Skip to main content

Estas son las mejores sillas de oficina con malla para trabajar desde casa sin calor este verano

Despacho con dos puestos de trabajo completos, con pantallas, sillas ergonómicas y decoración gaming
Dennis Cortés -

Unsplash

26/06/2022 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Para evitar pasar demasiado calor durante el verano, estas sillas de escritorio además de ser cómodas cuentan con respaldos de malla para mejorar la ventilación.

Si con la llegada de las altas temperaturas del verano empiezas a sentir los efectos de los termómetros a más de 30ºC y te toca trabajar en casa, tienes que poner todo a tu favor para mantener una buena temperatura.

Si tienes que trabajar en casa durante los meses de verano una de las cosas más incómodas que hay es pasar calor y además sudar. Por eso necesitas un buen sistema de aire acondicionado o ventilador, pero también elementos que te quiten el calor como una silla que transpire.

Hemos elegido unas buenas opciones en sillas de oficina que cuentan con diseño de malla para que estar sentado durante horas no sea sofocante para tu espalda.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

La ventaja de tener un respaldo de malla es que permite transpirar a tu espalda y mantenerla más fresca. De esta forma si no tienes aire acondicionado y optas por un ventilador, el viento que genere te dará directamente y te refrescará.

Además estas sillas de oficina en oferta son perfectas para usarlas durante todo el año. Son cómodas para tu espalda y hay opciones para todos los presupuestos. Las hay más baratas, también más caras, pero estas cuentan con la mejor relación calidad precio.

Un consejo que te damos, sea cual sea tu elección, es comprar unas ruedas de silicona en vez de usar las ruedas de plástico que vienen con esta sillas. Cambiará por completo tu forma de moverte con la silla.

  1. Umi
  2. Songmics OBN22BK
  3. Vinsetto
  4. Intimate WM Heart

Silla ergonómica Umi

Silla giratoria Umi

Amazon

Silla ergonómica Umi

Umi es una de las marcas blancas de Amazon y cuentan con bastantes productos para el día a día. Uno de ellos es esta silla de oficina giratoria con respaldo, reposacabezas y reposabrazos ajustables.

Tiene diseño de malla, es reclinable y además la base es metálica. Dispone de un cojín para las cervicales que puedes ajustar en 6 centímetros de altura.

Su precio es de 239,99 euros, pero cuenta con un descuento de 80 euros mediante un cupón, por lo que se queda en 159,99 euros.

La más barata: Songmics OBN22BK

Songmics OBN22BK

Songmics

Songmics OBN22BK

La silla de oficina Songmics OBN22BK es una de las más baratas con respaldo de malla. Es una silla básica con un soporte de hasta 120 kg de peso, respaldo y asiento de malla y ajuste en altura.

Tiene reposabrazos fijos que une el asiento con el respaldo para darle más estabilidad. La base es metálica y cuenta con inclinación de hast 15º.

Su precio es de solo 64,99 euros.

Vinsetto

Silla de oficina gris Vinsetto

Vinsetto

Silla de oficina Vinsetto

Si estás buscando una silla de oficina muy cómoda y con un toque de color diferente que las tradicionales negras, esta silla de oficina Vinsetto viene en color gris.

Cuenta con un respaldo de malla y un reposacabezas independiente acolchado. La silla tiene un asiento de de 50 x 46 cm y en total alcanza un altura de entre 114 a 122 cm.

Puedes ajustar su altura, también es reclinable, ajuste de posición y los reposabrazos pueden levantarse para pegarla a la mesa mientras no se usa.

También tiene un soporte lumbar ajustable en altura. La encontrarás en Amazon por solo 149,99 euros.

Asiento y respaldo de malla: Intimate WM Heart

Intimate WM Heart

Amazon

Intimate WM Heart

Intimate WM Heart es una buena silla ergonómica con respaldo de malla. Pero también tiene el asiento en malla, por lo que es totalmente transpirable y se amolda perfectamente a tu forma.

Dispone de soporte lumbar, reposacabezas también de malla, unos reposabrazos ajustables en altura de 7 cm y un diseño general perfectamente optimizado par darte movilidad y que en verano no pases calor.

En Amazon su precio oficial es de 229,99 euros, pero está rebajada a 199,99 euros. Eso sí, la puedes comprar más barata aplicando el cupón de 40 euros, por lo que se quedará en 159,99 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, Tecnología

Y además