Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores barbacoas eléctricas para cocinar sin humos ni carbón

- Actualizado:
barbacoa

Depositphotos

Si sueles hacer barbacoas en casa, hay una alternativa mucho más manejable que el carbón, y son las barbacoas o parrillas eléctricas. Te contamos cuáles son algunas de las mejores.

Actualización el 21 de junio de 2023: hemos actualizado todos los enlaces a los artículos que ya habíamos mencionado, actualizado los precios e incluido otro modelo de parilla de Orbegozo.

Llega el verano y con él la temporada alta de barbacoas, y es que es el mejor momento del año para cocinar al aire libre, tanto si tienes patio o jardín como si lo puedes hacer en tu terraza o balcón, aunque en muchos casos hacerlo implica tener que limpiar después la barbacoa y deshacerte del carbón.

No obstante, las barbacoas eléctricas -también llamadas parrillas en algunos casos- son una opción bastante más limpia y manejable, al menos en casa, donde hay acceso a un enchufe. Hay cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una, pero por norma general ofrecen unas prestaciones bastante buenas.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además, no faltan barbacoas eléctricas a buen precio a la venta, aunque evidentemente no todas son iguales. Las hay que se asemejan mucho más a un modelo de carbón de los de toda la vida.

Hemos elegido algunas de las mejores que puedes comprar ahora mismo si quieres dar el paso:

  1. Obergozo BCT 3850
  2. Obergozo BCT 3950
  3. Aigostar Lava 31LDQ
  4. Cecotec PerfectSteak 4250
  5. George Foreman Grill

La más barata: Orbegozo BCT 3850

orbegozo

Cecotec PerfectSteak 4200 Way

Barbacoa eléctrica de mesa con una potencia de 24000 W y altura ajustable de 3 niveles
PerfectSteak 4200 Way

Parrila básica, pero de gran potencia ideal para usarla en interiores o en el jardín al lado de la cocina. Es ideal para usarla los fines de semana y hacer allí la carne, o para sacarnos de apuros en algún viaje. Es muy fácil de limpiar, cuenta con 2.220 W de potencia, varias temperaturas y una rejilla extraíble.

Por apenas 30 euros en Amazon, es imposible equivocarse con su compra.

Más parecida a una barbacoa clásica, pero de precio bajo: Orbegozo BCT 3950

Orbegozo BCT 3950

Amazon

Orbegozo BCT 3950

Esta otra barbacoa eléctrica sí que requiera más a una de las de toda la vida. Tiene 2.000W de potencia, altura regulable y dos bandejas, así que se le pueden poner muy pocas pegas para el precio que tiene. Si necesitas algo todo terreno, pero tampoco tienes claro si la vas a usar muy a menudo ni tus preferencias, hazte con ésta, que es muy polivalente y económica.

Probablemente es la mejor de todas en relación calidad-precio. Además, está de oferta en PCComponentes por 30 euros.

La más fácil de limpiar: Aigostar Lava 31LDQ

Aigostar Lava Pro

Amazon

Ver la Aigostar Lava Pro en Amazon

Esta parrilla de Aigostar cuenta con material antiadherente y componentes totalmente extraíbles, y eso hace que su limpieza sea particularmente simple.

Cuesta unos 30 euros en Amazon, con envío gratis y rápido por si la necesitas para ya.

Puede usarse con o sin patas y la altura es regulable, así que es perfecta para interiores y exteriores.

La más versátil: Cecotec PerfectSteak 4250 Stand

Cecotec PerfectSteak 4250 Stand

Cecotec

Ver PerfectSteak 4250 Stand en Cecotec

Un plus que tiene esta BBQ es que ofrece bastantes opciones al que está cocinando, sobre todo por sus múltiples bandejas en las que dejar todo lo necesario para condimentar los alimentos.

Tiene dos bandejas laterales, una superior y una inferior. Además, también es totalmente desmontable y tiene panel cortavientos.

Cuesta menos de 50 euros en la tienda oficial de Cecotec.

De diseño circular y extraíble: George Foreman Grill

George Foreman Grill

Amazon

George Foreman Grill

En último lugar pero no por ello menos importante, el Grill Circular George Foreman. Tiene patas extraíbles por si quieres usarla como barbacoa "de sobremesa".

La vende Amazon España y su precio, eso sí, es bastante más elevado. Cuesta más de 100 euros, pero merece mucho la pena por sus acabados y espacio. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas