Logo Computerhoy.com

Escobas eléctricas: ¿merecen la pena? Estas son las mejores que puedes conseguir

- Actualizado:
Escoba eléctrica Relaxdays

Las escobas eléctricas son los productos perfectos para limpiar el suelo y recoger toda suciedad que se posa en el día a día, sin ruido y en pocas pasadas.

Actualización 30 de julio de 2023: hemos actualizado los precios de las escobas eléctricas propuestas y sustituido alguno de los modelos.

En el mundo de la limpieza del hogar ahora mismo no hay nada como un robot aspirador porque realizar una tarea que normalmente es monótona y bastante aburrida por nosotros. Pero hay gente que prefiere una limpieza más concienzuda y pueden usar aspiradoras inalámbricas.

Existe un paso intermedio entre las escobas tradicionales manuales y las aspiradoras inalámbricas, son las escobas eléctricas que sorprendentemente te pueden hacer la vida más fácil, por un precio muy barato y además sin ruido.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

La gran diferencia frente a las aspiradoras inalámbricas es que las escobas eléctricas –no confundir con las escobas aspiradoras– es que empujan los residuos del suelo a un pequeño depósito interior. No está diseñada para recoger el polvo, sino elementos más grandes como una escoba tradicional.

Si quieres hacer una limpieza a fondo lo mejor es conseguir una aspiradora potente, pero para recoger elementos que se caen al suelo y que puedes hacer en solo 5 minutos por toda tu casa, estas escobas eléctricas te ahorrarán tiempo.

El motor eléctrico lo que hace es mover los rodillos interiores más rápido, para empujar todo lo que se encuentre al depósito. No tiene un motor de aspiración.

Estas escobas eléctricas son muy prácticas para cualquier hogar si no necesitas unas aspiradora inalámbrica y te quieres ahorrar sacar la escoba y el recogedor, además, son muy baratas.

  1. Kärcher KB 5
  2. BLACK+DECKER PSA115B-QW
  3. Relaxdays
  4. Relaxdays triangular
  5. Ariete 2768
  6. Maxmee Swivel Sweeper

Kärcher KB 5

Kärcher KB 5

Kärcher

Kärcher KB 5

Una de las mejores escobas eléctricas que puedes conseguir ahora misma es un modelo de la marca alemana Kärcher, el modelo Kärcher KB 5.

Una escoba eléctrica siempre lista para recoger cualquier elemento que se cae al suelo y que funciona con batería. Tiene un mango móvil que al moverlo la encenderá y al ponerla recta la apaga. El vaciado es sencillo ya que tiene un depósito de 370 ml extraíble.

Tiene una autonomía de 30 minutos en superficies duras, unos 20 minutos en alfombras y moquetas.

BLACK+DECKER PSA115B-QW

BLACK+DECKER PSA115B-QW

BLACK+DECKER

BLACK+DECKER PSA115B-QW

La famosa marca de herramientas BLACK+DECKER cuenta con una escoba eléctrica, el modelo BLACK+DECKER PSA115B.

Esta escoba tiene una batería de 1.500 mAh con un depósito de 350 ml para recoger el polvo y todo lo que se encuentre en el suelo. Tiene una autonomía de unos 30 minutos.

Relaxdays

Escoba eléctrica Relaxdays
Relaxdays

De la mano de la marca Relaxdays llega esta escoba eléctrica que permite barrer al mismo tiempo que recoge la suciedad que se deposita en el suelo.

Cuenta con un palo de 126 cm que puede cambiar de ángulo para llegar a lugares difíciles sin agacharse.

Dispone de cuatro rodillos interiores que empujan la suciedad evitando que salga. Es ideal para todo tipo de suelos, como parqué, mármol, alfombras y otras. El depósito de suciedad es de fácil acceso y apertura para vaciarlo una vez acabes.

Relaxdays triangular

Relaxdays triangular
Relaxdays triangular

Esta escoba eléctrica de Relaxdays es muy similar a la opción anterior, pero su cambio está en la base de limpieza que en vez de ser rectangular apuesta por un diseño triangular.

Tiene un sistema de 3 grandes cepillos y un diseño que es perfecto para llegar a todas las esquinas. Además permite el giro del cabezal, de esta forma puedes moverla sin ningún tipo de problema desde una posición.

Si tienes muchos rincones que limpiar, esta es una buena opción, aunque su lado malo es que la base es mucho más grande que la rectangular.

Ariete 2768

Ariete 2768

Ariete

Ariete 2768

La escoba eléctrica Ariete 2768 es una escoba perfecta para pasarla por toda tu casa y recoger todos esos elementos que ensucian el suelo.

Una escoba totalmente inalámbrica de 1,4 kg y que cuenta con un depósito de 400ml. Su autonomía es de 40 minutos y es ideal para todo tipo de superficies.

La podrás encontrar en Amazon por 37 euros.

Maxmee Swivel Sweeper

MAXXMEE Swivel Sweeper

Con una autonomía de hasta 60 minutos, esta escoba eléctrica Maxmee Swivel Sweeper es de gran utilidad a la hora de barrer y recoger la suciedad incrustada debajo de muebles y sofás.

Su cepillo es rotativo 360 grados y es tan delgado que cabe en casi cualquier recobeco, facilitando la limpieza sin tener que levantar los muebles o los sofás para limpiar esa zona del suelo.

Está en Amazon a 40 euros en varios colores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas