Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores robots aspiradores que puedes comprar ahora mismo

Dreame L20 Ultra

Dreame

Los mejores robots aspiradores que el equipo de ComputerHoy.com ha probado siguen estando disponibles, incluso en oferta, para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio.

Actualización 11 de enero: hemos sustituido varios modelos por nuevas y mejores versiones de robots aspiradores de gama alta.

Uno de los aparatos que ha revolucionado millones de hogares es sin duda alguna los robots aspiradores. Por fin una tarea diaria de limpieza como es barrer o pasar la aspiradora se puede automatizar, hasta tal punto que te puedes olvidar de ella.

Gracias a los robots aspiradores muchas personas se han olvidado de un de las tareas más aburridas del cuidado del hogar. No solo son cada vez más comunes, son más baratas y sobre todo, más fáciles de usar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos seleccionado los últimos modelos con muy buena crítica por parte de nuestro equipo de análisis, y siempre puedes buscar otras opciones, como los mejores robots aspiradores con sistema de vaciado automático, los robots aspiradores de Xiaomi que cada vez son más famosos o incluso los modelos preparados para hogares con mascotas peludas.

Estos son algunos de los robots aspiradores que hemos probado y te podemos recomendar.

  1. iRobot Roomba Combo j9+
  2. Roborock Q8 Max
  3. Dreame L20 Ultra
  4. Philips Homerun 7000
  5. Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra
  6. Cecotec Conga 12090
  7. Roborock S7
  8. Philips Homerun 3000


iRobot Roomba Combo j9+

iRobot Roomba Combo j9+ análisis y opinión

Computer Hoy

iRobot Roomba Combo j9+

Uno de los robots aspiradores y friegasuelos 2 en 1 con estación de llenado y vaciado automático más avanzados de iRobot.
Roomba Combo j9+-1701069526744

Ha salido hace poco, la hemos probado y nos ha encantado como podrás leer en nuestro análisis. Esta Roomba es de lo mejor que puedes comprar si tienes una casa grande o, sobre todo, si tienes mascotas. Te va a dejar todo limpio sin ningún pelo. 

Su mopa desplegable y su potente motor y forma de funciona le permiten llegar a cualquier rincón y no tendrás ni que repasar la casa ni esperar demasiado tiempo porque este modelo es uno de los más rápido y eficaces.

Roborock Q8 Max

roborock q8 max
Roborock Q8 Max+

Un excelente, y nuevo en el mercado, aspirador inteligente de gama alta. Cuenta con un nuevo cepillo más potente capaz de recoger hasta un 20% más de pelo, que es especialmente importnate si tenemos perro o gato en casa. Además, cuenta con 5.500 pascales de potencia y sensor LiDar. El Roborock Q8 Max además cuenta con el nuevo sistema exclusivo de navegación de la marca que permite hacer maniobras precisas esquivando cualquier obstáculo en el hogar.


Dreame L20 Ultra

Dreame L20 Ultra Complete

Dreame

Dreame L20 Ultra Complete

Este robot es de los más completos del mundo. Su base no solo succiona los restos sólidos sino que recarga el depósito de agua y además limpia la mopa.
Dreame L20 Ultra Complete-1700739868474

Probablemente el mejor robot aspirador del mercado calidad precio de gama alta ahora mismo si tenemos en cuenta su enorme potencia de succión, su sistema de mapeo y otras características, entre las que destaca su base que es lo más parecido a la batcueva de Batman con tanta tecnología. En ella se succionan los restos del depósito, pero no acaba la cosa ahí: rellena el depósito de agua, limpia las mopas y las secas, así que queda 100% listo para aspirar y fregar.

Philips Homerun 7000

philips homerun 7000
Philips Homerun 7000

Este robot de Philips da check en todos los puntos importantes: tiene 5.000 Pa de potencia de succión, tres horas de batería, es bajito para poder pasar incluso por debajo de algunos sofás y cuenta con navegación láser 360° (LiDAR) busca la mejor ruta de una habitación a otra.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Xiaomi

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

La gama premium de robot aspirador con mopa de Xiaomi que cuenta con tecnología de detección de obstáculos 3D + LDS, 4000 Pa de succión y una gran batería capaz de limpiar hasta 240 ㎡.

Lo mejor de este modelo es que cuenta con navegación láser LDS, también tiene sensores extras y cámara 3D capaz de reconocer todos los objetos con los que se encuentra por delante. De esta forma puede evadirlos o rodearlos. Su sistema de láser y sensores reconoce espacios de baja altura para evitar meterse y quedarse atascado, además cuenta con medición en tiempo real de la altura de caída para evitar caerse por escaleras.

Cuenta con un poder de succión de 4.000 Pa para eliminar el polvo de forma eficiente y además mopa de microfibra para rematar el suelo. La autonomía es otro de sus grandes puntos a su favor. Tiene una batería de 5.200 mAh que le permite limpiar hasta 240 ㎡ por carga. Además vuelve solo a su estación de carga y volverá a limpiar por donde lo dejó.

Es uno de los pocos modelos de robots aspiradores de Xiaomi que tiene como accesorio una estación de carga y de succión de la suciedad para que tengas que tocarlo lo menos posible.

Cecotec Conga 12090 Twice Roller Home&Fill

Cecotec Conga 12090 Twice Roller Home&Fill

Amazon

Cecotec Conga 12090

Este robot 10 en 1 barre, friega, aspira, mopea, lleva autovaciado de polvo y agua sucia, llenado de agua limpia, autolimpieza y autosecado del rodillo. Cuenta con un motor de succión de 5.000 Pa y estación de autovaciado compuesta por una bolsa de polvo de 2L, un tanque de agua limpia de 1,26L y un tanque de agua sucia de 0,66L.

Su batería de 5.200 mAh permite alcanzar una autonomía de hasta 240 minutos, más incluso que una película moderna. Además, si se queda sin batería, vuelve a la base para cargarse y así retomar la limpieza en el punto donde paró. Con 7 modos de limpieza, el robot se adapta a cualquier necesidad de tu hogar (bordes, áreas, puntual, auto, espiral cuadrada, espiral redonda y limpieza profunda).

Roborock S7

Roborock S7, análisis y opinión

Roborock S7

El robot aspirador más avanzado de Roborock aspira y friega en profundidad gracias a su sistema de vibración sónico. Tiene una potencia de aspiración de 2.500 Pa y una autonomía de 180 minutos. Destac...

Se mantiene como uno de los robots aspiradores reyes del mercado, quizá no por su fama, pero sí porque quien lo prueba, no puede vivir sin todas sus funciones. Roborock S7 es un robot aspirador y fregasuelos merecedor de cada céntimo que pagas.

Desde nuestro análisis han salido alguna versión nueva de mayor gama, pero este robot sigue manteniéndose entre nuestros favoritos.

Tiene una gran potencia de 2500 Pa, modo de aspirado y modo de fregado con mopa, 3.000 vibraciones por minuto para capturar toda la suciedad, sistema de navegación láser con una app que muestra un mapa de tu casa para poder elegir el punto de limpieza o zonas donde no puede pasar.

Es un robot aspirador muy completo que con suerte te durará mucho años de uso ininterrumpido.

Philips Homerun 3000

philips
Philips Homerun 3000

Aspirador de 4.000 pascales de potencia de aspiración, como casi todos los modelos premium que hemos recomendado y que, además, cuenta con navegación láser LiDAR para llegar a todos los rincones y autonomía de varias horas para que nunca se quede a medias. También friega y se vacía él mismo en su estación de autolimpiado durante más de 30 días.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Roborock S7