosas, pero con la lista de contactos guapos y sexys que tengo, he decidido empezar por los borrachos, feos y degenerados para ir más rápido
  • La Navidad es como un día en la oficina: tú haces todo el trabajo y el gordo con el traje recibe todo el crédito. ¡Felices fiestas!
  • Querido Papá Noel: Este año me he portado bien. Bueno, casi bien... Buenooo, más o menos. ¡Vale, déjalo, ya me compro yo mis cosas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS