Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores sillas de oficina con malla para trabajar desde casa

Silla oficina

Deposit

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Para evitar pasar demasiado calor durante el verano, estas sillas de escritorio además de ser cómodas cuentan con respaldos de malla para mejorar la ventilación.

Artículo actualizado el 17 de agosto de 2023: hemos actualizado precios y selección de producto, incluyendo algunas de las mejores sillas de oficina de IKEA.

Se suele decir que sobre gustos no hay nada escrito, y es que cada persona tiene los suyos propios, y eso se extiende a todos los ámbitos, incluso a la hora de comprar una silla de escritorio o de oficina. Las hay de muchos tipos: con respaldo más o menos alto, con y sin reposabrazos o con reposacabezas.

No obstante, uno de los elementos que más controversia generan es indudablemente el material. Hay quien prefiere tela o piel, mientras que otros, especialmente los más calurosos, se inclinan por respaldo de rejilla para aliviar un poco la transpiración de la espalda.

Hemos elegido unas buenas opciones en sillas de oficina que cuentan con diseño de malla para que estar sentado durante horas no sea sofocante para tu espalda.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La ventaja de tener un respaldo de malla es que permite transpirar y mantenerla más fresca. De esta forma si no tienes aire acondicionado y optas por un ventilador, el viento que genere te dará directamente y te refrescará.

Además estas sillas de oficina en oferta son perfectas para usarlas durante todo el año. Son cómodas para tu espalda y hay opciones para todos los presupuestos. Las hay más baratas, también más caras, pero estas cuentan con la mejor relación calidad precio.

Un consejo que te damos, sea cual sea tu elección, es comprar unas ruedas de silicona en vez de usar las ruedas de plástico que vienen con esta sillas. Cambiará por completo tu forma de moverte con la silla.

  1. Markus de IKEA
  2. Silla Huelva de Leroy Merlin
  3. Flintan de IKEA
  4. Songmics OBN22BK
  5. Vinsetto
  6. Intimate WM Heart

Markus de IKEA

Markus IKEA

IKEA

Markus IKEA

Esta es seguramente una de las sillas más vendidas del mundo. Puede que las hayas visto en algunas oficinas e incluso en películas y series, y es que lleva décadas en el catálogo de IKEA vendiéndose a buen ritmo.

Su precio es medianamente asequible, ya que no llega a los 200 euros, y proporciona una sensación bastante buena al sentarte en ella, con reposabrazos y reposacabezas.

Es de respaldo alto, obviamente de rejilla, así que permite relajar la espalda y el cuello echándote completamente hacia atrás, algo que los modelos de respaldo bajo no hacen.

La combinación es perfecta si por ejemplo tienes en casa también un escritorio elevable para mejorar aún más tu ergonomía.

Huelva de Leroy Merlin

Silla Huelva
Silla Huelva

Este modelo básico es recomendable si tu presupuesto no te permite ir a por otro más completo, y no está nada mal incluso si vas a trabajar en ella. Es de rejilla, parece cómoda y está a la venta en varios colores.

No obstante, lo más importante de todo es que es bastante barata y que viene de una tienda de plena confianza, ya que si IKEA es popular en lo que a venta de muebles respecta, Leroy Merlin no lo es menos.

Flintan de IKEA

Flintan

IKEA

Flintan IKEA

Al igual que sucede con el modelo Markus, la Flintan de IKEA es también muy conocida, sobre todo porque el precio es notablemente inferior, lejos incluso de los 100 euros.

Es un modelo robusto a pesar de ser básico, con respaldo de rejilla rodeado de chasis plástico para darle algo más de solidez.

No tiene reposabrazos y el respaldo es más bajo que otros modelos más caros, pero su popularidad la avala.

La más barata: Songmics OBN22BK

Songmics OBN22BK

Songmics

Songmics OBN22BK

La silla de oficina Songmics OBN22BK es una de las más baratas con respaldo de malla. Es una silla básica con un soporte de hasta 120 kg de peso, respaldo y asiento de malla y ajuste en altura.

Tiene reposabrazos fijos que une el asiento con el respaldo para darle más estabilidad. La base es metálica y cuenta con inclinación de hast 15º.

Vinsetto

Silla de oficina gris Vinsetto

Vinsetto

Silla de oficina Vinsetto

Si estás buscando una silla de oficina muy cómoda y con un toque de color diferente que las tradicionales negras, esta silla de oficina Vinsetto viene en color gris.

Cuenta con un respaldo de malla y un reposacabezas independiente acolchado. La silla tiene un asiento de de 50 x 46 cm y en total alcanza un altura de entre 114 a 122 cm.

Puedes ajustar su altura, también es reclinable, ajuste de posición y los reposabrazos pueden levantarse para pegarla a la mesa mientras no se usa.

También tiene un soporte lumbar ajustable en altura.

Asiento y respaldo de malla: Intimate WM Heart

Intimate WM Heart

Amazon

Intimate WM Heart

Intimate WM Heart es una buena silla ergonómica con respaldo de malla. Pero también tiene el asiento en malla, por lo que es totalmente transpirable y se amolda perfectamente a tu forma.

Dispone de soporte lumbar, reposacabezas también de malla, unos reposabrazos ajustables en altura de 7 cm y un diseño general perfectamente optimizado par darte movilidad y que en verano no pases calor.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas