Logo Computerhoy.com

Freidoras de aire Cosori: estos son sus mejores modelos

Freidora sin aceite XXL Cosori DualBlaze

Cosori

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La marca Cosori se ha hecho un importante hueco en el mundo de las freidoras sin aceite o airfyer. Estos son sus mejores modelos que puedes comprar independientemente de tu presupuesto.

En pocos años se han convertido de un desconocido a un gran aliado en el mundo de la cocina. La usan tanto chefs como familias de todo el mundo y cada vez son más baratas. Las freidoras de aire o airfryer es un electrodoméstico casi de primera necesidad.

Una de las marcas que más están dando de qué hablar, y además una de las más vendidas en tiendas como Amazon, es Cosori.

Cosori tiene bastantes modelos de airfryer en oferta muy interesantes, además de modelos que van desde los básicos para hacer un par de raciones de comida, hasta las familiares para 3 o 4 personas. Incluso una freidora sin aceite conectada.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Hemos elegido algunas de las mejores freidoras de aire Cosori que puedes comprar en estos momentos, con stock y en diferentes rangos de precios.

Da igual cuál sea tu presupuesto, hay una buena opción para todo el mundo. Por lo tanto, si te quieres comprar una freidora sin aceite en oferta y barata, aquí tienes buenas opciones.

  1. Cosori Pro Chef Edition
  2. Cosori Stainless Chef Edition
  3. Cosori Dual Blaze Chef Edition
  4. Cosori Pro Smart Chef Edition

Cosori Pro Chef Edition

Cosori Pro Chef Edition

Cosori

Cosori Pro Chef Edition

Una de las freidoras de aire más vendidas de Cosori es Cosori Pro Chef Edition. Es una de sus freidoras de aire con la mejor relación calidad precio, sobre todo en cuanto a precio porque te la encontrarás bastantes veces en oferta o con cupones descuento.

Tiene una capacidad de 4,7 litros y un libro con 30 recetas. Alcanza hasta 230ºC y en su pantalla superior tienes botones para cocinar rápidamente varios platos, como por ejemplo pollo, carne, pescados, bacon o funciones como descongelar comida, precalentar o mantener caliente.

Te la puedes llevar a casa por unos 100 euros, pero ten en cuenta que suelen aplicar muchos cupones descuento, así que te la podrías encontrar todavía más barata.

Cosori Stainless Chef Edition

Cosori Stainless Chef Edition

Cosori

Cosori Stainless Chef Edition

Cosori Stainless Chef Edition es sin duda una buena opción para pequeñas familias. Es una freidora de aire con muchas funciones y una capacidad de 5,5 litros, por lo que es perfecto para unas 2 raciones generosas o hasta 5 raciones más normales.

Alcanza una temperatura máxima de 205ºC y una potencia de 1700 W. Además, cuenta con 13 funciones rápidas en su frontal, entre las que se encuentra, por ejemplo, deshidratación de comida.

Aplicando un descuento en Amazon, te la puedes llevar a casa por solo 118,99 euros. Además al darte de alta en Amazon Prime te la pueden entregar al día siguiente y empezar a usarla.

Cosori Dual Blaze Chef Edition

Cosori Dual Blaze Chef Edition

Cosori

Cosori Dual Blaze Chef Edition

Cosori Dual Blaze Chef Edition es una de las mejores opciones para familias. Es una airfryer con una gran capacidad, con una capacidad de 6,4 litros y un sistema doble de calentado, por encima y por debajo de la cesta de aluminio.

Dispone de controles táctiles en la parte superior con 12 funciones rápidas, un libro con 30 recetas y control desde su aplicación VeSync para conocer el tiempo que queda para completar el plato.

¿Cuánto cabe en una cubeta de 6,4 litros? Casi medio kilo de patatas fritas, un pollo completo de 2,5 kg, 4 piezas de carne o hasta 17 alitas de pollo.

Este modelo se puede conseguir en Amazon por 189 euros.

Cosori Pro Smart Chef Edition

Cosori Pro Smart Chef Edition

Cosori

Cosori Pro Smart Chef Edition

Si lo que buscas es un modelo de freidora sin aceite que puedas controlar desde tu móvil y que hasta puedas sincronizar con tu asistente de Google o con Alexa, la respuesta es esta Cosori Pro Smart Chef Edition.

Es una airfryer inteligente con una capacidad de 3,8 litros, compacta y totalmente digital. Aunque el funcionamiento principal se consigue con los controles táctiles de la parte superior, su aplicación para móviles te da un gran recetario y temporizador para saber cuándo acabó de freír.

Ahora la puedes comprar en Amazon donde acaba de salir a la venta por 119 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas