Logo Computerhoy.com

Se acerca el otoño y es el mejor momento para comprar estos radiadores antes de que suban de precio

Xiaomi Mi Smart Space Heater S
Xiaomi
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

No te retrases, este es el mejor momento para hacerse con un radiador eléctrico antes de que empiece el frío y suban los precios -todavía más- junto a al precio de la electricidad.

Solo han pasado unos días desde que acabó el verano y ya se nota la entrada en el otoño. Lluvia, algo de fresco y sobre todo menos horas de luz a lo largo del día. El otoño ya está aquí y el invierno no tardará nada en llegar.

El tiempo pasa muy rápido y siempre que llegamos a una estación como esta nos gusta ser precavidos y adelantarnos a los acontecimientos, por eso creemos que es el mejor momento para comprar un radiador eléctrico.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Aunque todavía no hace mucho frío, los precios de los radiadores están estables y no han empezado a subir. Pero es previsible que cuando empiecen a bajar los grados centígrados y nos acerquemos a los temidos 15ºC, mucha gente empezará a buscar y comprar un radiador.

Comprar un radiador eléctrico y de bajo consumo es cada vez más importante, sobre todo porque los precios de la electricidad subirán para finales de año. Hay que ahorrar de dónde se pueda, por eso este es el momento para hacerse con uno de estos radiadores.

Estas son algunas propuestas de radiadores para diferentes estancias, potencias y sobre todo en diferentes rangos de precios.

  1. Cecotec Ready Warm 5600 Space
  2. Mellerware Comfy!
  3. Cecotec Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus
  4. Gridinlux Homely DRY 500

Cecotec Ready Warm 5600 Space

Cecotec Ready Warm 5650 Space

Cecotec

Cecotec Ready Warm 5600 Space

Entre todas las opciones que tienes para calentar tu hogar con un radiador eléctrico, están los radiadores de aceite. Es una opción que tienes que tener en cuenta si quieres que incluso una vez apagado siga radiando calor.

Cecotec Ready Warm 5600 Space es una buena opción y barata. Este radiador tiene 7 elementos, un consumo de 1500 W y 3 niveles de potencia para ajustarlo a tu gusto.

Lo podrás encontrar por menos de 80 euros y es uno de los más vendidos de Amazon. Si lo quieres más grande, la versión de 9 módulos y 2000 W de potencia cuesta 74,90 euros en oferta.

Mellerware Comfy!

Mellerware Comfy!

Mellerware

Mellerware Comfy!

El emisor térmico de bajo consumo Mellerware Comfy! cuenta con tres tamaños, pero ahora mismo el que más merece la pena es el tamaño intermedio, con 6 elementos.

Es una opción perfecta para habitaciones medianas, de hasta 20 m², con ajuste de tres niveles de 600 W, 1200 W y 2000 W. Incluso tiene un modo de ventana abierta en el que se desconecta cuando detecta un cambio de temperatura brusco.

Se puede instalar tanto en el suelo como en la pared gracias al kit que incluye en caja. Su precio es de 104 euros en Amazon, una oferta interesante ya que en invierno suele subir a casi el doble.

Cecotec Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus

Ready Warm 6600

Cecotec

Cecotec Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus

Cecotec Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus es un radiador convector más pensado para estancias pequeñas, como una habitación, que para lugares grandes como un salón.

Dispone de varios modos de calor para poder ajustar la temperatura a tu gusto, con un calor agradable y seco para las épocas tanto frías como húmedas.

Como pesa poco y es fácil de transportar, puedes moverlo de una estancia a otra sin demasiados problemas, aunque eso sí, no tiene ruedas para moverlo.

Lo puedes comprar por menos de 76 euros en la tienda online de Cecotec. Pero lo puedes conseguir más barato en Amazon por poco más de 68 euros.

Gridinlux Homely DRY 500

Gridinlux Homely DRY 500

Gridinlux

Gridinlux Homely Dry 500

¿Y si necesitas un radiador para el baño? En este caso te recomendamos comprar un toallero eléctrico porque es un producto que cumple una doble función. Por un lado mantiene tus toallas secas y calientes, algo que se agradece muchísimo en invierno. Por otro, calienta el baño en los días más duros del otoño y el invierno.

Gridinlux Homely DRY 500 es una opción económica con un bajo consumo. Además, al ser eléctrico, se puede instalar en cualquier parte del baño donde tengas un enchufe cerca.

Cuenta con función de apagado automático de hasta 2 horas, un consumo máximo de 500 W y un simple control con botón de encendido/apagado y el botón de temporizador.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas