Logo Computerhoy.com

10 accesorios de IKEA para tu oficina en casa si teletrabajas

Oficina IKEA

IKEA

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si eres una nueva víctima del teletrabajo durante más de dos días a la semana necesitas ajustar tu zona de trabajo. Estos productos de IKEA son los que necesitas para tener una zona dedicada eficiente.

El teletrabajo tiene sus cosas buenas, también sus cosas malas, pero si eres una persona que afronta mejor el trabajo desde la comodidad de su casa y quieres que esto vaya para largo, tienes que adaptar tu zona de trabajo para que sea cómoda.

En IKEA puedes encontrar prácticamente todo lo que puedes necesitar para crear una zona de teletrabajo donde puedas poner tu portátil o PC de sobremesa y trabajar mejor. Estos productos son perfectos y te costarán muy poco.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Desde una buena mesa con espacio para trabajar cómodamente, una silla ergonómica donde no te dejes las cervicales o los accesorios que harán que organizar tu mesa no sea un caos.

También puedes montar una casa inteligente con sus productos y hasta mejorar tu saludo con uno de sus purificadores de aire. Y finalmente no te olvides de organizar tus cables que quedan colgando detrás de la mesa con sus accesorios.

Todos estos productos los puedes encontrar en IKEA y comprarlos online para que te los envíen a casa. Solo quedará montarlos y organizarlos en tu nueva zona de trabajo. También puedes elegir recogerlos en uno de sus centros si tienes alguno cerca.

  1. Silla ergonómica
  2. Base de monitor
  3. Cargador inalámbrico
  4. Bandeja de documentos
  5. Alfombrilla
  6. Mesa de escritorio
  7. Lámpara de escritorio
  8. Tablero perforado
  9. Organizador
  10. Cajonera

Silla ergonómica HATTEFJÄLL

IKEA HATTEFJÄLL

IKEA

Silla HATTEFJÄLL

La silla HATTEFJÄLL es un buen producto y de esos que en los que cuando más dinero inviertes, mejor calidad de vida tendrás. Y es que una silla ergonómica para pasar horas de trabajo es algo muy importante.

HATTEFJÄLL es una silla con reposabrazos que puedes ajustar, una altura regulable de 41 a 52 centímetros y tiene ruedas para poder moverte libremente. Cuesta 249 euros y está disponible en gris, rosa claro, negro y beige.

Base de monitor ELLOVEN

IKEA ELLOVEN

IKEA

Base de monitor ELLOVEN

Si tienes un monitor y no se puede ajustar de altura y no queda a la altura de tus ojos es un problema. La ergonomía nos dice que para tener una buena postura la parte superior de tu monitor debe estar a la altura de tus ojos.

Esta base de monitor ELLOVEN te permite ponerlo en una buena altura y además te da un cajón bastante amplio y por debajo una zona donde guardar el teclado. Solo cuesta 29 euros.

Base de carga inalámbrica NORDMÄRKE

IKEA NORDMÄRKE

IKEA

IKEA NORDMÄRKE

Si tienes un móvil con sistema de carga inalámbrica no te puedes perder este IKEA NORDMÄRKE. Es una base de carga vertical que te permite tener el móvil con una buena visibilidad mientras se recarga la batería.

Puedes poner el móvil de pie o bien en posición horizontal para recargar su batería gracias a sus dos bobinas. Cuesta 15 euros en IKEA y carga con una potencia máxima de 5 W.

Bandeja de documentos KVISSLE

IKEA KVISSLE

IKEA

Bandeja de documentos KVISSLE

La bandeja de documentos KVISSLE es perfecta para quien tenga demasiados papeles de su trabajo encima de la mesa. Cuando termines de trabajar solo tienes que organizarlos en una de sus 4 bandejas que puedes sacar y así tendrás una zona de trabajo limpia.

Solo te costará 25 euros en IKEA.

Alfombrilla de ratón LÅNESPELARE

IKEA LÅNESPELARE

IKEA

IKEA LÅNESPELARE

La alfombrilla de ratón LÅNESPELARE es perfecta para las personas que prefieren usar su ratón en una superficie con agarre en vez de las zonas lisas de las mesas.

Es un producto que solo mide 36x44 por lo que es un tamaño compacto para usar con el ratón independientemente y solo te costará 8 euros.

Mesa de escritorio UTESPELARE

IKEA UTESPELARE

IKEA

IKEA UTESPELARE

Si buscas una mesa cómoda y con espacio para tu zona de trabajo, te recomendamos la mesa de escritorio UTESPELARE.

Mide 160 x 80 cm, es de la gama gaming de IKEA, pero es perfecta para quien necesite trabajar por su tamaño y accesorios. Cuenta con una rejilla trasera para poder pasar cables y una rejilla en la parte inferior para poner una regleta y todos los cables que suelen quedarse colgando. 

La puedes comprar en IKEA por 149 euros.

Lámpara de escritorio NYMÅNE

IKEA NYMÅNE

IKEA

IKEA NYMÅNE

Si necesitas iluminación en tu escritorio para poder trabajar con poca luz, que por lo menos haga algo más. Por eso esta lámpara de mesa IKEA NYMANE es tan curiosa.

Cuenta con un foco LED y en su base una zona para cargar cualquier móvil con una potencia máxima de 5 W. Cuesta 69 euros.

Tablero perforado SKÅDIS

IKEA SKÅDIS

IKEA

IKEA SKÅDIS

El tablero perforado SKÅDIS es bastante útil para poner cerca de tu escritorio porque no solo sirve para colgar cosas como un póster, fotos, auriculares o cualquier producto que se te ocurre. Puede servir como zona para dejar notas o para organizarse.

Muy cómodo para dejar cerca cualquier nota, este tablero solo te costará 14 euros y mide 35x56 cm.

Organizador MOPPE

IKEA MOPPE

IKEA

IKEA MOPPE

MOPPE es un producto muy clásico de IKEA y muy útil para tu zona trabajo. Se trata de un organizador con 6 cajones bien diferenciados. Uno grande en la parte inferior, dos intermedios en el medio y 3 cajones pequeños en la parte superior.

Muy útil para organizar esos pequeños elementos que acaban en tu mesa o hasta documentos. Solo cuesta 29 euros en IKEA.

Cajonera ALEX

IKEA ALEX

ALEX

IKEA ALEX

La cajonera ALEX también es otro de esos productos míticos en IKEA por su longevidad. Es una cajonera con ruedas y 5 cajones de diferentes tamaños que puedes mover por tu estación de trabajo o hacerla fija bajo una mesa.

El precio de esta cajonera es de 100 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas